Cine Espiritual: Humano

humanoHUMANO, Sudamérica renace es una película documental grabada en Los Andes. Narra un viaje que muestra con certezas, conceptos y sutilezas qué es el ser Humano desde el punto de vista de la espiritualidad andina. Un viaje que es iniciado por doscientas preguntas de un joven, que terminarán poniendo al descubierto un mundo desconocido tanto por él, como por la Humanidad en general.

HUMANO es una película que demuestra que es posible una nueva forma de hacer cine, tanto en su producción como en su exhibición, aprovechando al máximo el uso de la tecnología y de las redes sociales. Humano es compuesto por una gran aldea global (y virtual), donde diferentes personas de todo el mundo desarrollan tareas específicas haciendo este proyecto sustentable y viable.

Nuestro objetivo es hacer llegar la película a la mayor cantidad de personas posibles, por eso estrenamos la película en internet y fomentamos la idea de proyecciones independientes para que todas las personas se vean enriquecidas con el debate posterior a la proyección.

La búsqueda constante de libertad nos hace adoptar nuevas formas de exhibición. Seas un exhibidor de cine comercial o alguien que simplemente quiere juntar a su comunidad para disfrutar de la película en pantalla grande, vas a poder tener la posibilidad de gestionar tu propia función.

¿Qué logramos con esto?

¡La libertad del arte, la libertad del humano!

La colaboración, la asociación en alianzas estratégicas y la comunidad de la película son las claves de este potencial éxito. Con HUMANO llega el cine “a la gorra”, el organizador de la exhibición pasará una “gorra” simbólica y las personas colaborarán a voluntad. La recaudación se repartirá entre los organizadores de la proyección y la producción de HUMANO, con esto buscamos generar democracia y consciencia para que la gente pueda apoyar de manera directa al cine independiente.

HUMANO te invita a tu propio viaje…

Mira la pelicula on-line aqui

 

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


“Señor … enséñame a permanecer calmadamente activo y activamente calmo. Haz que pueda ser un príncipe de paz sentado en el trono de la serenidad gobernando el reino de la actividad”. Paramahansa Yogananda.

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Cine Espiritual, Espiritualidad and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.