Reconociendo tu Magnificencia

yo superios coneccion luz

La cosa más importante que puedes hacer para ti mismo y para el proceso de tu despertar, es reconocer tu Magnificencia. Reconocer que tú eres un Maestro, un Maestro Divino Espiritual.

Para darte cuenta que tan impresionante eres totalmente; Para saber que tan amoroso eres; que tan verdadero eres; que tan gentil; que tan bondadoso; que tan fuerte; cuanta compasión tienes; que tan cuidadoso eres con los demás; que tan poderoso; que tan hermoso; que tan real eres; ahora- sin ningún cambio o ajuste, sin deshacerte de todo lo que es parte de tu ser, solo lo que eres ahora tu eres absolutamente Magnifico.

Tu, tu consciencia, y tu característica humana que has desarrollado, son total y perfectamente divinas, intrincada y perfectamente designada para expresar lo que tú eres. Para la expresión de la totalidad de TODO-LO-QUE-ES, Tu eres único, individual, creativo, divino, una expresión del La Fuente Divina, y sin ti TODO-LO-QUE-ES, no podría estar completa.

Reconoce esta perfección, no lo dudes ni por un segundo, cualquier persona con la que estés relacionado y que no reconozca su magnificencia como un maestro, no sabe que eso podría ayudarla.

Por lo tanto cualquiera que no promueva su magnificencia ni reconozca esto realmente no son personas con las que es recomendable alternar, rodéense de personas en su vida que tengan la capacidad de reconocer su propia magnificencia, entonces ellas serán capaces de ayudarte a reconocer tu propia magnificencia. Pero solo los Maestros tienen la habilidad de reconocer a los maestros, Solo los Maestros tienen la habilidad de promover la maestría en otros.

Tu eres único, no hay nadie como tu en todo el Universo de la creaciòn entera de TODO-LO-QUE-ES, Tu características individuales de la percepción de la realidad y la vida es única en ti, es un regalo de La Fuente, es una pieza maestra de la creaciòn de Dios. Reconoce este fuerte sentido de si mismo, dentro de la integridad y unidad de TODO-LO-QUE-ES.

Independientemente de cómo te veas, o como te perciban o juzguen los demás, tú eres divina perfección. No importa que tan insignificante te sientas, tu eres grandeza eterna, no importa que te sientas menos, que te sientas indigno, o que note sientas lo suficientemente bueno, esos sentimientos no son tuyos y no eres tu, este no es tu estado natural, es temporal solamente, engañados por la percepción limitada del mundo.

Reconoce tu magnificencia, y se esta magnificencia que tu eres. En la medida que lo reconozcas, permitirás de forma natural que ella emane de ti, para brillar en todo y en todos, arrastrándolos hacia su propia grandeza.

– Viviendo Como un Maestro

Cuando tú vives como un maestro, emanando tu luz, sin esconder ninguna parte de ti, las personas reaccionan de diferentes maneras. Unos se sienten rechazados y otros se sienten atraídos por ti, incluyendo muchas formas variadas entre esas dos formas. Ellos reaccionan asi a causa de su divinidad, de su verdadero ser, y por la mentira en que viven diariamente,y es lo que aparecerà ante ellos.

Aquellos que están abiertos y listos para ser entrenados dentro de su propia maestría, para ser atraídos y apoyados, para manifestar lo que son realmente, ellos serán atraídos hacia ti, ellos reconocerán tu grandeza, con respeto y honor. Aquellos que no están abiertos o están negando su grandeza, aquellos que no están interesados en despertar hacia su propia divinidad, que todavía desean la experiencia de la limitación, serán rechazados por ti. No les agradaras a ellos y te odiaran. Lo mejor que harán es ignorarte y desconocer tu grandeza. Serás acusado de toda clase de vanidades, arrogancia, de imprudente e irrespetuoso.

– Tu Esencia Divina

Reconoce Tu Esencia Divina, Tu Firme y verdadero Ser. Reconoce tu sendero único y predisposición de la vida, creaciòn, expresión, y percepción de la realidad.Y de cómo esta predisposición natural de tu carácter te ayuda a funcionar dentro de la creaciòn.

Nadie puede hacer lo que tú haces, tu trabajo es ùnico. Cada uno de nosotros tenemos nuestra especìfica funciòn, designada por TODO-LO-QUE-ES, para la creaciòn del Cielo en la Tierra, y Co-crear con La Fuente Divina. Tu esencia individual, funciòn, habilidades y regalos han sido dadas a ti como una expresión de TODO-LO-QUE-ES, para expresar la Ascensiòn de la humanidad, del planeta tierra en este Universo Crìsticos y en todos los reinos de existencia.

Reconoce cuantos otros son afectados ante tu presencia por tu esencia y funciòn. Cuales son las cualidades divinas que son estimuladas en ellos por tu divina presencia. Cuales ilusiones son reveladas y transformadas en tu presencia, cuales cosas limitadas son ahora iluminadas y borradas.

