Entrando al tramo final

Hoy quisiera comentarles acerca de 3 puntos significativos sobre cómo éste “remolino” de energía/conciencia que grafiqué días pasados, está haciendo su trabajo. Cuando hablo de remolino obviamente me refiero a la espiral ascendente o descendente (como quieran verlo) que se vá haciendo más estrecha a medida que vamos avanzando hacia lo que muchas culturas definieron de diferentes maneras, pero que en definitiva, (como lo llama Nassim Haramein), es un “horizonte de sucesos” que culminará en vaya a saber qué, pero parecería ser que es el portal de los portales, donde pasaremos hacia una nueva era de conciencia de luz. 

Pues bien, el primero de éstos puntos es que, al acercarnos más á éste nodo, (los Hathors lo definen como “nodo caótico”), las líneas de tiempo que antes estaban separadas, se comienzan a comprimir y encimar, ésto da como resultado una sensación de atemporalidad, y se percibe como que sólo existe el ahora, perdemos la memoria, tenemos lagunas mentales, e inclusive se comienzan a solapar sucesos del pasado y del presente. El futuro no existe.

El segundo punto, es que éste estado, causa una especie de “resonancia fantasma”, que hace que el pasado se nos “venga encima”, de alguna manera. Seguramente tendrán noticias de personas que no han visto en aproximadamente 10 años o más, o tal vez sueñen, o las tengan en el pensamiento de manera presente, o tengan que, por alguna circunstancia, volver a una situación o lugar de aquella época que sin dudas ha tenido un espacio importante en sus vidas.

El tercer punto tiene que ver más con los síntomas. Todo este tsunami de cosas hace que (inconscientemente) se sientan en un estado de nostalgia, como que se están desprendiendo de algo importante, pero al mismo tiempo no logran visualizar claramente el futuro. Ésto obviamente se traducirá en miedo, desconfianza e incertidumbre. También éste estado, puede llegar a percibirse como un sentimiento de pérdida, aunque no logren determinar cual es el verdadero origen de ésto que sienten. Habrá mucha desorientación, ya que éstos 3 puntos que se mezclan como un cóctel sin pié ni cabeza, puede lanzarlos fuera de toda estructura mental a la que se hayan aferrado en el pasado.

Recuerden que estamos con un pié aquí y el otro allá, hasta que no estemos con los dos piecesitos allá, habrá que sostener el estado de ambivalencia, y ésto es lo más dificil!. Se harán preguntas tales como: “Deseo regresar a mi antigua relación o dejar sorprenderme por algo nuevo?” “Debo volver a vivir a mi antiguo lugar o mudarme a otra parte?” “Debo creer en que hay algo más allá o aferrarme a lo conocido?” “Debo bajar mi frecuencia y resignarme a mi trabajo de siempre o entregarme a lo que el universo me tiene reservado?” “Existe ésto o es mi imaginación?”.

Seguiremos éstos movimientos día a día y de manera muy cercana. Antes se podían hacer informes mes a mes, ahora todo se vá entrelazando más rápidamente, y prácticamente a diario.

Un gran abrazo para todos!
Daniel Cipolat.

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Astrología y Cosmología, Espiritualidad, Sintomas del Despertar - Nueva Conciencia and tagged , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.