El comienzo de todo está dentro de sí mismos

Miguel

Como pueden ver fácilmente, los eventos sucediendo en estos momentos en todos lados pudieran fácilmente sacudirlos de su centrada determinación.

Los felicitamos a todos. Si están leyendo esto, o no han sido afectados o saben bien cómo recuperar su calma y centrarse a sí mismos.

Su proceso personal de cambio continúa, a pesar de toda la conmoción exterior. Desconocido todavía por muchos de ustedes, se está logrando un gran progreso en muchos lugares de su mundo.

Es desafortunado que sus medios de comunicación sigan reportando solamente eventos sensacionalistas y negativos, pero esa situación no durará mucho más. Lo que ellos asumirán pronto como eventos negativos ustedes, de hecho, los reconocerán como muy positivos.

Recuerden de ver los eventos, no las interpretaciones llenas de temor impuestas acerca de los mismos.

Quedan solamente menos de dos meses en este año tan importante. El incremento definitivo de las energías de su mundo ya ha comenzado.

Sabemos que muchos de ustedes son capaces de sentirlas en sí mismos, pero es todavía tan débil y gradual que a veces lo dudan. Ahora esto incrementará diariamente, y se acrecentará sobre sí mismo.

Pronto no habrá motivo alguno para dudar para nada.

Midan estas cosas mediante sus propios sentimientos e intuición. Como siempre les hemos dicho, el comienzo de todo está dentro de sí mismos.

Sin importar lo que suceda fuera de ustedes, la razón, el significado y el resultado final son todos internos en ustedes. No habría motivo alguno para ninguno de ellos si no los elevaran a su conciencia más elevada, si fueran incapaces de sentirlos y ampliarlos.

En consecuencia, tengan como prioridad aprender a sentir el estado de su propia conciencia y la de su mundo. Este creciente, ascendiente y expandiente estado es el propósito total de todo lo que está sucediendo en su interior, y lo que está sucediendo a su alrededor lo sigue, como siempre ha sido y siempre será.

A medida que cada vez más de ustedes se empiezan a dar cuenta y hacer uso de estos principios, el cambio se acelerará aún más, con lo cual pueden medir el progreso que están logrando.

Nosotros, sus ángeles y sus guías, estamos maravillados y gozosos. Podemos verlo suceder verdaderamente ahora mismo. Muchos de ustedes lo pueden ver asimismo. Extiendan una mano. Miren a su alrededor.

Si no son capaces de sentirlo por sí mismos, serán capaces de encontrar a quienes puedan hacerlo si los buscan. Si lo sienten, serán capaces de ayudar a otros, y en el proceso, reforzarán su propia creciente felicidad y gozo.

Les decimos con frecuencia que estamos con ustedes en todo momento. Les diremos ahora que el ‘velo’, como lo llaman ustedes, es ahora tan delgado que casi todos ustedes van a sentir nuestra presencia si tratan de hacerlo.

Estamos a sus hombros ahora, y hablaremos con ustedes de nuevo muy pronto. Buenos días.

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


Canalizado por Ron Head
http://oraclesandhealers.wordpress.com/2012/10/30/the-beginning-of-everything-is-within-yourselves-channeled-by-ron-head/

Traducción: Gloria Mühlebach


About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Canalizaciones, Espiritualidad and tagged , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to El comienzo de todo está dentro de sí mismos

  1. Pedro says:

    Muchas Gracias!
    Abrazo de Luz!
    Bendiciones!
    Namasté!
    Pedro

  2. MarselladeLioncourt says:

    Gracias de todo corazón por la información que suben,me ha servido de mucho c:
    Leo todos las entradas, así que me parecía justo dejar un review de agradecimiento…
    :3