RE-Activación de nuestro Santo Ser Crístico

RE-Activación de nuestro Santo Ser Crístico.

Infinito Cuerpo de Luz.

Meditación ConSciencia Crística Solar.

Beneficio de esta Re-Activación:

  • Sanación de nuestros cuerpos físico, mental, emocional.
  • Alineación e Integración de los Cuerpos Espirituales Superiores.
  • Liberación y Transmutación de la Totalidad del Karma. Dispensa especial del Tribunal Kármico. (21/06/11)
  • Activación de la ConSciencia Crística Solar.
  • Reestructuración del ADN, activación de la capa 13ª o Herencia Espiritual. Conexión con nuestro Plan Divino.
  • Alineación y Re-Activación del Cuerpo de Luz en 33 puntos que reactivan la memoria galáctica de las personas, dicha memoria se halla latente en la Rejilla Crística , en el núcleo de las células y ADN.

Bajo la Divina Dirección de Señor de Luz Eterno Maquiventa MelquizedeK nace esta meditación de activación de la ConSciencia Crística Planetaria , ( chacra 12) y acceso al Plan Divino ( chacra 13) accediendo a la Red de la ConSciencia Crística Solar que desde el Corazón y a través del Amor Incondicional a nosotros mismos, enlaza con todas las realidades dimensionales.

MelquizedeK recibe tu Luz y te da la Consciencia de la Luz para que la utilices y crees tu cuerpo de Luz. (Claves de Enoc, 319:24). Esta meditación forma parte de la Iniciación ConSciencia Crística, que nos regresa al conocimiento de nuestro Origen, propósito y Misión de Luz, desde la cual nos reencontramos con nuestra Esencia Divina de modo Consciente.

Activando nuestra ConSciencia en la Luz, ayudamos a la Amada Madre Gaia en su proceso de reactivación de su cuerpo de Luz y Ascensión. Ella nos invita al Amor Incondicional a nosotros mismos, como mejor modo de ayudarla a ella.

Este Regalo de Luz nace al amparo de la Luna de Weesak y bajo la Divina Dirección y Protección del Señor Maquiventa MelquizedeK, a quien honro en Amor y Servicio a la Luz .

***  MEDITACIÓN DE RE-ACTIVACIÓN  ***

En nuestra Luz, del Padre, nuestra Paz, de la Madre y nuestra Maestría, del Hijo.

La Trinidad es Unidad.

1-Tomo conciencia de mi anclaje a tierra, de mis pies salen unas potentes raíces que emergen en tierra y se unen al corazón de la Madre, observo este corazón, su corazón, mi corazón de un hermoso blanco cristalino, de la Luz del Padre….me dejo sentir, me inundo del Amor de la Madre y me siento Amor Divino.

2-Tomo conciencia de mi corona, mi canal de conexión con mi Divinidad, lo expando, lo amplío y desde él llego a mi Santo Ser Crístico, la Consciencia de Cristo en mi, del Amor Incondicional, a mí mismo y desde la unidad de todo lo que somos, Amor Incondicional o todo lo creado, aquí, ahora, presente, pasado futuro, dimensional e interdimensional, Consciencia de Unidad y Totalidad. Me inundo del amor, me transformo en dulce Luz Dorada Rubí. La Paz es conmigo, la Paz es en mí. La Paz es Todo, la Paz en Unidad. La Paz del hijo, el Poder Divino en mí.

3. Continúo mi ascensión en mi Canal de Conexión a mi Divinidad, accedo a mi Yo Superior, mi manifestación divina, mi poder de creación desde la Sabiduría Divina. Me inundo de la Luz roja, naranja, ocre, que desde el Corazón de la Madre accede a través de mi Vehículo de Luz al Padre, uniendo cielo y tierra en un infinito, armonioso y dulce Acto de Amor.

Padre y Madre unidos a través de mi, el Hijo, Santo Ser Crístico manifestado en la tierra para su/mi, propia redención, Dios Padre Madre Hijo, la Trinidad en Unidad.

En el sentimiento de esta conexión:

1-Coloco mi mano derecha sobre mi corona y trazo en Espiral un círculo de Luz Dorada,Esfera Auto-consciente de la Sabiduría del Padre que en cascada me impregno de la Sabiduría Divina. Mi propia Sabiduría y me abro a mi Maestría desde el conocimiento infinito de mi Divinidad, mi Propósito y mi Sabiduría, inherente a mi condición Divina.

2-Coloco mi mano derecha frente a mi chacra de la garganta y la mano izquierda en la nuca, y rotando creo en Espiral un círculo de Luz Azul, Esfera Auto-consciente de Poder del Hijo, mi Poder Divino, el Poder de Manifestación y Atracción de todos mis recursos manifiestos en este plano físico.

3- Coloco mi mano derecha en frente a mi chacra del corazón y la mano izquierda sobre el mismo en la espalda, y rotando creo en Espiral un Círculo de Luz Rosada y Blanco Cristal, Esfera Auto-consciente de Amor de la Madre, el Amor Divino, el Amor autosostenido, me abre a las bendiciones del Amor Incondicional, la Misericordia, el Perdón y la Paz.

Me permito sentir en esta condición de Ser de Amor, de Luz y Paz. Agradezco estos dones, me agradezco a mi mismo el permitirme Ser y Recibir.

Siento como la conexión de mis chacras de anclaje terrestre y mi chacra de la corona, giran sobre si y se recogen al unísono en la Cámara Interna de mi Corazón.

Agradezco a mi Yo Superior, a los Señores de Luz que hayas sentido presentes en tu Activación y al Señor de la Luz, Señor Maquiventa Melquisedek, a través del cual has recibido este Regalo, el despertar a tu Propia Luz y al Sentimiento y Reconocimiento de a quien realmente Eres.

LA GRAN INVOCACIÓN DEL TIEMPO PRESENTE

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Aleluya, afluye La Luz a las mentes de los hombres;
Aleluya, la Luz desciende a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Aleluya, afluye Amor a los corazones de los hombres;
Aleluya, Cristo retorna a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Aleluya, el propósito guía a las pequeñas voluntades de los hombres;
Aleluya, el propósito que los Maestros conocemos y servimos.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Aleluya, se realiza el Plan de Amor y de Luz
Aleluya, sellamos la puerta donde se halla el mal.

Desde el Avatar de Síntesis
Que YA está aquí
Aleluya, desciende Su Energía a todos los reinos.
Aleluya, Él eleva la Tierra hasta los Reyes de la Belleza.
Aleluya, Aleluya, Aleluya, la Luz, el Amor y el Poder
restablecen AHORA el Plan en la Tierra.

La invocación de tiempo presente no la he recibido ni elaborado yo, y sí, siento incluirla.

Con profundo amor y respeto, en servicio, pongo a tu disposición este protocolo de Reactivación de tu Consciencia Crística que he recibido en Junio de 2011 en la Casa del Silencio, bajo la guía del Señor de la Luz Maquiventa Melquisedek. Con infinta gratitud.

Ana María Angueira.
http://www.la-casa-del-silencio.es/

Fuente: http://hermandadblanca.org/2012/03/04/re-activacion-de-nuestro-santo-ser-cristico/

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Espiritualidad, Meditación y Mantras, Oraciones and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.