Cine Espiritual – Nosso Lar (Nuestro Hogar) – Película Completa

Hace unos dias vi esta pelicula, que me dejó un gran sabor. Si bien no es una excelente pelicula, pero dada las pocas oferta que existe en el rubro de cine espiritual, sin duda es la mejor de todas. Acá se conoció con el nombre “La vida después de la muerte”. La pelicula esta basada en el libro “Nosso Lar” escrito por Fransisco Cândido Xavier, o mas conocido como Chico Xavier.  En el libro -y en la película- se narra las vivencias que Luis Andrés tuvo después de su muerte en 1934.  Luis Andrés fue un conocido doctor bajo el nombre de Carlos Chagas que vivió a fines del siglo XIX y principos del XX, descubridor del Mal de Chagas. Es el mismo Luis Andres quien le relata a Chico Xavier todas sus experiencias vividas.

Sobre el Autor del libro 

Chico Xavier fue el mas grande Medium de Brazil y uno de los fundadores de uno de los principales movimientos espirituales del país. Ha escrito mas de 400 libros todos dictados por los espiritus.  Chico Xavier nunca admitió ser el autor de ninguno de esos libros, afirmando siempre que escribía solo lo que los espíritus le pedían. Por ese motivo, Chico no recibió dinero producto de la venta de sus libros, por cuanto el donó los derechos de autor a diferentes instituciones sin ánimo de lucro entre ellas la Federação Espirita Brasileira (en español: Federación Espírita Brasileña) (FEB). En la mayoría de sus fotos se lo ve con anteojos oscuros, esto es porque desde joven tuvo problemas con su ojo izquierdo, además de que le molestaba mucho la claridad del día. En el mismo año que se hizo “Nosso Lar” también se hizo una película Biográfica sobre él llamada “Chico Xavier”.

Sobre el Libro

Nosso Lar es uno de tres libros sobre la vida en el mundo espiritual y como se relaciona con la nuestra, escritos por Luis Andres a través de Chico Xavier. Los otros dos libros son: Los Mensajeros y Misioneros de la luz.

Película completa:

Para terminar les quiero citar una frase que me quedó grabada apenas la escuche y que luego la vi en la tapa del libro…

“Cuando el servidor está listo, el servicio aparece” 

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Cine Espiritual, Espiritualidad, Multimedia and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario