Mensaje del Maestro Kuthumi

Bello ser de luz, soy Kuthumi:

Un mensaje para los seres del Universo debo hacerte llegar. Debes trascenderlo a aquellos que quieran escucharte porque sólo a ellos resonará.

Son momentos difíciles, momentos en los que debemos trabajar la paz de espíritu. Debemos ser conscientes de que nuestra paz, tranquilidad y sosiego interior trascienden a nuestra aura y esa energía llega a los que nos rodean.

Debemos cultivar nuestros valores de respeto, gratitud y perdón.

Debemos trabajar el perdón desde las tres vertientes: perdonar, pedir perdón y perdonarnos. Es extremadamente importante que trabajemos el perdón para poder seguir adelante, para deshacernos de esos lastres que pesan en nuestro corazón.

Todo lo que nos sucede es resultado de nuestras decisiones, acertadas o no. Debemos preguntarnos si actuamos de acuerdo con lo que sentimos.

Es de vital importancia que seamos sinceros y honestos con nosotros mismos, que seamos leales con nuestro ser y con los sentimientos y emociones que se encierran dentro de nuestro corazón.

Debemos dejar que salgan a la luz porque no nos hacen vulnerables, nos hacen fuertes porque somos valientes al mostrarnos tal como somos. Sólo siendo auténticos desde la conciencia lograremos encajar en este despertar, en este nuevo amanecer para las almas que están llamadas a ello. Somos libres de decidir si queremos o no formar parte de este cambio vibracional, de este cambio de conciencia.

Debemos recuperar los valores perdidos y abogar por ellos. Somos abanderados de nuestra causa y debemos defenderla y apostar por ella. Nosotros y sólo nosotros somos nuestros mejores defensores, debemos confiar en nosotros y en nuestro poder.

Nuestro escudo protector es la fuerza de nuestro corazón: el AMOR. Sólo actuando desde el amor podremos vencer a todo y a todos. Debemos fortalecer nuestro escudo dándole fuerza a través de la consciencia. Vivamos conscientemente, seamos conscientes en todo momento de todo lo que acontece en nuestra vida. Sólo así podremos llevar a cabo nuestra misión.

Formamos parte de un gran Universo, de una gran familia de luz, sintámonos parte de esa gran cadena de luz, todos somos eslabones y la continuidad de la cadena depende de todos sus miembros porque todos somos importantes, todos somos Reyes y todos somos peones. Todos somos Uno y Uno somos todos. La unidad tiene sentido si damos importancia a la individualidad de cada ser.

Todos somos importantes en el todo porque sin uno de nosotros ya no existiría ese todo, ese colectivo. Seamos conscientes de nuestra importancia pero sin olvidar que estamos al servicio de la humanidad. Es importante que todos los seres humanos tomen consciencia de lo que son para poder ayudar a través de su individualidad a elevar la vibración del planeta y a trascender. La Tierra necesita de nuestra consciencia para sanarse. Su vibración tiene una frecuencia parecida a la nuestra de ahí que debamos vibrar al unísono para el bien común.

La nueva Era que entra, pretende y busca esa unidad vibracional entre la madre tierra y los seres que en ella habitan. De ahí la importancia de elevar nuestra conciencia.

Debemos actuar desde el corazón y ser auténticos. Debemos reconocernos como seres de luz y reconocer a nuestros semejantes. Debemos actuar al unísono a través del lenguaje del amor porque ese es el idioma universal de los seres de luz. El amor, amar y ser amados, por eso estamos provistos de un corazón que late y palpita cada día, que nos recuera que estamos vivos para llevar a cabo nuestra misión más allá de nuestros deseos terrenales.

Nuestra misión debe trascender. Debemos actuar al unísono siendo honestos con nuestros sentimientos y emociones. Seamos amables y practiquemos la humildad, la compasión, la piedad. Debemos ponernos en el lugar de quienes nos rodean y no juzgar. Sólo debemos aceptar y transmutar aquello que no nos gusta porque no nos deja vibrar con autenticidad.

Bellos seres de luz que habitáis el Universo, algo grande sucederá al empezar esta nueva Era, un despertar a la conciencia como nunca antes había existido. Una felicidad extrema estará al alcance de los que hayan trabajado para ella, para sentirla, para vivirla.

Bellos seres de luz que habitáis el Universo, soy Kuthumi y os quiero.

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


Canalizado por Montse Macanás el martes 25 de septiembre de 2012 a las 4:30 am.

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad, nada sea modificado o alterado y se cite el nombre de la fuente de la que procede. Gracias por difundirlo.
Fuente: http://www.agartam.com/
http://www.hermandadblanca.org/


About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Canalizaciones and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.