Tú Invitas a tus Maestros por el Arcangel Uriel

Tu alma adopta un sendero humano con el propósito de elevar la energía a frecuencias más altas. El sendero kármico puede verse como el trabajo de tu alma en la tercera dimensión, para cambiar las energías y crear un espacio energético para la ascensión.

La ascensión no es un punto único ni un momento en que toda la humanidad está de acuerdo y lista. Es elección de libre albedrío llevar la energía a dimensiones superiores de ser.

El movimiento hacia la ascensión se hace a través de tus maestros, a quienes tú invitas a participar en la ascensión contigo. Algunas de éstas son invitaciones que has olvidado o lamentado, pero es a través de ellas que logras la ascensión.

Es por tu invitación que tus maestros están presentes en tu vida. Ellos han venido a ayudarte a sanar los miedos, limitaciones, creencias, emociones, frecuencias y experiencias que representan la densidad que has encarnado en tu cuerpo emocional, físico y etéreo. Su participación es esencial, ya que es a través de ellos que se te reflejan tus improntas energéticas. Todas tus experiencias emocionales se te presentan a través de tus maestros, para que sepas lo que puedes sanar para permitir que se produzca tu ascensión.

Si bien todos tus maestros pueden presentarte una amplia gama de experiencias, es con los más desafiantes que te conectas porque éstas son las áreas de mayor densidad y desconexión.

La rabia, resentimiento, frustración, duda o confusión que sientes en torno a ellos, existen porque las frecuencias que ellos reflejan están fuera de alineación con el deseo de tu alma de llevarte de vuelta a la integridad de tu plan divino. Es a través de tus maestros que tienes acceso a los espejos que necesitas para tu iluminación y aprendizaje. Tus maestros son tus espejos para la sanación, y tú no eres una víctima a menos que elijas encarnar esa energía.

Tus maestros sostienen el espacio energético para tu sanación e integridad al reflejar todas las áreas de desconexión y desalineación. Aunque puedas sentirte tentado a criticarlos, condenarlos y juzgarlos, pregunta más bien por qué los invitaste. Al establecer la intención de alinearte con tus energías más elevadas, también invitas a los maestros que te van a mostrar dónde estás fuera de integridad con esta intención.

Utiliza su presencia para hacer tu sanación y eso te liberará a ti y a ellos de su acuerdo álmico compartido. Entonces tú, y ellos, son libres para ascender a dimensiones superiores. Bendice y aprecia a tus maestros, agradéceles por su presencia y por responder a tu invitación a ser tu espejo de sanación, iluminación, transformación y ascensión.

Arcangel Uriel

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


Mensaje del Arcángel Uriel canalizado por Jennifer Hoffman
15 de Octubre de 2012
Traducción: Margarita LópezEdición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Copyright (C) 2004-2012 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web www.enlighteninglife.com.


About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Canalizaciones, Espiritualidad and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.