Vikara

vikara

Vikara es básicamente un conjunto de herramientas para tu desarrollo personal desde una perspectiva totalmente diferente, la cual te permite elevar por encima de los límites que no te dejan avanzar, por más esfuerzos e intentos que hayas hecho hasta el presente.

La realidad manifestada tal cual la conocemos y experimentamos, está basada en círculos, y los círculos no tienen salida, siempre se repiten los mismos ciclos.

La energía de Vikara está expresada en la forma del Espiral. Cada movimiento es un escalón ascendente de nuevos descubrimientos, modificando a cada paso los límites de tus antiguos condicionamientos.

Existen secretos milenarios de Geometría Sagrada con técnicas precisas para aplicar en tu vida diaria, que te permitirán reActivar el Cuerpo-Mente-Emoción para descubrir quién realmente eres, como el centro e impulsor de todas las energías que te rodean.

Si quieres informarte acerca de cómo expandir tus posibilidades de transformación a través de la energía VIKARA, puedes escríbirme a: loscaminosdelaluz@yahoo.com.ar

Con Amor, Paula Canals Smith

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


“Señor … enséñame a permanecer calmadamente activo y activamente calmo. Haz que pueda ser un príncipe de paz sentado en el trono de la serenidad gobernando el reino de la actividad”. Paramahansa Yogananda.

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Desarrollo Personal y Buena Salud, Espiritualidad, Prácticas Terpéuticas and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.