La poderosa energía que se moverá en Octubre-Noviembre

La energía de los próximos dos meses, promete ser extremadamente poderosa y dará inicio a muchas transformaciones para todos nosotros. Desde el Equinoccio de Primavera/Otoño en septiembre, la energía se ha intensificado con enormes oleadas de energía de luz bañando la Tierra. Podemos esperar que la intensidad aumente conforme la energía se mueva para inundarnos, llevarse arrastrado el pasado y poner fin a mucha de la incertidumbre de los últimos tiempos. Sentimientos de tensión, presión, agotamiento y dolor de espalda son síntomas comunes, pero por suerte con un subyacente entusiasmo que bulle por debajo de la superficie, revelando nuevas posibilidades y oportunidades.

Colectivamente, todos estamos en medio de un período de destrucción y reconstrucción. Es un momento intenso de rápido procesamiento, purificación y sanación, donde la expansión, crecimiento, aprendizaje y despertares Espirituales se harán más y más pronunciados. Durante este tiempo, recuerden que el viaje de su Alma es un sinuoso sendero de auto-descubrimiento, transformación y evolución. Como tal, se les pedirá que examinen a fondo las estructuras y cimientos de su vida, que traten de sanar sus miedos y suelten todo lo que los esté limitando de cualquier manera. Estas profundas transformaciones están despertando los secretos de su corazón, los que les mostrarán cómo resolver viejos patrones, soltar miedos subliminales y traer luz al sendero de su corazón.

Los próximos dos meses prometen contener una abundancia de energía sanadora pura que se moverá para develar el potencial de su Alma y ayudarles a reconectar con los aspectos más profundos de su ser. Lo que creen se va a contraponer con lo que saben. Todo lo que haya estado oprimiendo o limitando su autenticidad y libertad se hará añicos. Todo lo que haya estado oculto, recluido o encerrado será revelado. Es imprescindible para su crecimiento y desarrollo que transformen dentro de sí mismos esas áreas que los mantienen atascados, rotos o incapacitados. Sólo es posible superar su miedo, dolor y sufrimiento cuando están dispuestos a enfrentarlo al iluminar lo que está bloqueando su vida.

La energía de octubre y noviembre llevará más de sus heridas y patrones emocionales al primer plano de su conciencia. Se les pedirá enfrentar y sanar el trauma asociado a estas heridas y patrones. Se les animará a explorar sus motivaciones y su conciencia profunda para identificar dónde se exige la sanación. Al examinar sin miedo sus bloqueos emocionales, físicos, mentales y Espirituales, serán capaces de eliminar viejos patrones y heridas arraigadas, lo que los va a empoderar para hacer los cambios necesarios que necesitan para las estructuras profundas de su vida. Al liberar la energía asociada a estas heridas y patrones, pueden acceder conscientemente y reconectar con el poder y la luz del Plan Divino de su Alma.

Es el Plan Divino de su Alma el que contiene la energía de sus aspectos físicos, emocionales, mentales, Espirituales y Álmicos. Está impregnado y grabado naturalmente dentro de las frecuencias más altas de la esencia de su luz. Para encajar en las normas culturales y sociales, muchos han reprimido y negado la energía de su Plan, lo que eventualmente ha llevado al bloqueo de su energía. Al suprimir este Plan vital, no sólo se han atrapado a sí mismos en patrones recurrentes de pensamientos, sentimientos y conductas, sino que también han suprimido las energías sanadoras contenidas dentro de este Plan. Esto ha resultado en una profunda separación interior, que ha causado que repitan patrones de conductas, pensamientos y sentimientos. Dejándolos, en última instancia, desconectados de su yo Divino y alienados de la esencia misma de su ser. Esto hace que sea muy difícil experimentar no sólo su creatividad, sino también la verdad, sabiduría y conocimiento que se contienen en el centro de su Alma.

Las energías de los próximos dos meses los llevarán a magnificar y activar la estructura energética de su ADN, iniciando la liberación del Plan Divino de su Alma. Esta poderosa energía formará un haz de luz que revelará y amplificará la energía del Plan Divino de su Alma, lo que activará su memoria celular y una reconexión con la esencia misma de su ser. A medida que se desarrolle este proceso, la energía de sus heridas reprimidas y patrones de desequilibrio se desvanecerá. Su verdad más profunda surgirá de las profundidades de su Espíritu para expandir su conciencia de sí mismos y despertar el poder que necesitan para liberar y activar su potencial oculto, dones y habilidades Espirituales. Van a adquirir la capacidad de confiar en su visión interna, instintos, intuición y la fuerza necesaria para actuar valientemente siguiendo la guía que reciban.

Éste podría sentirse como un tiempo desafiante en su vida, pero cuando se abran a la poderosa energía de este tiempo serán dotados de profundas percepciones, valiosos conocimientos y la esencia Divina de su verdadero yo. El propósito de este viaje sagrado es realizar el profundo trabajo del Alma, que es crucial para que se revele su magnífico Espíritu. A medida que emerjan de sus viejas heridas y patrones, serán guiados a la cueva de su corazón para recibir los tesoros enterrados que moran en lo más recóndito de su Espíritu. Al abrir su corazón y Alma a los tesoros de su propio destino, su sabiduría divina será restaurada, otorgándoles la posibilidad de remodelar y retejer los cimientos de su vida.

Cambios repentinos y nuevas direcciones aparecerán conforme su verdad interior emerja de las profundidades acuosas de su Alma. Recuerden que éste es un momento para cambiar, transformar y realinear su vida con su saber más profundo. Un momento para enfrentar sus miedos, seguir a su corazón, abrir su Espíritu y mirar más allá de la superficie hacia la oscuridad en busca de su luz. Cuando miren hacia su luz Divina, envíen oraciones de gratitud al Creador por el hermoso don de la vida y el amor eterno que se les ha concedido.

Por Kate A. Spreckley

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Astrología y Cosmología and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.