Decreto de abundancia

DECRETOS DE ABUNDANCIA

Desde La Luz de Dios que Yo Soy

Desde El amor de Dios que Yo Soy

Desde El Poder de Dios que Yo Soy

Desde el corazón de Dios que Yo Soy

Yo Decreto…

Yo moro en medio de la infinita abundancia. La abundancia de Dios es mi fuente inagotable.

El Río de la Vida nunca deje de fluir. Fluye a través de mí en lujosa expresión. Buenas vienen a mí a través de vías inesperadas y Dios trabaja en una miríada de maneras para bendecirme.

Ahora abro mi mente para recibir mi bien. Nada es demasiado bueno para ser verdad. Nada es demasiado maravilloso para que suceda. Con Dios como mi Fuente, nada me asombra.

No estoy agobiado por pensamientos del pasado o futuro. Uno se ha ido. El otro aún está por venir.

Por el poder de mi convicción, junto con mi propósito y mis audaces y útiles acciones profundizo mi relación con Dios, mi futuro se crea y se pone de manifiesto mi abundancia.

Pido y acepto que me elevo en este y en todo momento a la Verdad Superior. Mi mente está tranquila.

A partir de este día y en adelante doy libremente y sin temor a la vida y la vida me da de nuevo a mí con magnífico aumento. Bendiciones llegan de manera previstas e inesperadas. Dios me provee en formas maravillosas.

Soy, de hecho, agradecido. Y dejo que así sea.

Abrazos de Luz, Silvana.

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


“Señor … enséñame a permanecer calmadamente activo y activamente calmo. Haz que pueda ser un príncipe de paz sentado en el trono de la serenidad gobernando el reino de la actividad”. Paramahansa Yogananda.

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Espiritualidad, Mantras, Meditaciones y Oraciones, Metafisica and tagged , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.