Frecuencia vibratoria y nuestro paisaje cambiante

No se puede negar que las cosas están cambiando mientras avanzamos hacia el nuevo tiempo en el Planeta Tierra. Las energías aceleradas nos piden que soltemos el pasado y demos la bienvenida a nuevas realidades a un ritmo que no deja mucho tiempo para el duelo ni las despedidas.

En tiempos de rápida transformación, a diario enfrentamos la pérdida potencial de las piedras angulares sobre las que hemos construido nuestras vidas. Podríamos encontrarnos cambiando de profesión, dejando relaciones, mudándonos a nuevas partes del mundo y, en algunos casos, enfrentando la muerte de seres queridos.

Todas las pérdidas, grandes y pequeñas, nos llevan en un viaje dentro de nosotros mismos, al lugar triste donde lloramos lo que ha partido de nuestras vidas. Puede que no siempre nos demos cuenta, pero en algún nivel también estamos llorando los aspectos de nuestra propia conciencia que pierden relevancia a medida que vamos creciendo y expandiéndonos.

Más allá de estos cambios de identidad, lloramos la pérdida definitiva de cara al final de nuestra vida actual. La única manera de pasar por estas rápidas transiciones sin caer en el abatimiento emocional es adquirir fluidez en el lenguaje de la transición y la pérdida.

Relevancia, Frecuencia Vibratoria y nuestro Paisaje Cambiante

Estamos viendo a muchas almas elegir partir del plano terrestre. Ya hemos presenciado fenómenos meteorológicos que transforman los entornos en los que crecimos. Más cambios están en camino. El mundo físico que nos rodea se está remodelando. Estos cambios reflejan las transformaciones energéticas que tienen lugar dentro de quienes se quedan aquí.

Dentro de nuestro paisaje interno, somos profundamente afectados por la pérdida de conexión con ciertos aspectos de nosotros mismos. La razón por la que muchos aspectos dentro de nuestra propia conciencia van a salir de nuestra experiencia es que van a perder su relevancia para el futuro que se está desplegando dentro y alrededor de nosotros.

La relevancia es un concepto importante que vamos a discutir en el futuro, ya que determinará en gran medida el cambio que experimentemos colectivamente.

La Relevancia es una Función de la Resonancia Vibratoria

La frecuencia vibratoria es el portal por el que la conciencia humana se mueve más allá de la violencia, el sufrimiento, la pobreza y la enfermedad. A medida que pasamos a frecuencias de alta vibración, adquirimos la comprensión de que ya no necesitamos ciertas frecuencias que habitualmente han sido parte de nuestra experiencia. En otras palabras, las frecuencias más densas pierden su relevancia, de modo que desaparecen del menú de potenciales de la vida.

La otra cara de esto es que a medida que las frecuencias se desvanecen, perdemos parte de nuestra realidad y partes de nosotros mismos. Amigos y familiares saldrán de nuestra realidad. Quienes se queden descubrirán que la única constante en su vida diaria es su conexión con el espíritu. Los cambios en la Tierra requerirán de constantes ajustes internos para poder existir en un entorno cambiante. Los cuerpos físicos se despojarán de los niveles de densidad provocados por los alimentos, pensamientos y emociones densas. Comer ligero, adquirir control de la mente y sanar las emociones se hará esencial para la vida en los tiempos futuros.

Adquirir Fluidez en el Lenguaje de la Transición y la Pérdida

Una clave para pasar por los transformadores tiempos presentes y venideros, es llegar a ser bien versados en el lenguaje de la transición y la pérdida. Esto incluye aprender los pasos para llorar y sanar la pérdida y mantener la intención de soltar lo que tenga que salir de nuestra experiencia. Es importante enfrentar las heridas sagradas que han estado con nosotros desde la infancia y sanarlas mediante la brillante luz de nuestro amor y conciencia.

En los tiempos que vienen, se nos pedirá una y otra vez que enfrentemos el vacío de lo desconocido, que nos paremos desnudos en un paisaje estéril carente de todo lo que hemos conocido. La pérdida es un pasaje compartido en esta parte del viaje. Quienes se quedan aquí lo hacen porque tienen un trabajo importante que hacer. Los dones de su alma son relevantes para las transiciones venideras. Tenemos el poder de ajustar nuestras identidades y alinearnos con las nuevas líneas de tiempo que se extienden ante nosotros. Estas líneas de tiempo están especialmente codificadas para llevarnos hacia los nuevos tiempos que se despliegan ahora.

Gratitud y Amor son los Portales a las Líneas de Tiempo de la Quinta Dimensión

A cada paso de este pasaje, expresen gratitud por todos los que han compartido el don de su luz con ustedes. Expresen gratitud por aquellos que están a su lado en este momento de transformación. Amen las fuerzas que arrojan luz y oscuridad a través de su paisaje personal, y bendigan la Tierra que los acoge diariamente a un mundo que nace de nuevo.

Por DL Zeta
1 de Diciembre de 2012

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


“Señor … enséñame a permanecer calmadamente activo y activamente calmo. Haz que pueda ser un príncipe de paz sentado en el trono de la serenidad gobernando el reino de la actividad”. Paramahansa Yogananda.


Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
Fuente: http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Astrología y Cosmología, Sintomas del Despertar - Nueva Conciencia and tagged , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Frecuencia vibratoria y nuestro paisaje cambiante

  1. viviscal says:

    Also Viviscal has an even better effect on the severity
    of their hair condition women have experienced excessive
    hair loss stopping over a period of 90 days.
    Also Viviscal has undergone many clinical studies
    since it was first developed, in the morning and another tablet in the Viviscal clinical trails had not had any
    success with other medication?Yes!

  2. viviscal says:

    However, the normal is that the first stage will be receiving when
    taking a dosage of 2 tablets daily and they will see best results after 6 months of usage.
    These are the many ways on how to get rid of their
    hair as it can also be applied to any hair issues.

  3. I constantly emailed this web site post page to all my friends, for
    the reason that if like to read it then my friends will
    too.