Energías de Abril

sol-tierra

Si se estuvieron sintiendo en un vaivén pendular en este tiempo… no hay por qué preocuparse… El colectivo de la humanidad acaba de atravesar la puerta de la 3ra a la 4ta Dimensión y ésto puede traer sorpresivos y desconocidos ajustes energéticos… Como human@s encarnad@s en este tiempo pertenecemos a este “colectivo humano” que está en plena mutación, cambio, transformación sin retorno.

Estamos aún más sensibles que antes y más conectados como una unidad a estos cambios, por eso es que hay días en que nos podemos sentir muy muy conectad@s y otros días en que solo sentimos desconexión….

A nivel colectivo, nuestros cuerpos físicos se están adaptando al cambio molecular, nuestros cuerpos emocionales siguen y siguen limpiando lastre viejo, nuestro cuerpo mental está rompiendo estructuras cristalizadas y generando y abriéndose a nuevas formas de ver y pensar la vida… todo nos afecta y afectamos al todo… estamos a flor de piel, como las serpientes, tenemos la piel recién cambiada, estamos entendiendo que son esas alas que tenemos en la espalda y qué podemos hacer con ellas, como la mariposa recién salida del capullo… estamos experimentando lo nuevo… nuevo… y al enfrentarnos a lo nuevo con mapas de ruta viejos, sin querer, entramos en cortocircuito… lo cual es lo que nos va a ir indicando cómo transitar, por lo tanto, a no asustarse ni sentir “que volvemos atrás” que involucionamos o que ésto que parecía ya superado nos vuelva a atravesar … nada de eso. Imaginen un holograma, circular, móvil continuamente cambiante… nuestra mente lineal está siendo “quebrada” y aún no entendemos bien qué es el tiempo circular, el no tiempo, el tiempo presente… las dimensiones están mucho más cercanas y nuestras antenas mucho más sensibles. Pueden imaginar que ahora nuestra antena capta varias estaciones de radio a la vez… por lo que les sugiero elegir contínuamente que sintonía quieren atender… la multidimensionalidad la experimentamos día a día, la telepatía y las sincronicidades nos sorprenden, y sentimos lo que está sintiendo la humanidad como nunca antes… por eso vuelvo a insistir… para darle tiempo al acomodamiento de esto nuevo.

Sugerencia: Meditar todos los días, centrarse cada vez que sintamos confusión emocional o mental, parar todo lo que estemos haciendo y respirar con la intención de conectar con La Fuente Divina, y nuestro ser Superior, unos minutos son suficientes!… escuchar las sensaciones del cuerpo físico y ser coherentes con el descanso, la actividad, la alimentación, el encuentro con personas y lugares afines…

El campo energético va a recibir todas las frecuencias de vibración baja que ya necesitamos soltar, por eso pueden aparecer miedos viejos, ansiedades, emociones que creíamos superadas, tristezas angustias etc, solo necesitan que las veamos, aceptemos y abracemos en luz y amor…. son nuestras y son del colectivo humano…. cada emoción transmutada en nuestra energía suma luz al colectivo de la humanidad….

¡Seres hermosos! guerreros de luz y amor! este es un tiempo único y maravilloso, elegido por todos! estamos acá porque es lo que hemos elegido desde la eternidad y ¡el juego continúa!! Estamos Juntos! hay muchos seres despiertos y trabajadores de la luz unidos en RED, ¡sientan! ¡¡somos millones sobre Gaia!!, tomensé de esa red y fortalezcansé para su propio trabajo individual… hoy toca trabajar cada uno su propia transformación!! Vamos que ya lo logramos!!! Amor luz y abrazos de corazón a corazón

Namaste
Lu Acturia

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


“Señor … enséñame a permanecer calmadamente activo y activamente calmo. Haz que pueda ser un príncipe de paz sentado en el trono de la serenidad gobernando el reino de la actividad”. Paramahansa Yogananda.

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Astrología y Cosmología, Sintomas del Despertar - Nueva Conciencia and tagged . Bookmark the permalink.

Comments are closed.