Convocatoria a los Seres de Luz

Este llamado de Luz, es un llamado de Amor, que se da en perfecta concordancia divina, tanto en tiempo como en espacio, a todas aquellas almas que hoy resuenan energéticamente a nivel de su conciencia y vibración en el Aspecto único y trino, que rige a todo el Sistema y al Orbe de lo absoluto.

Este es un llamado a todos aquellos mis queridos hijos que han despertado en sus corazones la llama del Fuego Creador, sintiendo el llamado sublime de la Voz del Silencio para ser unificados en la Unidad y en al Amor verdadero.

Todos ustedes en diferentes formas y maneras han caminado y recorrido este largo camino tratando de descubrir aquel rostro iluminado de su Ser, que por razones del mismo Santo Proceso, se dejo tejer una serie de velos y amnesias justificadas, dejando oculta aquella verdad en ustedes que los hizo avanzar nostálgicamente. Hoy mis queridos hijos, para ustedes ya no hace falta buscar. Hoy los velos se levantan, las ilusiones se desvanecen, las distancias se acortan, el tiempo ya no puede ser medido y el amor se engrándese cada vez más, en cada suspiro y respiro en sus corazones.

Hoy ustedes mis hijos, son llamados a portar aquel As de luz poderoso, para despertar y guiar a sus demás hermanos y contribuir con elevar el grado vibracional del Planeta, de manera que nos permita transmutar aquellas energías enquistadas y obtener nuevas formas, menos violentas, como ustedes lo entienden, en los cambios venideros necesarios para la Ascensión.

Hoy los tiempos son otros, y la historia narrada y registrada de la humanidad a partir de estos sagrados momentos debe leerse y darse de otra manera. Ya no con el intelecto, el egoísmo y la memoria de hechos pasados, sino con los corazones abiertos a un futuro hecho presente colmado de bendiciones y sobre todo unificado.

Son muchos los cambios y son muchas las cosas que les toca por hacer y por vivir. Cada uno de ustedes en su profundo Ser, no solo asumió su sagrada presencia en estos momentos tan importantes, sino que asumió un Rol irremplazable. Por eso, es momento de auto proclamarse como Seres de LUZ, multidimensionales y establecer su Auto maestría como Humanos Crísticos Angélicos.

Es momento de Hacer, cada quien con el propósito circunscrito a la Esencia de su único Ser. Es momento también de reconocerse entre ustedes, re descubriendo vuestras familias espirituales. Es momento de abrir los ojos del corazón vidente y derramar la Luz de vuestro Interior al exterior. La Luz debe darse a la luz, de manera compartida y comprometida. El momento de callar, dejo de existir y los miedos deben ser reemplazados por Amor en una firme decisión a través de vuestra Voluntad Atmica.

La facultad en ustedes heredada desde el principio cero, yace en la Libertad absoluta al momento de decidir; por eso a Ustedes, hijos míos, los llamo a vestir con coraje y valentía el Traje a fin a su verdadera talla y Linaje Espiritual. Es momento de reclamar vuestra Real naturaleza y dejar en el olvido aquellas formas de pensamiento limitantes, que solo mantuvieron sus voluntades más elevadas en un silente cautiverio.

El Símbolo otorgado de la Creación, encierra las llaves místicas que abren los accesos a vuestra Merkaba o cuerpo ascensional. La Ciencia de Luz, tiene la Divina Tarea de ayudarlos expresamente a redescubrir aquellas fuentes de poder internas e inherentes en todos ustedes, para que logren prepararse y acceder a aquello que por Naturaleza os pertenece y espera. El Fin Supremo está en la forma del Medio a utilizar, y esta es una herramienta poderosa, que requiere responsabilidad en su Sagrado dominio, practica y manejo.

Mis queridos hijos de la LUZ, les digo que así como el mar yace contemplando el cielo cargado de estrellas, así Nosotros contemplamos desde las esferas superiores de Conciencia, a la nueva Tierra con la luz resplandeciente y armónica de cada uno de Ustedes.

Mis queridos Seres de Luz, aun hay muchos eventos que están en juego y en cierta forma depende del trabajo de ustedes “los Despiertos”. Lo cierto es que la LUZ ha sido anclada y debe seguir siendo sembrada en el corazón de cada uno de sus hermanos por todos ustedes, sin importar si la semilla de cada quien despierta o germina hoy o mañana.

Uno a Uno los Cristales acogidos y protegidos en el SER de Gaia durante milenios, muy pronto irán despertando producto de la Voluntad cósmica y con ellos, la Red Crística del Planeta se irá sutilizando y transformando , activando vuestros códigos ascensionales, los cuales os abrirán nuevas Sendas, trazando vuestro Dharma y vuestro Destino según vuestra promesa y Compromiso. Centrarse en el corazón será más que obligatorio y necesario, pues solo así serán capaces de empuñar vuestra misión Sagrada. El corazón es el eje, el centro, el motivo, la fuente, la fuerza y el movimiento.

A cada uno de ustedes que leen mis palabras, os digo, que las coincidencias en ningún mundo existieron ni existen y que el Plan Divino requiere y cuenta con la Luz de cada uno de ustedes. Que cada quien que sea capaz de Sentir y Percibir, pueda ver y descifrar la Verdad oculta y evidente en su Interior.

Hijos míos, Yo Soy el Arcángel Metatron, y bendigo vuestra intención y su sagrado compromiso con la Luz y con todo el proceso de ascensión planetaria y de la humanidad entera. Reciban de mi parte, energía sanadora y reveladora a fin de que las dudas y los miedos se disipen, y puedan energéticamente empoderarse con Amor, vuestros Cuerpos físicos, vuestras Almas y vuestros Espíritus.

Con amor eternamente, Arcángel Metatron.

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


Canalizado por Alquino – Domingo 26 de Junio 2011 / 1:25 am,
www.cienciadeluz.net
www.almawaalay.blogspot.com


 

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Canalizaciones, Espiritualidad and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.