Un Nuevo Amanecer

Querido hijo Soy Yo el Arcángel Miguel. Efectivamente no hay nada que temer y no hay nada por que culparse. La ausencia de comunicación no ha sido por culpa tuya o porque no hayamos estado al pendiente o lejos de ningún modo. Todo obedece a un tiempo especial por las que están pasando la gran mayoría de ustedes. Todo es parte de un proceso de encuadre de energías, de equilibrio, en vuestros cuerpos físicos, producto de las energías de alta vibración las cuales han venido descendiendo hace tiempo atrás. Hoy es importante seguir y permanecer centrados en vuestros corazones.

El ultimo portal del 12 12 12 traerá consigo energía vivificadora cargada electromagnéticamente, que inundara de Luz vuestros corazones ya preparados y despiertos para convertirlos en Faros brillantes incansables, portadores de aquella Luz cargada de sabiduría, amor y compasión, que tendrá a bien iluminar y vivificar los corazones y las vidas de aquellos sus hermanos que aún permanecen dormidos o que se encuentran en proceso de despertar.

Es igual importante que se logren disipar todo miedo y toda culpa que aun puedan albergan en sus seres. Sepan que esas formas de pensamiento pertenecen a la antigua escuela y ya no precisan más de ella. Por el contrario es necesario que sean transformadas en la única energía que los sostiene al igual que al universo entero ..El amor. Identifiquen cada muestra de miedo o culpa en su interior y pregúntense cuál es el origen de esta. No cuestionen ninguna respuesta, solo escuchen y acójanla con amor para luego dejarlas ir. Este ejercicio los ayudara a limpiarse de aquellas energías de baja vibración que aun se resisten a ser eliminadas y que contrastan las grandes diferencias entre el Nuevo Mundo y el viejo mundo.

Mis queridos hijos este es un Sagrado Proceso que esta por acabar. Un Proceso del Despertar de vuestras almas y de vuestros Espíritus; en donde volvemos a nuestro estado Natural y Divino de Nuestro Ser. Un proceso en donde reconocemos el Ser Sagrado de Luz que vive y ha vivido siempre en nuestro interior. La llegada de un amanecer que no anochecerá jamás. Un amanecer que está a punto de recibir la gran bendición y saludo del Padre Sol.

Como tal estamos en un proceso en donde Gaia así como la humanidad entera sale de la noche oscura del alma, para regocijarse y encontrarse en la luz. Es normal que este proceso nuestros cuerpos se encuentren aun adormilados y necesiten despejarse poco a poco con el suave susurro y rocío de la mañana y del nuevo mañana. Sois los creadores de este nuevo mundo u escenario. Sois el Sueño hecho realidad y verdad en vuestra historia.

El escenario ahora se llena de luz, de amor y ustedes mis queridos abanderados de esta vuestra ascensión, llevan los papeles y las misiones más importantes. Pues en este nuevo amanecer serán sus propios cielos quienes ayuden a pintar de azul el cielo de vuestros hermanos. Pues no todos podrán ver y reconocer el Sol del nuevo día.

No duden ni teman, mis queridos Hijos del potencial de vuestros Seres. Es normal que en el proceso vuestras pupilas aun permanezcan dilatadas. Pero esto es cuestión de que cada uno vaya asimilando a su paso la energía Sagrada; Bendición que el Dios Padre y la Fuente Una os regala y premia merecidamente por el coraje y amor desplegado en esta vuestra aventura como Seres divinos.

En el Hoy y Ahora esta amaneciendo y con este nuevo paisaje se encienden sus corazones para llenar de fe y de alegría esta nueva vida llena de plenitud, paz, amor y compasión para la humanidad entera y para vuestra Madre Gaia.

Gaia ya despertó y ya ascendió y espera con los brazos abiertos a ustedes, sus hijos, para que se reúnan en santa comunión y liguen sus lazos dorados al seno eterno que les dio origen.

Lo pasado fue el camino y sagrado sendero para llegar a la cumbre donde divisaran pronto aquella Tierra Nueva de las que hablaron Ustedes en los comienzos de vuestra historia. Ustedes lo profetizaron y Ustedes se encargaron de manifestarlo. El amor despertó en vuestros corazones y Hoy es tiempo que reclamen vuestro Linaje.

En el Hoy y ahora , el Sol de Alcione, el Sol de la Galaxia, el universo y Gaia, se alinean en alegría, para agradecerles y bendecirles en este sagrado momento.

Yo el Arcángel Miguel, Príncipe de las milicias celestiales, celebro con Ustedes el éxito de vuestro Sendero. El final y el comienzo de un nuevo Principio cargado de Verdad, el cual vivirá eternamente en el Presente de cada uno de vuestros corazones mis valientes y bienaventurados… Guerreros de la Luz.

Bendigo y protejo a cada uno de Ustedes envolviéndolos con mi sagrado Amor.

Por siempre, Efusión vibratoria

Arcángel Miguel.

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


“Señor … enséñame a permanecer calmadamente activo y activamente calmo. Haz que pueda ser un príncipe de paz sentado en el trono de la serenidad gobernando el reino de la actividad”. Paramahansa Yogananda.


Canalizado por Alquino. 07.11.12
www.almawaalay.blogspot.com


 

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Canalizaciones, Espiritualidad and tagged , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.