La Recta Final del año 2012

Amigas, amigos, estamos en la recta final del año 2012. Queda muy poco para que nuestro sistema solar culmine su largo viaje de 25,625 años y entremos en una nueva era.

Las personas despiertas no podemos caer en trampas y manipulaciones que nos desvíen de nuestro camino. No podemos perdernos el tren que nos llevará a esa nueva tierra, para eso estamos aquí. Pienso que llegó el momento de subir el tono del mensaje para que los que siguen dormidos despierten y los despiertos no pierdan el camino.

Todas las personas que hemos trabajado para elevar nuestra frecuencia de vibración interna, sintonizándonos con la energía del AMOR incondicional, estamos logrando que nuestra conciencia de tercera dimensión trascienda los filtros que nos imponen la élite dominante, logrando generar pensamientos que estén en armonía con los planos superiores de conciencia. Sabemos que estamos manejando una información extremadamente útil para el proceso y tenemos dos alternativas, o no las quedamos para nosotros, para nuestro beneficio, o la difundimos para el beneficio de todos. Yo opte por esta última.

Actualmente existen tres grupos de personajes en esta obra de teatro llamada vida. Por un lado esta la elite dominante, y por otro los dormidos y los despiertos. Mi intención no es colocarle una etiqueta a nadie, pero definitivamente pienso que es la mejor forma para explicar el proceso.

El grupo de los dormidos lo podemos dividir en dos subgrupos. Los dormidos que no saben que están dormidos y los dormidos que se creen que están despiertos. Por otro lado encontramos el grupo de los despiertos, que también lo podemos dividir en dos sub-grupos: Los despiertos que se han dejado confundir con las informaciones manipuladas que difunden los seres que desean seguir controlándonos. Y los despiertos que queremos ayudar a disolver el encantamiento que tienen los dormidos, despertar a los dormidos que se creen despiertos y aclarar a los despiertos confundidos.

Si queremos que nuestra realidad cambie, si queremos que nuestra civilización cambie, tenemos que despertar a la verdad. La verdad nos hará libre, dijo un gran maestro. Y es el deber de todos los que tenemos la facilidad de palabra, y que estamos comprometidos con el despertar, de ponernos a disposición de esa energía de cambio, de esa energía universal de alta vibración que definitivamente provocará la caída de todas las estructuras de este sistema basado en el materialismo y el egoísmo.

Por supuesto que es inevitable que durante este proceso se vean afectadas muchas personas que aún se mantienen desconectadas de la conciencia de unidad y que siguen pensando en sus intereses individuales. Igualmente se verán afectadas las personas a las que yo llamo despiertos confundidos, que han sido manipulados, sin ellos saberlos, para transmitir un mensaje confuso en estos momentos decisivos de la evolución de nuestra raza. Pero quiero que quede claro, cuando digo que estas personas se verán afectadas, no estoy hablando de un castigo divino, me refiero a que esta energía que nos está llegando del cosmos le quitará las mascaras y la verdad quedará al descubierto.

Pero al final, no habrá vencedores ni vencidos, todos entenderemos que tan solo actuamos según nuestro nivel de conciencia y que nuestras acciones eran parte del proceso. Al ampliar nuestra conciencia y elevarla de dimensión tan solo generaremos pensamientos y realidades basadas en el AMOR.

Las personas que difunden y propagan información que está manipulada no necesariamente están al tanto de lo que están haciendo, ellos están actuando bajo la idea de que están ayudando a los otros y no debemos juzgarlos.

Es importante que sepan que para despertar en esa nueva tierra de paz, amor y armonía, no necesitamos de ninguna herramienta especial, no necesitamos seguir a nadie, ni siquiera tenemos que pertenecer a ninguna religión, organización o grupo espiritual.

La única herramienta que te ayudará en esta recta final, está dentro de ti, al único que tienes que escuchar y seguir es a tu espíritu. Deja ya de buscar afuera y comienza de una vez el camino hacia tu interior y te darás cuenta que todo el poder siempre estuvo dentro de ti.

Definitivamente pienso que sincronizarnos con la energía del amor, no puede ser un proceso complicado, tiene que ser fácil. Los intereses de otros y tu EGO son los que te lo hacen ver como algo difícil.

Pero por supuesto que haciendo uso de tu libre albedrío, tienes todo el derecho de seguir a quien tu quieras. Mis palabras sólo están dirigidas a los seres que sientan que mi mensaje les vibra dentro de su corazón. Si mis palabras resuenan en tu interior y sientes que mis ideas tienen sentido, esa es la señal de que es el mensaje correcto para tu evolución espiritual actual.

Estoy claro que este artículo molestará a más de uno que desea seguir obteniendo beneficios económicos de esa necesidad espiritual que muchos tenemos. Pero igualmente estoy seguro que este mensaje le llegará a quien lo necesite escuchar, simplemente estoy siendo el medio por el cual el universo le habla a esa persona que está perdida o confusa dentro de tanta información que circula por los diferentes medios.

En mis próximos artículos me dedicaré a desvelar esas manipulaciones de las que estoy hablando. Evitando en todo momento hacer referencias a personas específicas. Para no herir los sentimientos de nadie.

Si alguien desea hacerme alguna pregunta para aclarar sus dudas sobre este proceso del despertar de la conciencia, me puede enviar un email a dlopez@centro-despertar.com y con mucho gusto se la responderé.

Recuerden que los puntos de encuentro siempre serán las páginaswww.despertarMp3.com, www.DespertarTV.com, www.Centro-Despertar.com y por supuesto pueden buscar reflexiones2012 en Facebook.

Gracias por leer mi mensaje, Namaste
Daniel López de Medrano
Autor del Libro Reflexiones 2012.

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Libros, Mensajes y Reflexiones and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.