AMÉRICA: La Revelación

Cuando la verdad sobre nuestro origen salga a la luz, iluminará a toda la humanidad…

¿Cómo cambiaría nuestra Conciencia si descubrimos las pruebas de que una Civilización anterior a la Edad de Piedra poseía la tecnología, no sólo para transportar y cortar rocas gigantes, sino también para transportarse a cualquier parte del Planeta?

¿Cómo cambiaría nuestra Conciencia si descubrimos que ese Conocimiento no era sólo tecnológico, sino también filosófico y espiritual, y cuyos contenidos se están revelando hoy en todo el Continente Americano?

¿Cómo cambiaría nuestra Conciencia si al acercarnos a este Conocimiento, descubrimos que existe un Destino y una Misión, y que las preguntas existenciales (quienes somos, y hacia dónde vamos) quedan resueltas?

¿Están preparados? Esto es «América: La Revelación».

Este documental es una co-producción Chile-México-España en el que se integran pensamientos ancestrales de distintos pueblos en los que se encuentran elementos para el cambio de Era marcado por el tan esperado 21 de Diciembre de 2012. Invita a reflexionar sobre lo que se ha dicho sobre América y el 2012… busca despertar conciencia sobre nuestro origen, y también la importancia de mejorar nuestros sueños-emprendimientos hacia el futuro. Se trata de un documental, de información trascendental sobre los tiempos que vivimos, el origen del ser humano y el rol de los americanos en el nuevo escenario planetario.

Excelente documental que nos dá un panorama general de lo que realmente se sabe sobre el origen de la humanidad y que cantidad de información que la historia oficial -con o sin intenciones- ha dejado de lado. Nos habla de la atlántida, la lemuria o el continente perdido de Mu; muestra las conexiones entre esas civilizaciones madres y la cultura egipcia, la maya y la ciudad de Theotihuanaco. Se los recomiendo, para no perderselo. (Pedro)

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Cine Espiritual, Multimedia and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.