Mensaje del Maestro Hilarion

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión
Mensaje del 16 al 23 de Septiembre, 2012 – a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu

Amados,

La llamada a ir hacia dentro se vuelve cada vez más insistente mientras se intensifican las energías y el cambio de las eras se mueve inexorablemente hacia adelante. Hay cruces por delante y decisiones y elecciones que han de realizarse. Cada uno de ustedes es consciente de que no hay vuelta atrás y que se han convertido en conductos vivientes de la energía de la Fuente Creadora. Cada uno de ustedes es un conducto andante por la Luz de Dios que nunca falla y esta comprensión está empezando a hacer clic en su conciencia. Todo lo que usted hace en sus vidas cotidianas es de suma importancia, ya que siempre permanecen en su Luz y su integridad.

A su alrededor yace la evidencia de los cambios que se están produciendo y esto será visto por las masas de la Humanidad mientras los días pasan rápidamente en los meses siguientes. Aquellos de ustedes que han estado transmutando sus energías densas propias de las células mismas de su cuerpo, ahora vibran con la energía pura que fluye constantemente a través de los canales de los meridianos. Están manteniendo esta Luz para Todos en este planeta y sirven como conductos vivientes de energía pura. Como ustedes saben, esta energía pura es muy necesitada para transmutar a los más caóticos que todavía crean confusión, miedo y tanto dolor, tristeza e infelicidad dentro de los corazones de la humanidad.

Sepan que esto también pasará y aquellos muy cercanos a su alrededor, sus Seres Queridos, han sido los beneficiarios de las frecuencias más elevadas que emanan de ustedes y esto ha provocado muchos cambios y comprensión dentro de sus conciencias. Esto se hará cada vez más evidente en su comprensión de la labor que ustedes han venido a realizar aquí, y las tensiones y diferencias que habían surgido entre ustedes se disiparán como por arte de magia. En otras palabras, Queridos, ellos vendrán “a bordo” en los próximos días. Ellos también han elegido sus caminos a la Unidad y fueron elegidos para estar a tu lado como un apoyo mientras ocurría su despertar.

El despertar de la Humanidad está en plena marcha ahora y la gente está viendo la inutilidad de esforzarse por trabajar dentro del viejo sistema porque ya no está siendo apoyado por las energías superiores que están entrando. Hay un despertar a una nueva forma de relacionarse que honrará el derecho inherente de cada Alma a erguirse en su propio poder y soberanía, al tiempo que respeta los mismos derechos en sus hermanas y hermanos. Al esta práctica hacerse más plenamente entendida, muchos viejos paradigmas que mantenían a la Humanidad esclavizada en los reinos inferiores de conciencia simplemente dejarán de existir. El Mundo será más rico por ello, porque cada persona está asumiendo la responsabilidad por todo lo que hace y comienza a tratar de crear una vida mejor, donde todos están incluidos en los beneficios que se pueden obtener.

Le corresponde a cada Iniciado en el Sendero observar los signos viendo a los pájaros y animales a su alrededor. Cuando estén a punto de producirse cambios en la Tierra, estas criaturas sirven como advertencia. Mírenlos de cerca en sus áreas y vean con profundidad todo lo que está alrededor de ellos. Envíales Amor y la seguridad de que todo está bien. Sus sistemas de guía internos se agotan durante el movimiento de las corrientes electromagnéticas a medida que ocurren. Ustedes notarán que algunas de las aves que migran generalmente desde el Norte hacia climas más cálidos durante el invierno no están abandonando sus nidos y esto podría llegar a ser más frecuentes a medida que las energías que en forma de espiral que llegan a la Tierra se hacen más fuertes. Piensen en sí mismos como los agentes que traen el Orden Divino a todas las cosas a medida que transcurre su vida cotidiana, ¡ya que en realidad, es así!

YO SOY Hilarión

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


©2012 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Edición y Difusión:www.escuelaclaridad.com.ar

Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor, gracias.


About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Canalizaciones, Espiritualidad and tagged , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.