Firewall para la ascensión

ser_multidimensional

El programa que no quieren que encuentres.

En informática un Firewall (cortafuegos en español) es un programa que impide que alguien pueda ingresar a tu computadora. Es como una barrera inteligente que chequea en todo momento que nadie sin autorización ingrese.

La mayoría de los individuos que existen en forma de humanos tienen un firewall en su campo energético que les impide trabajar en el auto crecimiento, la ascensión, o cualquier tipo de ejercicio que les ayude a alcanzar su máximo nivel evolutivo.

Este firewall es una construcción energética que se «siente» como un implante metálico en alguna parte del cuerpo. Puede activarse, y de hecho se activa, cada vez que intentamos meditar, aprender técnicas de experimentación fuera del cuerpo, tener sueños lúcidos, trabajar en el desarrollo psíquico o espiritual, o cualquier otra forma de comunicación que intentemos establecer con nuestro ser superior, guías, lo divino, los ángeles o como se quiera denominar a nuestro séquito de ayudantes y colaboradores que nos rodean. Y al parecer esta vibración específica también puede ser activada por fuerzas externas.

La forma de detectar si tienes uno de estos firewalls es completando la siguiente oración: «No medito / proceso porque ____».

Ahora observa la respuesta, encuentra la firma energética en la respuesta. Explora tu cuerpo y encuéntrala. Ahora hazte la siguiente pregunta:

«¿Fui yo quien puso este firewall en mi cuerpo?» Si la respuesta es sí, ¿por qué fue? ¿Fue voluntario o bajo coacción? Si no fue voluntario, entonces ¿quién lo hizo?

Puede que obtengas o no respuestas a estas preguntas. Sin embargo, lo importante es que encuentres el firewall. Ahora bien, puedes quitártelo tú mismo y enviarlo de regreso a la Fuente, o pedirle a uno de tus guías o ángeles que lo quiten por ti. Luego llena el espacio que ocupaba con luz y amor.

Si hallaras resistencia a la hora de remover el firewall, centra tu atención en la resistencia, podría tratarse de un programa de refuerzo que tiene como fin asegurarse que no quites el firewall. Por ejemplo: «Necesito más que este ejercicio para ayudarme a mí / a mi ser querido», o «no lo puedo encontrar». Si esto ocurre, procede como se describe en el párrafo anterior, luego vuelve a trabajar sobre el firewall. Recuerda, sin análisis, sin juicios.

Una vez que hayas terminado, medita o procesa. Si volviera a aparecer la misma resistencia, repite el ejercicio. Puede que tengas que hacerlo varias veces, pero al final podrás eliminarlo todo y serás libre para hacer los ejercicios que necesitas para alcanzar tu máximo potencial en esta vida.

¡Feliz búsqueda!

Fuente: Ascension 101

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


“Señor … enséñame a permanecer calmadamente activo y activamente calmo. Haz que pueda ser un príncipe de paz sentado en el trono de la serenidad gobernando el reino de la actividad”. Paramahansa Yogananda.

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Sintomas del Despertar - Nueva Conciencia and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.