Energía del Equinocio del 21 de Marzo

equinoccio

El próximo equinoccio es un lugar de encuentro especial para aquellas almas que verdaderamente desean lograr su divinidad. Este pasaje será uno de gran sanación… la resurrección de la forma humana en su plantilla divina de luz. Este proceso ha estado en marcha desde hace muchos años para la mayoría de ustedes, sin embargo, ahora está en las etapas finales. Lo que queremos que recuerden es que no se están transformando en algo nuevo o extraño… todo lo contrario a eso, están volviendo a casa a sí mismos, dentro de sí mismos. Los espera un viaje magnífico, que traerá consigo muchas nuevas revelaciones, muchos nuevos comienzos, y muchas nuevas capacidades humanas.

Después del equinoccio, cada uno de ustedes será imbuido con la luz del Cristo resucitado. Decimos esto para inspirarlos a co-crear con sus cuerpos físicos ahora. Para despertar dentro de ustedes los códigos sagrados que les permiten recordar cómo desbloquear la esencia restauradora que se contiene dentro del cuerpo y la sangre de su yo crístico renacido.

Por último, cabe añadir que están entrando en un período de gran expansión, y pronto esto será lo único que conozcan. No en el sentido de que ya no habrá períodos de descanso, de reflexión interna, sino que una vez que se complete el proceso de transfiguración, ya no permanecerán en cuarentena. El período de metamorfosis está llegando a su fin y libres volarán. ¡Les aseguramos que será poco menos que milagroso de contemplar para cada uno de ustedes!

Somos el Consejo Superior Pleyadiano

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


“Señor … enséñame a permanecer calmadamente activo y activamente calmo. Haz que pueda ser un príncipe de paz sentado en el trono de la serenidad gobernando el reino de la actividad”. Paramahansa Yogananda.

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Astrología y Cosmología, Espiritualidad and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.