Todas las dimensiones están aqui

dimensiones

Al puente a las dimensiones de la infinidad se accede a través de su disposición a aceptarse a sí mismos como divinos, ilimitados y universales. Era necesario limitar su acceso a estas dimensiones para que pudieran completar su misión de ascender más allá de la tercera dimensión, lo cual estaba integrado dentro de la misión original de ascensión de la humanidad.

Cuando cuestionan los dones, el potencial o las bendiciones de las distintas dimensiones y las juzgan, preguntándose si están en la 5ª, 7ª, 9ª o más allá, están ignorando el potencial de la universalidad, que es que no hay límites en la infinidad. Cada dimensión tiene sus propios dones y bendiciones y cualquiera y todas ellas son accesibles para ustedes. La pregunta para ustedes es si pueden traer estas dimensiones a su realidad y convertirse en aspectos multidimensionales de sí mismos, integrando muchas dimensiones en su expresión de sí mismos y de su realidad física.

Ustedes conocen a la tercera dimensión como su realidad física, pero no están limitados a la expresión singular de la 3D en su vida y en su mundo. Todas las demás dimensiones son posibles dentro de ella también. Dentro de su realidad física, ustedes son un ancla para que otras dimensiones formen parte de la expresión energética de la Tierra. Cada uno de ustedes es un ancla física para que la universalidad entre en la tercera dimensión, ya que ustedes son un portal que permite que frecuencias y vibraciones más altas entren en el espacio físico y se manifiesten a la existencia. Ésta es la liberación de la vida en 3D, pero no para que puedan explorar la vida en otra dimensión única. Está sucediendo para que puedan hacerse multidimensionales, como expresiones del estado de ser infinito de la universalidad.

Aunque podrían desear que alguien o algo los rescate del miedo y las limitaciones de su vida, lo que necesitan pedir es la liberación de la densidad del miedo y la limitación, de modo que puedan expandirse a sus dimensiones infinitas de ser. Lo que están viendo ahora como el colapso de la tercera dimensión y sus paradigmas, es posible debido a que las dimensiones de la infinidad se están abriendo y revelando la verdad de la vida basada en el miedo, así como alternativas por medio de la vida intencional y la liberación del miedo. Pueden elegir estar enojados o aceptar el potencial para la transformación de la 3D en infinidad; éste es el proceso de ascensión y evolución. La tercera dimensión es parte de la espiral evolutiva, así como lo son todas las demás dimensiones.

Ustedes están introduciendo la vida multidimensional, donde todas las dimensiones pueden coexistir dentro de su realidad y las realidades de la humanidad y de la tierra. Esto pone a la tierra de nuevo en equilibrio dentro del universo, donde todas las dimensiones coexisten y todas son accesibles para aquellos que las elijan. Abracen esta transformación porque a través de ella están creando los portales que permiten que la nueva tierra se reconecte con su fuente divina. Es hora de dejar de temerle a la transformación, pasar de ir tanteando el camino por medio de las emociones a lo largo de esta transformación, a ser quienes verdaderamente son y alinearse energéticamente con sus aspectos superiores, de modo que la trinidad 3D limitada se convierta en la Palabra de Dios ilimitada y multidimensional que expresa su divinidad en todo sentido y en todas las cosas. Utilicen esta afirmación para recordarse a sí mismos que son una chispa de lo divino, no menos que la Fuente porque ustedes son la Fuente y nunca pueden desconectarse de la Fuente. “Yo soy divinamente guiado, conectado, seguro y protegido, en todos los sentidos y en todas las cosas.”

Arcangel Uriel

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


“Señor … enséñame a permanecer calmadamente activo y activamente calmo. Haz que pueda ser un príncipe de paz sentado en el trono de la serenidad gobernando el reino de la actividad”. Paramahansa Yogananda.

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Canalizaciones and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.