Cine Espiritual – Conversaciones con Dios

Basada en la historia de Neale Donald Walsch. En la década del noventa Neale Donald Walsch escribe los tres volúmenes de “Conversaciones con Dios” los cuales rápidamente fueron Best Seller, ést film dirigido por Stephen Simon y protagonizado por Henry Czerny repone la vida del escritor, los hechos que tuvo que atravesar y el momento de la escritura de los libros.

La vida de Neale se hunde por momentos. Sin trabajo, sin familia, sin hogar… Ya sólo le faltaba romperse el cuello en un accidente de circulación para tirar la toalla y acabar en un camping para indigentes dejado de la mano de Dios. Será esta situación límite donde Neale tendrá que decidir entre dos opciones: abandonarse a su mala suerte o reencontrarse a sí mismo y buscar, donde haga falta, las respuestas que le proporcionen la fuerza necesaria para comenzar de nuevo.

Enlace a los libros

Volumen 1

Volumen 2

Volumen 3

Película Completa

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Cine Espiritual, Multimedia and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.