Documentales – Tu Cerebro Inmortal por Joe Dispenza

Les traigo aquí un documental sobre el cerebro protagonizado  por el Dr. Joe Dispenza. En esta conferencia titulada “Tu Cerebro Inmortal” hace un profundo estudio del cerebro. Partiendo de su observación de casos de remisión espontánea de diversas enfermedades para explicar:

  • Cómo funciona del cerebro para crear la realidad
  • Cómo las emociones y los pensamientos influyen físicamente en la salud y en lo que experimentamos en la vida
  • En qué consiste la capacidad de prestar atención
  • Cuál es la importancia de la memoria
  • Cómo aprendemos neurológicamente.

En Tu Cerebro Inmortal se destacan descubrimientos recientes que unifican el concepto de nuestro mundo subjetivo: «la mente», y nuestra realidad objetiva: «la materia». También se trata el tema de la remisión espontánea de enfermedades: cómo es que determinadas personas, al cambiar su estructura neuronal, hicieron posible su curación.

Tu Cerebro Inmortal ofrece valiosas revelaciones sobre cómo dominar el arte de la observación para que podamos elegir un futuro potencial en el campo cuántico, y para que utilicemos la plasticidad neuronal del cerebro con el fin de aplicar el poder de la mente sobre la materia en un nivel más elevado.

Film completo:

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!

Cuál es la importancia de la memoria

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Cine Espiritual, Espiritualidad, Multimedia and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.