Activando vuestros corazones por el Arcangel Miguel

Hola hijo como estas, gracias por invocarme. Tu sabes que vasta tu llamado, para estar allí y más aun si se trata de comunicar algo a todos mis hijos y compartir cierta información de vital importancia.

El tiempo avanza, las etapas se concretan y el Gran Plan se ejecuta. Ustedes mis queridos hijos forman parte del Gran Plan divino, donde la fuerza emanada de vuestros Seres sabios y eternos en espíritu, reflejan fielmente la esencia del Gran SER UNO. Ustedes protagonistas héroes de este proceso en el que apostaron años, décadas eras y milenios, penetrando en una dualidad a merced de tanto dolor y de tantos miedos. Hoy ustedes Ángeles de la tierra, grupo de almas valientes, a quienes estamos cuidando y venerando en esta etapa sublime, en donde vemos cada vez más el fulgor y resplandor de su fuego interior, iluminando y derramando luz a sus hermanos y a GAIA, sosteniendo el Amor, la victoria de la LUZ y redibujando la red Crística del planeta.

Sabemos que han avanzado mucho en vuestro andar y Sendero, cada uno al ritmo y velocidad de Vuestra Voluntad y de los compromisos internos más elevados con el Gran Padre. Sabemos también que todos Ustedes avanzan con coraje y valentía siguiendo los impulsos de vuestra alma y sobretodo de cada latido de vuestro corazón.

Esta es una etapa, en donde las energías vibratorias que descienden del cielo están minando con mayor intensidad vuestra atmosfera, vuestro aire, vuestro ser a nivel celular, vuestro sistema. Esta energía cargada de partículas diamantinas, tiene que asimilarse en forma absoluta en Ustedes. Esta energía cada vez que se va anclando en vosotros como en la tierra, va activando códigos de luz de alta vibración y frecuencia que pertenecen a la estructura de vuestro nuevo Ser Cristico de LUZ. Este proceso de adaptación, conlleva una serie de malestares físicos, los cuales se manifiestan haciéndose sentir más en unos que en otros. Esto dependiendo básicamente en la capacidad consciente que tienen de respirar a través de vuestros corazones. Normalmente en el viejo sistema, la vida misma tiende a distraerlos y a observarla hacia fuera con vuestros ojos y con vuestra mente. El secreto para asimilar estas energías poderosas y divinas es activando vuestro corazón las veces que sean necesarias en el día, de manera que cada vez mas seamos conscientes de estar enfocados y sintonizados en nuestra nueva columna, base o raíz como Seres Únicos angélicos y Crísticos. Al tener activado vuestros corazones, no solo fluirán en paz, en armonía, sintiendo gran vitalidad y salud; sino también serán capaces de reflejar y volcar vuestra Luz interior a vuestro exterior. Activar el corazón será encender vuestra Armadura Dorada. Vuestro amor y compasión os dará también protección.

Queridos hijos, Seres de Luz, si ustedes supieran conscientemente el valor de lo que ustedes están logrando. Nuestras miradas más nobles cargadas de bendiciones y admiración son para todos Ustedes. Su camino no ha sido fácil. Este último trayecto es el Gran Camino de regreso a casa, en donde es necesario atesorar cada uno de nuestros pasos, fuente de sabiduría eterna, y de igual manera recoger aquellos pasos que quedaron marcados en huellas de dolor en alguna de nuestras experiencias en este sacrificado espacio y noble planeta. Estos pasos son vuestras heridas, vuestros miedos, temores, las inercias y secuencias repetidas en nuestras vidas. Solo hace falta rescatarlas, acercarse a ellas con amor y compasión hacia Ustedes mismos, entendiendo con vuestra mente superior, que cada una de ellas fue una lección en nuestra gran labor. De esa manera se estarán liberando de vuestro recorrido para asi poder elevar el vuelo final de regreso. Ese regreso a ese cielo, vuestra tierra prometida, vuestra nueva Tierra que espera y aguarda ya por todos Ustedes. Hijos míos ya no hace falta despertar porque ya despertaron, sin embargo es hora de abrir no los ojos sino vuestros corazones, que serán los que les brindaran el Sendero, la visión y la misión de un verdadero Caballero de la Luz.

Cada detalle en este mundo tuvo un porque, sin embargo es necesario entender que esa etapa de justificación y supervivencia se acabo para Ustedes.
Hoy queridos hijos es un momento especial donde os llamamos a encender vuestra llama interna, para enlistarse en el Amor y caminar seguros bendiciendo a vuestro nuevo Hogar.

Ustedes que reclaman que caminan solos en esta tarea, sepan que ustedes se reconocerán y juntaran, y empezaran a unificar pronto al mundo entero en amor, teniendo como base a Nuestras Familias de Luz. Un concepto nuevo y diferente al que estaban acostumbrados en el viejo sistema. Este nuevo concepto pertenece a vuestro nuevo mundo. Vuestros intereses y las motivaciones ya no estarán mas en lo banal, en lo egoísta y pasajero. Vuestras uniones de aquí en adelante, serán lazos del alma en servicio y comunión con la Fuente Una. Lazos de hermandad, de pareja, de congregaciones con un mismo Pilar de Amor y de Luz.

Hay mucho que agradecer y mucho que celebrar mis queridos hijos. Solo sepan que estamos orgullosos de ustedes, al pendiente de cada aliento vuestro en este sendero. Gracias por vuestra fe inquebrantable, por vuestro coraje desmedido, por saber levantarse aun teniendo los pies heridos, por comprender a ciegas y asumir los retos aprendidos. Hoy que os toca seguir avanzando para consagrarse en el GRAN Cambio, vuestra Ascensión, y liderar a vuestros hermanos, Yo el Arcángel Miguel , Príncipe de las milicias celestiales os envuelvo con amor en mi manto de Luz azul para abrigarles, protegerles, alentarles y bendecirles.

Con amor y en amor, Arcángel Miguel.

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


Canalizado por Alquino, 30 de agosto 2012.


About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Canalizaciones, Espiritualidad and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.