Como cambia la vida en tu presencia, es lo que naturalmente haces mejor, solo siendo y actuando. Esas son tus habilidades naturales, las virtudes que vives naturalmente; tu atracción natural y expresión de amor, tu natural predisposición a ser compasivo, siendo fuerte, siendo cuidadoso, perdonando, confiando y siendo agradecido.

Reconoce tu sabiduría; tu fe, tu humildad, tu tolerancia, tu paciencia, tu bondad, tu no-egoísmo, tu generosidad, tu prosperidad, el amor por ti mismo, tu amor por la humanidad, tu amor por toda la vida.

Reconoce y acepta esas virtudes en otros, reconoce la sabiduría en otros, la fe en otros, la humildad en otros, la tolerancia en otros, la paciencia en otros, la bondad en otros, el perdón de los demás, la generosidad de los demás, la prosperidad en otros, la fe en otros, el perdón en otros, la compasión en otros, el amor que otros tienen por si mismos, el amor que otros tienen por la humanidad, el amor que otros tienen por toda la vida, especialmente cuando ellos no reconocen esas cosas en si mismos. Reconoce la Divinidad, la Esencia, la Funciòn, y los regalos de otros, especialmente cuando ellos no se reconocen a si mismos.

– El Miedo y la Mentira de ser Indigno

El miedo de la mayoría de las personas es que piensan que son malas, oscuras, de las tinieblas, que son pecadoras, malas, y completamente indignas de la gracia de Dios. Porque esto que ellos perciben de que deben ser castigados por pecadores e indignos. Otros creen que son perdonados por sus pecados, o que necesitan ser perdonados por cualquier cantidad de cosas, tales como: no ser lo suficientemente bueno, por ser menos que divino, por no amar lo suficiente, por no ser lo suficientemente compasivo, por no perdonar lo suficiente etc. Todo esto se deriva del miedo que han tenido al considerarse que no pueden aspirar al cielo, porque están en el infierno y tienen que ganarse de alguna forma su camino de regreso al cielo. Esto fuè un gran engaño preparado por los sacerdotes de la mayoría de la religiones, quienes en algunos casos sentían que esa era la realidad , y finalmente ese pensamiento fuè adoptado totalmente por los seguidores de esas religiones porque los obligaron a sentir que era la realidad.

Esta mentira de sentirse indigno fue una gran ilusión para adoptar, para mantenerte dormido y limitado, ahora es tiempo de borrar ese viejo programa, y de reconocer tu increíble y eterna grandeza. Irónicamente de lo que la gente esta verdaderamente temerosa, no es su oscuridad, teme a su propia luz. De lo que mas es temerosa la gente es de su propia magnificencia, de lo hermoso que verdaderamente son, Ahora es el tiempo de la realizaciòn de la verdad. Ahora es el tiempo de la expresión divina, es tiempo de demostrar que son luz, no necesitan estar temerosos de lo que son, y no necesitan esconder su luz para que otros no se sientan insignificantes.

“Nuestros miedos mas profundos no son que seamos inadecuados, nuestros miedos mas profundos son que somos muy poderosos mas alla de la mesura, Es nuestra luz, no nuestra oscuridad, es lo que mas nos asusta. Nos preguntamos “Quien soy yo para ser brillante, talentoso, fabuloso?”¿En realidad quien eres tu para no serlo?Tú eres un hijo de Dios. Tu juego pequeño no sirve al mundo. No hay nada iluminado en encogerse o contraerse para que otros no se sientan inseguros cerca de ti. Todos estamos hechos para brillar como lo hacen los niños. Nacimos para manifestar la gloria de Dios que esta dentro de nosotros, no es solo en algunos de nosotros; es en todos. En la medida en que dejemos brillar nuestra luz, le damos permiso a otras gentes para que hagan lo mismo; En la medida en que somos liberados de nuestros propios miedos, nuestra presencia automáticamente libera a otros.”

Escrito por Marianne Williamson, de su libro “Un retorno de Amor”

– Obstáculos en el Camino

La Expresiòn ilimitada de tu magnificencia estimula en otros su propia divinidad. Al evocar la luz de la magnificencia, “la oscuridad” y las mentiras salen rápidamente. Esta es la razón por la que aparentemente la magnificencia de las personas no es evocada en su presencia, sino todo lo contrario, Ya que tendrás que tratar con muchas situaciones de oscuridad, resolverlas para empezar a brillar, por lo tanto en la medida en que seas mas brillante eliminaràs las ilusiones y limitaciones que has adoptado, ( tus culpas, la negación y la resistencia a renunciar a la ilusión y tendràs que enfrentarte a la ira, las proyecciones y negaciones de los demás, hasta que ellos se hagan cargo de sus propias ilusiones y limitaciones.

