Cine Espiritual – Tu Puedes Sanar Tu Vida por Louise Hay

La vida de Louise L. Hay no fue nada fácil y su forma de actuar ante las adversidades fue la que le llevó a la sanación y al éxito personal y profesional, teniendo hoy en día una de las mayores editoriales de crecimiento personal. En esta película, basada en su Best Seller “Usted puede sanar tu vida”, ella misma nos la cuenta a través de una mirada íntima y personal, su historia, sus experiencias, cómo empezó a aplicarse a sí misma las enseñanzas que tanto han ayudado a millones de personas… Es por eso que el mejor ejemplo es la experiencia de los principales autores de Hay House (su editorial) ya que ellos mismos nos relatan sus propias vivencias y el impacto que estos libros causaron en sus vidas.

Aquí tienen la película completa para que pueda la disfrutar y aprender de ella como tantos miles de personas. Deseas sanar tu vida? si la respuesta es si, sin duda este vídeo te ayudará y te gustará.

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Cine Espiritual, Espiritualidad, Multimedia and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.