Mensaje del Maestro Hilarion

Maestro_Hilarion

Del 11 al 18 de Agosto, 2013

Amados,

A medida que se mueven a través de los días, sepan que están sirviendo a un mayor propósito del que les es evidente. Cada uno de ustedes está vibrando a un nivel más alto que la mayoría de la humanidad en este momento y esto a veces causa confusión en los seres humanos en términos de mantenerse firmes en su camino. Para todos los que se fijan en el mundo a través del lente de los medios de comunicación en los tiempos que corren, les parece que el mundo y las personas en él se han vuelto completamente locas. Este es el desmoronamiento de la estructura de los viejos paradigmas en operación, y su enfoque en mantener la paz y la armonía dentro de ustedes y en sus esferas de influencia energética ayudan a crear la nueva realidad de la Tierra en sus momentos del ahora.

En lo que nos enfocamos es la realidad que se está creando y los que influyen en los medios noticiosos del día lo saben también y es por eso que hay una repetición en el reportaje de estas historias. Por eso le recomendamos a cada amado Faro de Luz que no escuche otra vez después de escuchar la noticia por primera vez.

Manténganse constantemente siendo ustedes mismos, estén presentes en cada momento y permitan que sus aspectos superiores se continúen integrando a su plantilla humana. Mucho se está logrando de esta manera y si cada uno mirara a su vida, incluso hace apenas seis meses atras, vería el increíble progreso que se ha producido, sobre todo dentro de su propio crecimiento y potencial.

Ahora tienen la capacidad de ser el observador en su vida, así como el hacedor, y esto ha estado llevando a cada uno de ustedes a mayores conocimientos y revelaciones en lo referente a sus patrones habituales de comportamiento que les vendría bien una mejora o un enfoque diferente. Mientras han estado haciendo este trabajo, han liberado muchos programas que no estaban sirviendo a su mayor bien y esto a su vez ha afectado a las personas que aman de una manera positiva, lo que a su vez crea un cambio positivo dentro de cada uno de ellos.

Esto ha facilitado también la necesidad de crecimiento de éstos y algunos han resistido a este impulso al comportarse de maneras divisivas, las cuales crearon separación. Manténganse firmes y permitan que las energías cósmicas hagan su trabajo de transformación. Para algunos de sus seres queridos, se requiere mayor paciencia y compasión de parte de ustedes.

Entendemos que es difícil no reaccionar a los que se resisten a los caminos del amor y la unidad, sólo sepan y crean que llegará un momento en un futuro no muy lejano, cuando esto va a cambiar. Las frecuencias más altas que entran en la atmósfera de la Tierra va a crear la transformación dentro de estos individuos y el camino a seguir para cada uno de ustedes será más fácil y más brillante.

Muchos en la Tierra en este momento están sintiendo los efectos de las energías más altas y, como saben, cuando se absorbe mayor Luz, lo que la persona expresa es lo que no resuena con la frecuencia más alta. Es importante permitir que estos individuos expresen los sentimientos y pensamientos que surgen de su interior y no tomar lo que dicen y hacen personalmente.

Esto es lo que llamamos desapego amoroso. Denles su amor y compasión, pero no permita que sus proyecciones penetren en sus propios campos áuricos. Pueden ser de mayor servicio de esta manera al convertirse en los modelos de una humanidad que expresan sus seres Divinos, lo que eventualmente toda la humanidad emulará en su planeta.

En la medida que todos continúen liberando y dejando ir todo lo que ha obstaculizado su movimiento hacia las dimensiones superiores, llegará un momento en que las polaridades que sostenían a la humanidad en conflicto durante muchas eras comenzarán a desaparecer gradualmente. El proceso de crecimiento requiere de tiempo y paciencia para que las lecciones y reflexiones del alma de cada persona sean unidas y experimentadas en la completitud de su encarnación en vida física en las dimensiones inferiores y un nuevo camino de encarnación física en las dimensiones superiores comience a tomar precedencia. Este será un momento feliz para todos cuando se produzca.

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


“Señor … enséñame a permanecer calmadamente activo y activamente calmo. Haz que pueda ser un príncipe de paz sentado en el trono de la serenidad gobernando el reino de la actividad”. Paramahansa Yogananda.


©2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

Traducido por Esther Abreu

Este es el desmoronamiento de la estructura de los viejos paradigmas en operación, y su enfoque en mantener la paz


 

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Canalizaciones, Espiritualidad and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.