Cine Espiritual – La Novena Revelación

Las nueve revelaciones es una película realizada en 2006 basada en la novela del mismo título escrita por James Redfield en 1993. También es conocida como “The Celestine Prophecy” (Las Profecías de Celestino). Relata la historia de un hombre al que el azar o el destino dirigen a la selva tropical de Perú en busca de ciertos pergaminos recientemente descubiertos que poseen valiosas ideas de índole espiritual.

Unos investigadores acaban de descubrir estos escritos ancestrales que anuncian la llegada de una nueva etapa para la humanidad que cambiará la percepción sobre todo lo que le envuelve y le proveerá de una nueva realidad de cara al futuro. Por su parte, la iglesia intentará por todos los medios evitar que dichos manuscritos sean encontrados por las repercusiones de su descubrimiento para esta organización criminal.


LAS NUEVE REVELACIONES (VOZ ESPAÑOL)

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Cine Espiritual, Espiritualidad, Multimedia and tagged , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.