Aceptación

mandala

Uno de los aspectos más importantes a trabajar en nosotros mismos, es la aceptación del otro tanto como de nosotros mismos. Todavia la dualidad se aferra a algunas conciencias… pero poco a poco se ira desterrando la idea de separación.

Depende de cada ser como i ndividuo y de la humanidad en su totalidad. Todavia queremos cambiar al otro, hacerlo a nuestra idea de como debe ser, todavia pretendemos que las cosas sean como las soñamos y no nos permitimos fluir en la gran rueda de la vida!!!
Poco a poco este viejo paradigma ira quedando obsoleto.

La Divinidad del SER, aflora y esta comenzando a notar en aquellos que estan ansiosos de saber, recordar. La idea de vivir sin juicios, de sabernos UNO, es lo que nos llevará a convertirnos en esa humanidad espiritualizada.

Nuestro mayor proposito al experimentarnos en este plano dimensional es reconocernos en la materialidad, espiritualidad. Cada día tenemos la oportunidad de practicar el amor incondicional. De DAR-nos a nuestros hermanos. No solo los hombres sino todas las especies sobre la tierra.

Cuando comprendamos que no estamos separados, que estamos dentro de una infinita RED, todos enlazados, todos conectados comenzaremos a cuidar-nos, y a entender que lo que me haga a mis mismo se lo hago a los demas, y lo que hago a los demas me lo estoy haciendo a mi mismo.

Juntos podemos crear el mundo que soñamos, sin juicios sin criticas, solo amando, crees que eso sea posible? Preguntale a tu corazon, el sabe mejor que nadie lo que eres, lo que somos. Juntos podemos traer el cielo a la tierra. Red Luz Irdin Sanación Emocional Pao Redfield

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


“Señor … enséñame a permanecer calmadamente activo y activamente calmo. Haz que pueda ser un príncipe de paz sentado en el trono de la serenidad gobernando el reino de la actividad”. Paramahansa Yogananda.

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Espiritualidad, Libros, Mensajes y Reflexiones and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.