Los síntomas de la re-conexión

Queridos y hermosos Ángeles Terrestres; ustedes están pasando a través de un tiempo de intensa curación personal y planetaria, en este año. Por favor, tengan en cuenta que estos son tiempos desafiantes para todos ustedes, pero la recompensa será grandiosa. Es por eso que nosotros les pedimos que perseveren, y sepan que ustedes están siendo sostenidos en amor ,y apoyados desde las dimensiones superiores en amor.

Gracias a que los que son parte de la primera ola de transicionadores, han trabajado muy duro, y han sostenido su energía, la mayoría de ustedes han sido capaces de liberar sus temores y ansiedades de su presente y pasado, y ciertamente del futuro; y han sido capaces de mover su entera “presencia”, dentro del Presente, (o momento de ahora). Ese es el paso final. Sus auras y rejillas de energía, están ahora atravesando por un periodo de intensa “reconexión” y “re-balanceo”, mientras que se preparan para entrar dentro de la Nueva Tierra.

Los síntomas de la re-conexión son:

Cansancio extremo hasta el punto de agotamiento. Ustedes con frecuencia se llenan de ideas creativas, pero ustedes mismos son incapaces de “moverse” para llevarlos a cabo. Sean pacientes. El tiempo llegará. El agotamiento es resultado del trabajo intenso que está sucediendo en otros niveles en este tiempo. * Enojo. Para muchos parecerá que sus vidas han llegado al punto de “rompimiento”. Y ciertamente ellos han llegado. Para muchos eso está asociado con dinero y con su empleo. Ustedes están liberándose de creencias de muchas vidas pasadas con relación al dinero y a la supervivencia. Ustedes están aprendiendo que no hay relación real entre la supervivencia y el dinero. Para muchos esa es una lección dura. Pero ustedes están llegando al entendimiento de su derecho a sobrevivir y a su derecho de ser apoyado y amado. Ustedes no tienen que “trabajar” por esas cuestiones. Ustedes tienen esos derechos como ciudadanos del Planeta y por miembros del Corazón único.
* Relaciones tensas. En este tiempo muchas relaciones estarán o curándose o terminarán. Ya que todo ha estado desequilibrado, cuando la energía regrese a su cause de balance, entonces el equilibrio regresará. Eso será muy visible en las relaciones. Nuevamente, la gente se dará cuenta que ellos tienen el derecho de amar y ser respetados y las relaciones donde eso no existe terminarán.
* Síntomas físicos tales como incapacidad para dormir en las noches y cansancio en el día. Sentimientos de temperamento ligero y de estar fuera de lugar. Sensaciones de oleadas de energía en las piernas y en las manos especialmente. Esos son los síntomas del proceso de la “re-conexión”.
* Tristeza extrema y deseo de llorar. Ustedes están soltando todos sus patrones pasados disfuncionales y el dolor que ellos les causaron a ustedes. Además también muchos de ustedes estarán asistiendo al planeta y cargando las energías por otros.
*Algunos tendrán episodios de dolor extremo en sus cuerpos. Eso está relacionado en aquellos lugares en donde la curación más intensa es necesaria. Se tiene una sensación de dolor cuando esas energías surgen en los lugares curados y re-conectados renovados.

Ustedes ciertamente se enfrentarán cara a cara con ustedes mismos. Cualquier patrón que ustedes han seguido a lo largo de sus encarnaciones se mostrará para que ustedes lo vean. PERO, eso no es totalmente negativo. Muchos de ustedes repentinamente se darán cuenta y se enfrentarán con dones y talentos que no sabían que tenían. Ustedes verán partes de ustedes mismos que habían sido escondidos bajo capas de auto-estima baja y pensamientos negativos. Ustedes se darán cuenta de su VERDADERA BELLEZA emergerá en este periodo como nunca antes. Ustedes empezarán a sentir el amor que ha estado ahí desde el principio cuando emerja en su vida en este periodo de curación y realineación.

Y sepan que al igual que ustedes están experimentando esta curación y rrealineación. De igual manera lo está haciendo el planeta. Hay rasgaduras en la tela Interdimensional planetaria y distorsiones en el “cableado” planetario que han sido creadas por humanos que han intentado abusar de él, y usado mal el poder cósmico que había disponible en la Tierra para sus propios fínes, lo cual incluye usualmente agendas de manipulación y control. Pero hasta eso está siendo curado en este tiempo, y el planeta está regresando a su estado de balance.

Al principio eso parecerá extraño. Imaginen que ustedes han pasado su vida entera caminando de una manera ladeada y desequilibrada, y repentinamente ustedes están caminando derechos. Eso parecerá extraño y difícil. Pero cuando ustedes se acostumbren a esa nueva forma de moverse, ustedes lo entenderán mejor y más fácil. Tan solo sepan, queridos, que por mucho tiempo ustedes han estado ladeados y desequilibrados, pero ahora ustedes están encontrando el balance. Es tiempo de crear un planeta balanceado con gente balanceada. Un lugar en donde el amor, armonía y las enseñanzas del Corazón Único, en el centro de todas las cosas, puedan ser establecidos.

Les deseamos amor, paz y armonía en este tiempo.

Celia Fenn.

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


“Señor … enséñame a permanecer calmadamente activo y activamente calmo. Haz que pueda ser un príncipe de paz sentado en el trono de la serenidad gobernando el reino de la actividad”. Paramahansa Yogananda.

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Canalizaciones, Espiritualidad and tagged , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.