Nuevo Papa

bergoglio

Nuevo Papa! Nombrado en Honor de San Francisco de Asís

El Cardenal Jorge Mario Bergoglio, de Buenos Aires, ha sido elegido como el nuevo Papa de la Iglesia Católica. Lo que es sumamente significativo para nosotros, aquí en la Fundación, es el hecho de que el nuevo líder del mundo católico, ha tomado su nombre en honor de San Francisco de Asís.

Fue nuestro amado Maestro Ascendido Kuthumi, quien reencarnó como San Francisco de Asís en Italia, durante los años 1182 y 1226 D.C. En su calidad de Maestro Ascendido, Kuthumi ahora supervisa y guía el desarrollo de la evolución de la humanidad mientras enfoca la luz de la iluminación y el conocimiento.

Se dice que durante la nueva Edad de Oro sobre la Tierra, Kuthumi se manifestará entre la humanidad como el Señor de la Compasión para ayudar a anclar esa virtud de compasión en la conciencia colectiva.

Reflexionemos acerca del profundo significado de las elecciones de ayer así como la reforma tan esperada de una de las religiones más influyentes del mundo que nos afecta a todos, de una u otra forma.

El Papa Francisco es el primer Papa electo proveniente de Latinoamérica. Esto refleja la variada influencia que el surgimiento de Sudamérica está teniendo en el mundo, ya que es el segmento de la tierra en donde el eje espiritual femenino, conocido como La Cordillera de los Andes es el receptor y transmisor de la poderosa energía que está entrando por las rejillas del planeta, provenientes de dimensiones elevadas.

El Papa Francisco valora la simplicidad, tanto así que rehusó el tener chofer en Argentina y prefería tomar el autobús para ir a trabajar. Vendió su residencia de Cardenal para vivir en un pequeño apartamento en donde cocinaba sus propios alimentos. Se dice que el Papa Francisco escogió su nombre en honor de San Francisco de Asís debido a su compromiso de servir al pobre y al desafortunado.

Él lleva una gran compasión hacia la justicia social y pide la atención a través de los principios divinos de compasión humildad y simplicidad. Esas son todas las virtudes que hemos venido aplicando en nuestro trabajo como Hijos del Sol

También es muy emocionante el ser testigo de las formas maravillosas en que el Plan Divino continúa desenvolviéndose mientras bendice a toda la humanidad con la luz de Acuario.

Adonai, Hijos del Sol.

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


“Señor … enséñame a permanecer calmadamente activo y activamente calmo. Haz que pueda ser un príncipe de paz sentado en el trono de la serenidad gobernando el reino de la actividad”. Paramahansa Yogananda.

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Espiritualidad, Sintomas del Despertar - Nueva Conciencia and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.