Cuidar nuestros cuerpos

Amada Familia Global,

En las últimas semanas que faltan antes que nos comprometamos, realmente nos comprometamos en las mas altas iniciaciones que nos serán entregadas a través de los Ritos de Pasaje, estamos dirigiendo nuestra atención hacia una revisión final, aquella que trata sobre nuestra Pureza Espiritual.

La luna azul que se aproxima es la oportunidad perfecta para que entremos en común unión con el Elemental de nuestro Cuerpo en un esfuerzo por establecer si hay algunas áreas que requieran un enfoque más reforzado de los Fuegos Sagrados. Dirigir esta inteligencia de luz viva hacia nuestro sistema de cuerpos múltiples y a través de nuestras comunidades y regiones es un excelente medio a través del cual prepararnos y a nuestro entorno para el influjo de actividad divina que se avecina .

Estamos siendo motivados a invocar los patrones de perfección para afirmarse y anclarse totalmente en nuestra matriz completa de energía. Toda la substancia nos llega desde la Mente Universal de Dios, y podemos regresar cualquier percepción de imperfección (por ej: falsas creencias, dudas, temores, impureza) a este océano de Inteligencia Divina y comandar que sea resuelto y retornado a nosotros como la mas pura Perfección de Dios. A través de este acto de alquimia interna, renacemos como un espíritu perfeccionado en forma física.

Con el tic tac del reloj planetario, trayéndonos mas y mas cerca de la revelación gobal, podría suceder que se requiera de mucho más apoyo personal, mientras hacemos los ajustes finales dentro de nuestro ser. Nuestro Equipo de Transmisióon de la Rejilla esta aqui para asistirte como conductos divinos de transferencia de energía divina. Recuerda que no estás solo.

Esto es amados! Que nuestros cuerpos espirituales flameen con la brillante luz de mil soles!

Fuente: http://misaludmaya2012.blogspot.com.ar/

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Espiritualidad, Libros, Mensajes y Reflexiones and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.