Cine Espiritual – Las 5 personas que conoces en el cielo

Aca les traigo otra película que me resulto muy agradable ver. La misma esta basada en un libro del mismo nombre. Es un poco larga, y a veces como que es un poco lenta, pero esta muy bueno el final y la enseñanza que nos deja. 

Sinopsis: Eddie (Voight), un veterano de guerra de 83 años, vive separado de la gente que amó. Pasa sus días de rutina cuidando los caballos de Ruby Pier, un parque de atracciones en un lugar apartado de la costa. Eddie busca justificar su vida -exhausta de sorpresas- ahora que está cerca de su fin. Una mañana diferente a todas, un accidente en una cabalgadura tiene como víctima a una niña de 5 años. Frente a una muchedumbre horrorizada, Eddie intenta salvar su vida.

Lo último que él ve es la cara de la niña asustada envuelta de dolor y lágrimas. Lo último que siente son las manos de la niña en él. Después, un flash cegador de luz y silencio, y Eddie despierta en un desconocido lugar llamado Cielo. Pero no está solo.

Cinco personas le esperan para conocerle. Algunas son amables. Otras distantes y extrañas. Su intención es mostrarle a Edie el sentido de la vida, mostrándole cómo sus propias vidas y sus propias muertes han formado parte de su camino de una forma que el nunca sospechó. El viaje de Eddie está a punto de comenzar…

Film completo en youtube:

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Cine Espiritual, Espiritualidad, Multimedia and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.