Muchas luces de sanación por Arcángel Rafael

Mañana Jueves es el dia del rayo verde, que tiene al Arcangel Rafael como guía y protector.

Es el Arcangel de la Sanación, de la Vocación y de la promoción y elevación sociales y económicas. Este Arcángel representa la cristalización del Propósito humano; es decir que hace posible la petrificación, la concretización, de un proyecto que desde tiempo tratamos de realizar en vidas anteriores. La conciencia esta impregnada de este proyecto y puede sacarlo al exterior; entonces, el Arcángel, toma en sus manos esta exteriorización para que se pueda desarrollar (según los deseos del Ego.)

Lo que solo había sido una experiencia interior, con la ayuda de las Fuerzas Angélicas se vuelve, ahora, una experiencia exterior con la ayuda natural de los Ángeles. Cierto que sin la ayuda específica de la ORACION, no podemos pretender lograr de inmediato el puesto de Presidentes Directores Generales, y debemos de empezar por puestos mas modestos. Por la ORACION a este Arcángel, podemos revindicar enseguida este puesto de Director, pues somos concientes ya que fuimos barredores en vidas anteriores, empleados de oficinas, sub.-jefes de servicios, y ahora pedimos al Arcángel el puesto que nos corresponde: el de Director General.

Este Arcángel cataliza, en nuestro medio, unas condiciones que nos permiten de hacer lo que dominamos totalmente (pues, ya lo hicimos, con mucho esfuerzo, en vidas anteriores). Y es normal, en el estado evolutivo actual, que el hombre desee sacar el máximo provecho de su talento, de su habilidad, Pero, muy a menudo, lo que dominamos plenamente, no lo ejercemos profesionalmente.

A veces, en efecto, realizamos tareas de las cuales el Arcángel Rafael hace promoción (es nuestra Vocación), pero trabajamos profesionalmente en otras tareas con el único deseo de ganar más dinero (aparentemente). Como sea la influencia de este Arcángel es totalmente determinante, pues los valores de los cuales el es portador, en el mundo, deben de ser ineludiblemente ventilados, siendo dado que estos constituyen la fase de cristalización de nuestro Designio.

Oración al Arcangel Rafael 
(Que debe leerse en silencio)

Señor, Divino Arcángel, yo te agradezco
Por tus dones materiales, y estoy delante de ti,
En adoración.
Yo comprendo tu mensaje
Y yo se apreciar
En su justo y gran valor,
Los hechos que rodean
Mi Vida y que serán los dones
Que tú me otorgarás.
En lo más profundo de mi fuero interno
Yo te adoro, Maestro del Mundo;
Y yo confío plenamente en tu Poder
De Amor Infinito, eterno, inagotable,
Que debe permitirme ser
Uno de los obreros constructores
De la Obra Divina de la Creación.
Yo quiero, entonces, dar éxito
A mi obra humana, que es divina,
En la alegría y la salud del cuerpo
Y del Espíritu.
Con gran reverencia
Yo pronuncio la palabra Amen.


MENSAJE DE ARCANGEL RAFAEL Y LOS HERMANOS SIRIANOS


Amados hermanos en la luz, vengo a través de esta canal, para traerles muchas luces, de sanación junto con mis ángeles.

Este mes en el Portal del León, las energías son muy fuertes desde el gran Sol central de alción, ya sabrán por otros mensajes, que los síntomas pueden ser algo pesadas para vuestro cuerpo físico, pero son necesarias , para la transformación de vuestros cuerpos, y especialmente verán que a partir de ahora, los procesos de sanación se producirán mas aceleradamente, para aquellas almas que lo desean de corazón.

Permitan, brindarles tranquilidad, y mucha paz interior, para dejar brillar la luz que brota de vuestros corazones, y a entregarles un tesoro, el tesoro de la sanación que sale de vuestras manos, pues , el trabajo que comenzaron, sin darse cuenta es una labor ardua, pero que dará sus frutos.

Aquellas Almas que desean con su consentimiento, serán sanadas, pero deben, realizar un trabajo personalizado, en ellas. Las vibraciones que recibirán de luz, serán muy intensas, alcanzando todos los planos emocionales, sentimentales, psíquicos, físicos y especialmente espirituales, Vuestras manos serán llevas a las zonas de mayor requerimiento.

Entreguen vuestros corazones en el proceso, y deténganse cuidadosamente, en cada detalle. Verán burbujas verdes y rosas, penetrar en cada célula, y en cada átomo, de luz cristal ingresar y expandirse…

No se preocupen, por nada, estaremos nosotros siempre guiándolos en cada instante. Ahora, los hermanos sirianos, a quienes, están al lado mío, y esperan cubrirlos con estas vibraciones de luz, se anuncian, y les comunican que también ellos participaran de vuestros encuentros , con solo su invocación , se harán presentes trayendo, luces,, y vibraciones provenientes de los océanos, son las energías ancestrales que ellos han dejado en sus visitas cuando visitaban a nuestros hermanos atlantes, y ellos las usaban, también en los procesos de sanación.

Estas energías, son provenientes de las profundidades de los mares, cristales de los mares, serán extendidas desde allí, y brindadas a ustedes quienes las recibirán en vuestras manos, e utilizaran en aquellas almas.

Solo miren vuestras manos en ese momento, y verán que ellas, salen burbujas de colores diversos que se aumentaran en tamaño hasta alcanzar las dimensiones que puedan cubrir el campo aural en su totalidad.

Eso es todo, tan simple, pero bello a la vez, y la alquimia, será perfecta. Nosotros conocemos vuestros corazones, y todo lo vemos, y les decimos que también existen varios grupos como ustedes, no son los únicos, que en vuestro anonimato, la fuerza de vuestros corazones, tan llenos de amor cuando actúas y vibras en quinta dimensión o mas, vuestros cuerpos de luz, junto a nosotros, se expanden y la unión y fusión es única. Vosotros sois nosotros.

Vosotros sois los precursores, de la ascensión, cuanto mas vibran allí, mas modifican vuestros cuerpos sutiles y físicos. HERMANOS SEAN AMADOS!, porque vuestros deseos son los nuestros…

Las mayores bendiciones y sean bienvenidos a esta celebración. Soy el arcángel Rafael y vuestros hermanos sirianos, junto a vosotros por siempre eternamente.

Llena de paz, me encuentro, gracias hermanos de luz…

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


Canal María Ruso
10 de Agosto de 2012


(

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Canalizaciones, Espiritualidad and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.