Año Nuevo Galactico Maya

50mayas

Cada amanecer, cada puesta de sol, son una enseñanza en sí misma que nos muestran el camino que debemos tomar para amar desde el corazón. Debemos disfrutar y transformar revisando el pasado y planeando el futuro, tenemos todo para hacerlo, el tiempo es hoy, el momento ahora!

Como brilla el Cristal, así debe brillar nuestra forma de pensar y como consecuencia está el actuar, si actúo bien, es porque pienso bien. ¿Qué es el bien? El vacío de todo lo que me condiciona, cuestionamientos, desapegos, necesidad de controlar, de preguntar, somos capaces de disolver y liberar, todas las dudas, temores o rencores, de estar pendientes de lo que nos rodea, de un futuro que no existe, porque todo está en el vacío de como lo vivo hoy, prepararnos es tomar conciencia de estos actos y escuchar solo la voz interior, es revelar nuestra siembra a nivel planetario aceptando al otro tal cual es y no como pretendemos que sea. Disfrutando de las decisiones que tomamos le damos un nuevo giro a nuestra existencia, porque tomamos conciencia que la vida es una y continua (Mirta Blassia Tassinni).

Quien mira hacia afuera sueña, quien mira hacia adentro despierta
(C. G. Jung).

En este Día Fuera del Tiempo, que es el día número 365 en el Sincronario de las 13 Lunas de 28 Días, nosotros, los seres humanos estaremos reunidos en numerosas celebraciones y festivales en todo el mundo. Es la mismísima fuerza de la evolución. Está sintonizado con los más elevados principios de la evolución espiritual. Está apoyando la transformación de nuestra Biosfera en nuestra NOOSFERA -en el campo mental unificado del planeta Tierra. Ésta es la causa de nuestra gran celebración y alegría.

El año nuevo galáctico comienza el 26 de julio, día en que la estrella Sirio asciende en conjunción con el Sol, y termina el 24 de julio del año siguiente. El día 25 es un día espiritual de meditación para recibir el nuevo año, con mejores energías, es un día especial para preparar el alma, crear un espacio para el juego, el arte, la magia, la creatividad. Es el llamado “Día fuera del tiempo”. Por esta razón este Día Fuera del Tiempo es conocido también como el Festival Internacional de Paz a través de la Cultura. En este día hacemos plegarias para el perdón universal. Meditamos en nuestra unión, caminamos y danzamos al ritmo de este Nuevo Tiempo, y proclamamos: El Tiempo nunca más será ya Dinero. El Tiempo es Arte. ¡Que la Paz prevalezca en la Tierra!

El propósito de esta meditación es generar una onda telepática de amor que nos conecte con el centro de la Tierra, con los alternadores bipolares del arco iris que mantienen los campos magnéticos de la Tierra en su lugar, y con todos los Kines planetarios que están participando de la misma meditación.

Estableciendo esta onda telepática mundial en la Tierra estamos creando una matriz de comunicación que aproxima cada vez más la noosfera –la envoltura mental del Planeta Tierra– para su manifestación consciente.

Esta matriz también proporciona un campo de protección de vibraciones de pensamiento genuinamente positivos, que se destinan a mantener el campo de resonancia de la Tierra en estado de armonía y paz.

La meta de este ejercicio de meditación anual es el de manifestar realmente el puente Arco iris de la Tierra -los alternadores día-noche del campo magnético de la Tierra– en el cierre del ciclo, solsticio de verano (Sur) de invierno (norte), del 2012.

Este Puente Arco iris es el puente de paz profetizado hace mucho tiempo y que conectará permanentemente a la Tierra tridimensional con la cuarta dimensión y las dimensiones más elevadas, asegurando que la paz y la armonía verdaderas no serán alteradas.

Existe una ciencia detrás de todo eso. Lo que existe primero en la imaginación, siendo visualizado por algunas personas en una onda telepática de amor, en el tiempo se hará realidad -Valum Votan, Mensajero del Nuevo Tiempo.

Ahora nosotros y la Tierra somos uno. El Puente Arco iris de la Paz Mundial es real.

El día 26 de Julio comienza entonces un Nuevo Año Galáctico: Año Tormenta Resonante Azul. Anuncia un año-ciclo donde la energía es de Transformación. Será con el fin de producir las condiciones necesarias para el crecimiento espiritual, produciendo limpieza emocional, el rompimiento de estructuras para encontrar la iluminación, la alegría, el servicio, y la compasión. Deben trabajar la paciencia y transformarse internamente con el perdón. La falta de verdaderos cambios transformacionales, provocará un ambiente denso a su alrededor, malhumor y violencia, y se enfermarán psicológicamente. Cada uno debe auto-generarse transformaciones en su propia vida, aquellas que le traen alegría, crecimiento, evolución del alma y mejoramiento. Purifiquen situaciones, y aclaren dándoles la luz necesaria.

También celebramos este mismo día 25 de Julio, el día mundial de AGRADECIMIENTO al elemento Agua. Te invitamos a la Ceremonia Anual para Enviar Amor y Gracias al Agua, Cooperando así con las Fuerzas de la Naturaleza. Basados en la idea del Dr. Maseru Emoto:

1) Pongan el agua que deseen Bendencir en un gran contenedor de vidrio.
2) Envíenle su plegaria al agua (por ejemplo: Agua, te Amamos. Agua, te Agradecemos. Agua, te Respetamos).
3) Luego, viertan el agua bendecida en Fuentes de Agua (ríos, arroyos, mares, lagos, riachuelo, etc.).

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


“Señor … enséñame a permanecer calmadamente activo y activamente calmo. Haz que pueda ser un príncipe de paz sentado en el trono de la serenidad gobernando el reino de la actividad”. Paramahansa Yogananda.

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Astrología y Cosmología, Espiritualidad, Gaia and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Año Nuevo Galactico Maya

  1. Fernando says:

    Hola Pedro. Voy a dejarte aquí un par de enlaces:
    http://fernandovizcaino.cultivarsalud.com/el-puente-de-la-atencion/
    https://www.facebook.com/pages/El-puente-de-la-atenci%C3%B3n-de-Fernando-Vizca%C3%ADno-Carles/145235738999366
    El primero corresponde a la web donde estoy escribiendo, principalmente el libro “el puente de la atención”; y el segundo es el de la página facebook que enlaza con la web.
    Creo que el contenido del libro bien pudiera generar interés a cualquier persona involucrada en la búsqueda de una mayor comprensión y autoconocimiento.
    Un saludo, y mis mejores deseos.