Nueva Energía en el Vaticano

vaticano


La Gran Llave

Recordemos que hace ya semanas hablamos sobre el significado del Vaticano en el mundo, como Llave entre Cielo y Tierra remodelada por Bernini siglos atrás, y que por ser el centro del imperio que modeló nuestro mundo actual, marca una importante decisión en los cambios que surgirán.

El que el Papa Benedicto XVI haya abdicado del papado, significa el fin de un poder y el inicio de un nuevo tiempo.

La Arquitectura Sagrada de esos sitios expresa en su potencial el mensaje y la tarea que poco a poco se deja ver, como si fuésemos quitando capaz a la cebolla, los monumentos y edificaciones guardan la información que se ha acumulado y que ahora está saliendo a la luz.

Hoy Martes 12, comienza el Cónclave, ceremonia de elección papal, que significa: “Bajo Llave”. Justamente, los obispos se encierran bajo la llave del Vaticano para elegir un nuevo papa. El hecho es Encerrarse, otra vez, cuando deben abrirse…

La gestación de lo nuevo implica que los edificios que emanan la información clarifiquen el mensaje y se abran, en lugar de cerrarse, hacia el nuevo entendimiento.

Hablando con Latif, un amigo español, él me mostró cómo desde la Geometría Sagrada se haya oculto un secreto entre las columnas de Bernini que consideramos importante en este momento. Nos referimos a la Vesica Piscis, una estructura geométrica que une la perfección del ser en la Trinidad mediante círculos. los brazos del Vaticano sostienen una Vesica, en cuyo centro yace el Obelisco. Éste es un símbolo fálico pagano, de fertilidad entre tierra y estrellas, algo que ha marcado la energía de la llave vaticana, el poder del masculino, de la jerarquía. Pero tras vivenciar todas estas realidades en los últimos dos meses, pudimos observar cómo la Vesica Piscis forma alrededor del obelisco, una vagina, símbolo de fertilidad y maternidad, de poder femenino. La Llave se está abriendo, uniendo masculino y femenino.

Si logramos hacer conscientes estos monumentos en Red, al menos en estos dias poniendo nuestro granito de arena en enviar nuestra frecuencia en los momentos más cúlmines de un país como es el Vaticano, podríamos así permitir que todos veamos la unidad que a partir de 2013 ese gran monumento nos está mostrando: girar la llave para cambiar la perspectiva del mundo, el fin de un papado a la antigua usanza, y el comienzo de una nueva frecuencia.

Por Matias Di Stefano

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


“Señor … enséñame a permanecer calmadamente activo y activamente calmo. Haz que pueda ser un príncipe de paz sentado en el trono de la serenidad gobernando el reino de la actividad”. Paramahansa Yogananda.

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Astrología y Cosmología, Espiritualidad and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.