Tu debes darte cuenta del número de formas en que los humanos tratan de evitar despertar, al adoptar posiciones de victimas o de culpara a otros. Desde que tu eres el catalizador de su despertar, su “propio ego” el que ellos creen que deben ser, hará que te odien por revelarles su verdadera identidad mostrarles que eran un engaño. Debes reconocer esta condición humana, y tener compasión por su sufrimiento, pero mantenerse al margen de los daños, (porque a los humanos no les gusta su seguridad, tienen fantasía del poder y del control y la supervivencia lo que es una ilusión) asì que hasta que ellos lo deseen honestamente y pidan su ayuda, entonces estarán en posición de ayudarlos a través de esta transición.

Esta es la razón por la que los monjes Shaolin de China fueron entrenados como expertos en artes marciales, porque ellos sabían, que las masas siempre tratarían de matar a los mensajeros de Dios, por lo que los mensajeros deberían protegerse a si mismos. Una situación similar existió en los tiempos de Jesús. La mayoría de la gente no sabe que los discípulos no fueron simples seguidores tímidos de las creencias, ellos estaban preparados en la disciplina de la esgrima con el fin de protegerse a si mismos, ya que sus pensamientos y opiniones socavaron las estructuras políticas y religiosas establecidas en la época. Y de hecho esto fuè ocultado por la iglesia catòlica con el fin de manipular al mundo poniendo toda la atenciòn en el “glamur amañado” de Jesús como único camino al cielo.

Afortunadamente estamos en un tiempo más iluminado y no tienes que protegerte en forma tan drástica. Pero vas a tener que discernir si tu conducta no afecta a nadie, o si puedes dar un buen servicio o puedes dejar a la gente sufriendo su propio infierno. A medida que llegues a ser más seguro con tu esencia verdadera y reconociendo quien eres realmente, será más fácil para ti estar en situaciones densas si necesitas estar ahí, y entonces crecerás y sabrás que estas en el lugar correcto, en el tiempo correcto, con las personas correctas, haciendo las cosas correctas.

– Reconociendo tu Perfecciòn

Reconociendo que tú no puedes hacer ningun daño. Que no hay ninguna fuerza de castigo en el Universo. Todas las expresiones son permitidas y amadas por Dios. Este es el regalo del libre albedrio, como podría Dios ponerse limites a si mismo, o darse a si mismo reglas para seguirlas, o castigarse a si mismo por no seguir esas reglas. Reglas y Leyes, pecados fueron creados por los humanos, no por Dios.

Reconoce que todas las cosas que haces tienen la intención de un ser divino, resulten de esa manera o no. Reconoce que siempre tu intención es hacer lo mejor, y ser lo mejor de quien y que eres en verdad. Reconoce que tu intención es hacer todo en el mas alto servicio a TODO-LO-QUE-ES, y que tu intención, desde tu verdadera esencia, de tu ser divino, es estar siempre al mas alto servicio de TODO-LO-QUE-ES, como podría ser todo lo contrario si tu eres el dios todo poderoso.

Por lo tanto tu alineación divina esta basada en tu reconocimiento de esta intención. Por lo tanto permanece siempre en alineación con TODO-LO-QUE-ES, aùn si cometes “errores”, o tomas decisiones que aparentan no ser buenas o no tan “divinas”. Reconoce que tu intención es siempre estar alineada con la Fuente Divina, y asì estarás siempre en alineación.

Reconoce que las cosas que tu haces actuando en la obra llamada teatro humano, pueden parecer negativas, o no muy propias, o sin compasión, pero no te sientas engañado por los juicios humanos. Tu siempre estas en alineación con Dios, y siempre son compasivos. Dios no esta preocupado en ser adecuado o justo. Si Dios quiere que tu actúes de cierta manera que la humanidad considere negativa para un propósito especìfico, entonces es divino aunque parezca lo contrario.

Reconoce que tu intención natural, basada en la Divinidad que tu eres, es siempre estar al mas alto servicio de TODO-LO-QUE-ES. Reconoce que ya que no estas separado de Dios, tu vida esta siempre en alineación con el Plan Divino.

Reconoce que tu y tu vida, son siempre una expresiòn de este Amor que es DIOS-DIOSA-TODO-LO-QUE-ES

Reconoce, Honra, y demuestra tu Magnificencia!

Con Amor

ZaKaiRan – Alguien que Reconoce tu Magnificencia
Traducido por Helios Roche
HeliosRoche7@hotmail.com

ZaKaiRan AatKa’Nui SheeHan
Este artìculo tiene derechos reservados por ZaKaiRan, pero puede ser compartido a través de cualquier medio, mientras se respeten los créditos y nada sea suprimido.

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


“Señor … enséñame a permanecer calmadamente activo y activamente calmo. Haz que pueda ser un príncipe de paz sentado en el trono de la serenidad gobernando el reino de la actividad”. Paramahansa Yogananda.

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Desarrollo Personal y Buena Salud, Espiritualidad, Libros, Mensajes y Reflexiones and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.