Patrones electronicos de los Seres de Luz

patrones_electronicos

Extracto del Libro “Transmutación Electrónica”
Autor: Rubén Cedeño.

Patrón Electrónico es la forma que tiene cada Electrón nuestro y cada ser Ascendido, sea Maestro, Arcángel, Elohim, Madre Divina o Dios, que se repite exactamente igual en cada Electrón de sus vehículos de forma infinitesimal, y que puede ser de forma geométrica, de esplendorosa belleza y profundo significado, es único para cada quien. Como el Patrón Electrónico de un ser más nadie lo tiene, es como la “Huella Digital Cósmica”, no hay dos iguales en el universo entero.

Este Patrón Electrónico es importantísimo, porque es la marca que permite que los electrones calificados de las energías, cualesquiera que éstas sean, positivas o negativas, busquen a su generador, aquel que los calificó, trayéndole de vuelta su energía millonificada; de esa manera no se equivocan de persona al retornar y conducirse directamente a su calificador, para ser redimido o bendecido.

Podemos hablar de los Patrones Electrónicos de Los Maestros Ascendidos, que solamente están calificados de bendiciones. Así tenemos: la “Estrella de Cinco Puntas” de Sanat Kumara, la “Copa” del Maestro El Morya, el “Loto” del Señor Gautama, la “Espada” del Arcángel Miguel, la “Pirámide” de Serapis Bey, la “Cruz Latina” del Maestro Jesús, la “Mariposa de Cristal” de la Madre Kwan Yin, la “Cruz de Malta” del Maestro Saint Germain, la “Cruz Alada” de Lady Nada, la “Paloma Blanca Descendiendo” del Santo Aeolus, el “Caduceo” de Asclepio, la “Estrella de Seis Puntas” de Victory, la “Flor de Lis” de Lady Rowena, la “Rosa Blanca” de la Madre María, “Un Tulipán” de la Llama de la Precipitación, el “Círculo con el Punto” de la “Presencia Yo Soy”, el “Triángulo” del Cristo, y el “Cuadrado” de la Personalidad. Una “Esfera Rosada con Alas” es el Patrón Electrónico del Puro Amor Divino del Santo Aeolus, cuando desciende al interior de la vida de los seres humanos. Podemos enviar millones de estas esferas al espacio dando la ayuda del Espíritu Santo al que solicita esta asistencia.

Usando como joyas, colgantes, anillos o pendientes, los “Patrones Electrónicos” de los Seres de Luz, atraemos hacia nuestras vidas e irradiamos hacia nuestro mundo circundante, las bendiciones y protecciones de las que están cargados los electrones de estas maravillosas entidades.

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


“Señor … enséñame a permanecer calmadamente activo y activamente calmo. Haz que pueda ser un príncipe de paz sentado en el trono de la serenidad gobernando el reino de la actividad”. Paramahansa Yogananda.

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Espiritualidad, Metafisica and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.