La glándula pineal, la visión y la vagina

La glándula pineal, la visión y la vagina.
Circulo de hombres

De hecho este documento está dirigido para el trabajo del ser humano, de género masculino, de caer en manos de seres humanos de género femenino… se recomienda discreción, ya que los términos y modos son propios de nosotros, los machos…

Comentan los doctos en materia esotérica, que la glándula pineal es la responsable de los estados espirituales del hombre…(y la mujer). La misma se encuentra alojada en la llamada silla turca, es la comandante de las demás glándulas del cuerpo, y tal vez la antena con el infinito… y mas allá…

Dicen que es el tercer ojo, justo ahí donde se frunce el ceño, más o menos, ahí estaría ubicado el tercer ojo, a través del cual debiéramos poder ver mas allá de lo material… pero hete aquí que justísimo y superpuesto y bien sobre ese tercer ojo, el macho humano tiene la vagina!!! Si tal y como suena, la vagina, claro que también en un estado no material, pero superponiéndose a la mirada de ese tercer ojo.

Cuando nacemos, traemos la pineal como parte del paquete corporal, luego algún artista macabro, aprovechando la cómoda ubicación del tercer ojo, diseñó un sistema de relación del macho, hacia la hembra, pasando por el instinto y luego por la corteza cerebral, dejando automatismos fijados y soldados a las conductas cotidianas. Veamos algunos ejemplos patéticamente prácticos; el instinto de reproducción es parte de nuestro cerebro primitivo, vale decir que existe una fuerte atracción hacia la reproducción, ahora si programamos la mente con imágenes y estímulos convenientemente organizados, le podemos proponer a una hembra que enseñe su trasero en una propaganda de automóviles, para que un señor macho desde su casa se sienta atraído por una pulsión propia de una bestia pensante, capaz de comprar ese automóvil, pese a que tal vez no sea de su agrado. Con este sistemita básico, no solo nos manejan como manada de monos, si no que nos usan para perder lo más preciado que tenemos los seres humanos, que es el amor hacia la vida. Por lo tanto dejamos de ver a la Mujer, para ver solo un cuerpo a conquistar, dejamos de percibir el espíritu que nos complementa, y comenzamos automáticamente a faltarle el respeto. Te acordas del perro de pavlov, el conocido estimulo-respuesta, imagen de un trasero, o unas tetas→ vagina tapando el tercer ojo→ corteza cerebral estimulada→ instinto estimulado→ mensaje reiterado con una luz roja y sirena de alarma→A PONERLAAA!!!!!!!! Ya no sabemos si hay delante nuestro una mujer, con todo lo que la palabra “Mujer” significa…

Recuperar nuestras funciones espirituales, nos hace libres… ¿nunca se te ocurrió pensar que sos esclavo de una vagina virtual, de una cola que no existe y de un par de senos de comic? ¿Nunca sentiste que sos un pobre sistema mental que se activa por una imagen de carne, con una forma diseñada por los modelistas de turno? ¿ pensá como era la forma del cuerpo que le instalaron a nuestros abuelos? Si!!! Eran re-gordas… ¿esas ahora están pasadas de moda? ¿Podes ver “ese detalle”? ¿Es justo, interactuar con la mujer con estos modelos tan basicos? Vos que sos TAN Nativo… ¿no te das cuenta que la redondez de la mujer, es una expresión de la redondez de la Pacha.. Los senos-alimento…las caderas-poder-crear…la panza-vida…todo redondo…? ¿podes ver semejante belleza… o solo vez una vagina? ¿realmente eligimos, o somos pensados por otros? Esta es mi propuesta, solo planteo preguntas y que las respuestas las complete cada uno desde su comprensión.

En esta, elijo concientemente dejar de ser un esclavo de este sistema absurdo de relación de genero, y apuesto a la libertad que me proporciona “PODER ELEGIR” “PODER” ser con la Mujer sin condicionamientos importados… vaya uno a saber de que oscuro sistema de control.

Si tomamos muy enserio, el verdadero poder que tenemos los seres humanos, y nos hacemos realmente cargo, de modificar lo que “no” nos pertenece, por insignificante que parezca, estaríamos en condiciones en poco tiempo, de crear el lugar mas hermoso del universo, o mejor dicho re-crear ese lugar, ya que ese mundo en América existía. Dale, seamos bien “machos” y aprendamos a conocer a la “Mujer”.

Insisto; por si acaso este escrito cae en manos femeninas, dejo abierto el planteo sincero y la invitación para que Ellas descubran, cual el sistema que se superpone a su tercer ojo…Y que luego nos lo compartan!!! tal vez en algún momento descubramos que ambos géneros fuimos engañados…

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Espiritualidad, Libros, Mensajes y Reflexiones and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario