Las Energías de Septiembre 2012

La travesía del 2012 será una que recordaremos en muchos sentidos. Para todos, será un despertar a un mayor potencial, pero en formas que no siempre serán recordadas como divertidas, agradables o positivas. La ascensión es una promesa y nosotros somos su cumplimiento. Cómo la cumplimos es el camino que debemos decidir ahora. Y al decir adiós a tres meses de dragado emocional y espiritual, nos adentramos en cuatro meses de decidir qué vamos a hacer con lo que hemos aprendido, y luego presentar esas decisiones en forma de intenciones que podemos implementar en nuestras vidas.

Hay dos grandes eventos en septiembre, una cuadratura Urano-Plutón el 19 de septiembre, la segunda de una serie que terminará en marzo del 2015. Y una poderosa luna llena en Aries el 29 de septiembre, que enfatiza esta cuadratura. Podemos seguir buscando respuestas o empezar a implementar las que hemos encontrado para comenzar a hacer cambios en nuestras vidas. El mundo que nos rodea es una pregunta en busca de respuestas; nosotros somos la respuesta. A medida que empezamos a ver que estamos o bien en modo de responder o de reaccionar con el mundo, podemos estar un paso por delante de sus cambios de manera que éstos reflejen nuestra energía, en lugar de nosotros tratar de seguirle el ritmo a lo que vemos como una corriente interminable de caos, control, locura y miedo.

Dondequiera que estemos resistiéndonos al cambio es donde podemos buscar más profundamente las razones. Nuestra resistencia es un tesoro oculto de información, ya que en su interior yacen nuestros miedos, en dónde nos estamos aferrando a cualquier cosa que temamos perder, o dónde nos sentimos desempoderados por el potencial de transformación. Cuando las cosas ‘no están funcionando’, ¿es porque no se supone que hagamos eso, o estamos saboteando inconscientemente nuestro crecimiento y transformación? Es un terreno resbaladizo mientras aprendemos a mantenernos en nuestro poder y asumimos nuestra maestría.

Algo que he notado acerca del ciclo de cuadraturas Plutón/Urano es que uno de los planetas siempre está retrógrado durante las cuadraturas, a excepción de la última, donde ambos están directos. Esto crea un efecto de tira-y-afloja mientras Plutón desentierra nuestro mundo interior y Urano nos obliga a tomar acción. Luego vemos los resultados de nuestras acciones de modo que podamos elegir qué conservar o soltar, entre lo que nos sustenta o lo que nos agota. En septiembre podemos empezar a dar pasos hacia adelante de nuevo, siempre asegurándonos de estar sirviendo a nuestro mayor bien y nuestras necesidades. Preguntar ‘¿Es esto lo que quiero crear?’ es una buena manera de mantenerse alineados con su intención.

La palabra clave para septiembre es satisfacción. Esto no es necesariamente donde estén en la alegría, la paz, el amor y la abundancia, aunque tendemos a pensar que estamos satisfechos cuando hemos llegado a la cima de una experiencia maravillosa y edificante. Estamos satisfechos cuando estamos ‘colmados’ de algo, así que podemos estar colmados de alegría, abundancia, miedo, confusión, duda, ansiedad, dolor o dicha. ¿Dónde están colmados? ¿Les gusta? ¿Cuánto tiempo han estado ‘colmados’ de eso y es hora de reemplazarlo con otra cosa? A medida que transcurran sus días este mes, presten atención a dónde se sienten llenos y eso podría ser una situación en la que ya han tenido suficiente o algo de lo que quieren más. Las energías que nos rodean se mueven tan rápido ahora que la manifestación sigue al pensamiento muy rápidamente. Es la encarnación de mente sobre materia – es todo energía, así que lo que está en su mente se convierte en la materia de su realidad. Creen lo que realmente sea importante para ustedes. Y sobre el tema de las visitas extraterrestres, que he predicho que ocurrirán en septiembre, creo que vamos a estar viendo algunos visitantes ET en nuestra próxima Aventura Cristalina del Guardián de la Tierra en Arkansas, del 21 al 23 de septiembre. Definitivamente, vamos a mantener los ojos abiertos.

Que tengan un mes maravilloso y recuerden establecer intenciones poderosas cada día de modo que puedan usar esta energía para ser ‘colmados’ con todo lo que su corazón desee intencionalmente para su vida.

Muchas bendiciones, Jennifer Hoffman

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


Copyright (C) 2004-2012 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web Enlightening Life, www.enlighteninglife.com.


 

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Astrología y Cosmología, Canalizaciones and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.