Cine Espiritual – The Peaceful Warrior (Actualizada)

Hace unos días me deleité con ésta película del cine norteamericano. Basada en el libro Way of the Peaceful Warrior de Dan Millman, cuenta la historia de vida del autor del libro (Dan Millman) que vivió siendo joven.

La película narra como un talentoso gimnasta estudiantil con serias aspiraciones a los Juegos Olímpicos, Dan Millman (Scott Mechlowicz), vive una vida rodeada de premios de primeros lugares, chicas fáciles y fiestas, hasta que un serio accidente en moto le frustra sus aspiraciones. Se le rompe la pierna y termina en el hospital completamente destrozado. Su vida se ve arruinada, hasta que un encuentro con un hombre misterioso llamado Socrates, lo lleva a descubrir una nueva forma de ver la vida. En los meses que seguirán, Socrates y Joy, una hermosa y distante chica, le ayudarán a adquirir la sabiduría que necesita para dejar atrás su pasado y seguir las huellas del destino.

La película contiene un profundo mensaje espiritual pero muy pero muy subliminal, que solo puede ser entendidos por quienes han transitados determinados caminos. Realmente muy buen guión, sobre todo por lo que se puede “leer entre lineas”.

Estuve buscando información sobre esta película y me encontré con versiones encontradas sobre si esta realmente basadas en hechos reales. A mi -personalmente- no me interesa si existe o existió Dan Millman, o si realmente vivió lo que la película cuenta. Rescato el mensaje que nos deja la misma.

Para terminar les dejo la película que encontré en you tube, que la disfruten!

.

http://youtu.be/MHCHmxoxXuc

.

¡Vivan el Aqui y el Ahora!

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Cine Espiritual, Espiritualidad, Multimedia and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.