La Liberacion del Ser

SOY ARTHOURUS Y VENGO A INVITAROS A TODOS A EL GRAN CONCLAVE DE RECONCILIACION CON EL TODO.

Hola Luzminda, Soy Arthourus. De la Confederación de la Galaxias y estamos enviando este mensaje una vez mas, estén atento a la llamada de los Servidores de la Tierra. Estamos y Estaremos con ustedes ahora participando como uno en esta gran ascensión de la tierra.

Estamos todos ya alienados para la primera gran ascensión, esta es la primera pero no será la ultima seguirán los seres hermanos transitando hacia la ascensión cada día. Esto se dará cada momento y cada hora estarán despertando todos uno a uno, desde este momento estarán ya alineándose aquellos que están yéndose en grupos grandes, no se alteren nada les pasara solo escuchen, vean y denle la despedida de su trabajo.

Ellos han cumplido con el suyo en esta tierra. Solo díganle la verdad si están dormidos para que lleguen sin ninguna confusión, se estarán alineando los que vienen con el conocimiento Nuevo y los que no pues entonces se agruparan ellos mismo y estarán esperando su despertar del conocimiento por sus maestros.

Ellos estarán ya encargado para la nueva reagrupación como para la enseñanza y training al cual estarán aprendiendo. No se preocupen por ellos estarán protegidos por los demás y los que están aquí y Saben ya, estarán regando el conocimiento de los mismos. Los que se vienen estarán con ayuda y educación, pero ustedes son los valientes que junto a la madre tierra estarán hasta el ultimo tiempo con los que se quedaran, recibirán su memoria en la tierra y ella participara para que la reciban juntos y puedan ayudan a los demás en su camino.

Por eso la alerta en el camino de la ascensión, muchos son los que no sabrán nada de esto, pero son seres que han estado en lo correcto y ellos se vendrán aquí se les dará lo reglamentario estamos informando que los que aquí están, están bien y se les dará la correcta educación y amor por eso les pedimos no lloren ellos están bien y ustedes prepárense a dar el gran salto hacia la eternidad por que así es que permanecerán en la tierra nueva cada quien en su grupo del cual pertenecen.

Ustedes expliquen a los que allí queden como se dará este alineamiento y que no se preocupen que ellos estarán bien. Protéjanse ustedes y hagan el bien a los que así necesiten estarán bien.

Ahora hemos dicho esto a todos los Servidores de la tierra para que alineen en sus cámaras esta noche estarán todos en su posición y allí estarán recibiendo las dotes de la telecomunicación a distancia en la cual les servirá para relacionarse con cada uno, desde donde se encuentran. Estarán más unidos que nunca, por que son ustedes los que estarán cerca y buscaran la solución de cada situación y son ustedes los que se ayudaran unos a otros en este terreno, estarán conectados como nunca y así trabajaran dentro de la tierra. Aquí explicaremos más en este conclave con todos los demás que se estarán reuniendo.

Se ha llegado el momento de la Reconciliación con el ser. Se ha llegado el momento de Aceptación con el ser entre ustedes; no abra mas ningún estado de grandeza y liderazgo ya que todos son lideres y se abra terminado la envidia y la maestría de cada uno individualmente.

Ustedes tienen la maestría dentro de ustedes y saben como aplicarla aquí se les dará la remembranza de su trabajo y de lo que han venido a ser. No se sorprenda de su trabajo, no se sorprenda de su conocimiento por que los tienen aunque no saben bien todavía como se va a revelar este trabajo. Estaremos llamando a cada uno y estarán recobrando lo que de por si les pertenece y tienen el derecho a ser. Se ha llegado el tiempo de la libertad.

La madre y ustedes se están liberando; mujeres, madres soportadoras de este tiempo ustedes recibirán su poder y el poder por siempre les pertenecerá por que son la luz y el poder de esta creación que ustedes han establecido desde la eternidad, hoy estarán en su camino recordando y dirigiendo junto a todos y todos en unidad.

No serán parte de la dualidad, ya no están más fuera de la unidad con el todo. Así que alégrense de su destino y de luz que siempre ha alumbrado a la esta humanidad.

No han sabido tampoco cuidar de su dedicación y amor pero estarán ahora en sus manos el amor y la guía de soporte de ayuda y de Fortaleza. Ahora es su tiempo y su tiempo será para siempre se unirá en su interior y su interior a su exterior, por que ya no abra mas separación.

Hoy he venido yo ha ustedes, te dijeron que todos íbamos a acompañarlos en esta travesía y allí estaremos y desde donde estemos en la multi-dimensionalidad estaremos dando el apoyo preciso y veremos su trabajo creador. Así nos alegraremos por fin de este gran problema al que había que corregir.

Este tiempo es su tiempo. Por eso hemos llegado a ustedes, este tiempo era su tiempo hermanos, hijos y amigos. Porque han durado tanto encierro; que se les hace difícil pensar que han sido la luz, perfección y la verdad además de la gran capacidad de amor de que son y por el cual fueron creado por la gran Célula creadora el pensamiento primario del ser. Y ese ser son ustedes también y tienen que reconocer que son parte de este gran engranaje de amor universal incondicional. Estamos con ustedes y este es su labor. Volver a su cuna de luz y a los brazos de ese gran creador de los creadores que son ustedes.

Los esperamos aquí, ustedes vendrán y nosotros los esperaremos a todos. Muchos se confundirán por que están todavía ciegos pero tan pronto lleguen se les quitara su venda y se les informaran de su venida. Aquí estaremos y estaremos en su lado informando más acerca de su verdad. Ustedes sabrán que es la verdad.
Así hijos, hermanos y amigos todos estamos con ustedes en la unicidad.

Hoy es el día de la reconciliación del alma defragmentada de dios. Hoy serán estos y estos serán ustedes. Reconozcan y sientan la gran liberación. Trabajen con la unicidad del ser como uno debe ser. Trabajen con amor y fe para crear la armónica tierra del futuro de la luz. La luz son ustedes y estarán allí. Todos reunidos. En un solo cuerpo.

Hoy yo, Arthourus estaré, estarán los Arcángeles, Ángeles, los Maestros y Guías, Hermanos de las dimensiones e importantes grupos tecnológicos y científicos.
Ustedes estarán aquí. Los esperamos hijos. Prepárense para la alerta. De la Multi-Reconciliacion del Conclave Cósmico del Universo. Nos veremos.

SOMOS LA DIRECCION DEL CONCLAVE DE PRE-EMINENTES EN EL UNIVERSO.


.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Canalizaciones, Espiritualidad and tagged , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.