Documentales – Agua: El Gran Misterio

Extraordinario documental de los creadores de What The Bleep Do We Know!? (Y tu qué sabés!?)
Pruebas científicas de diferentes países del mundo (Rusia, Kazajistán, Suiza, Israel, Estados Unidos, Gran Bretaña, Austria, Japón, Argentina, China y el Tíbet) son capturadas en esta película y los susodichos hechos catalogados son solamente una pequeña fracción de lo que ha sido descubierto recientemente.
Recomiendo esta película a cada persona que quiere entender más a cerca de estos descubrimientos, el mundo en el que vivimos y la dirección que ha tomado nuestra civilización.
¿Alguna vez se ha preguntado usted por qué la gente “subdesarrollada” que vive en la naturaleza es mucho más feliz que nosotros en las ciudades más desarrolladas del mundo? Una parte principal de la respuesta puede estar oculta en el agua que bebemos.

No sabemos casi NADA sobre el planeta que nosotros habitamos. La mayoría de la gente, por ejemplo no sabe que:

  • El agua tiene la memoria.
  • El agua siente las emociones humanas y reaccionan a estas.
  • El agua es capaz de comunicarse a distancia.
  • Un rezo puede cambiar el agua mala por buena.
  • Tanto el agua de grifo como el agua embotellada está “muerta” y no contiene energía positiva.

Este documental es sobre el agua, la sustancia más sorprendente, que por el momento se ha estudiado. Desde tiempos inmemoriales, los científicos, filósofos y teólogos trataron de entender sus propiedades implícitas y explícitas, que son increíbles, más allá de las leyes físicas comunes de la naturaleza.

La geografía del documental abarca todo el mundo. Las implicaciones van más allá del sistema solar, lo que sugiere que el agua tiene la capacidad de transmitir mensajes más rápido que la luz, tal vez la vinculación del agua con el absoluto. El agua es tan única y son tan profundas y místicas, sus propiedades milagrosas, que todavía esperan ser descubiertas.

Documental completo:

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Ciencia, Cine Espiritual, Espiritualidad, Multimedia and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.