Revisión del Equipaje de la Ascensión

Con el tiempo, todo lo que hemos discutido con ustedes llegará a estar claro y ya no habrá confusión, misterio ni preguntas sin responder dejándolos buscando respuestas como puede que lo estén hoy. Así es como debe ser por ahora. Por favor tengan en mente esto, queridos, que su viaje no ha terminado, no se ha completado por algún alcance de la imaginación. Muchos de ustedes aún tienen varias lecciones por aprender y un corto tiempo para aprenderlas antes de que las hojas del examen final deban ser entregadas, por acuñar una frase.

Si nosotros de los Comandos Galácticos intervenimos ahora y les entregamos todas las respuestas en charola de plata interrumpiría, cortaría, terminaría muchas de las lecciones en las que muchos de ustedes se encuentran aprendiendo y experimentando. ¿Entienden esto? Entienden que sí, tenemos muchas de las respuestas que ustedes buscan y oímos sus peticiones por estas respuestas y las oímos muy a menudo, pero no es nuestra tarea y no es nuestro derecho proporcionarles estas respuestas, ya que estas respuestas no los ayudarán mucho.

Es su búsqueda personal por descubrir las respuestas, los secretos, los tesoros que les aguardan. ¿Entienden esto con más claridad ahora, que no son las respuestas lo que tiene mayor valor para ustedes, sino su búsqueda de ellas lo que es el premio más valioso? Ahora que entienden esto con un poco más de claridad, sugeriríamos que muchos de ustedes pasaran más tiempo buscando estas respuestas ustedes mismos, en vez de pedirnos que respondamos estas respuestas que puede que ya las tengan ustedes. Esto es lo que tenemos que decir sobre esto, amados, ahora pasemos a asuntos concernientes a su mundo exterior.

En el proceso de nuestros deberes, nos hemos topado con muchos nuevos reveses y giros, obstáculos, dificultades y problemas, pero nunca dudamos por un momento y vemos cada obstáculo que se nos presenta como otra maravillosa oportunidad para mostrar nuestros talentos y nuestra sabiduría colectiva e individual y la inteligencia para superarlos. Esto es lo que nos gustaría ver más en ustedes cuando una desviación en el camino se presente causándoles que alteren temporalmente su curso y encuentren medios adecuados para cruzar o rodear un obstáculo.
Vemos que muchos de ustedes hacen esto, aunque lo que les sugerimos hoy es que más de ustedes tomen una actitud más saludable cuando se presenten los problemas, en vez de tomar esa actitud negativa y de derrota que muchos de ustedes permiten que los consuma cuando los desafío se les presentan.
Después de todo, la mayoría de estos desafíos fueron creados por ustedes mismos antes e incluso a veces durante ésta, su encarnación presente, para ofrecerles un reto y una oportunidad de levantarse triunfantes de eso, probando su ingenio, su fuerza, su resolución, su conducción, su determinación, su coraje, su valentía, su corazón y su imaginación. Ya que sin estas pruebas, no sabrían dónde están parados y qué tan lejos han llegado en su viaje.

Estas pruebas son necesarias, estas pruebas son muy fructíferas, estas pruebas son muy valiosas para ustedes en muchas formas, y les decimos que simplemente cambiando su actitud ligeramente y viendo estos retos como otra bendita oportunidad y obsequio para ustedes, les será más fácil comenzar a crear una respuestas para cada reto, ya que su mentalidad será completamente diferente, será más positiva, permitiendo que más energías positivas fluyan y los ayudarán enormemente a saltar cada obstáculo. ¿Entienden esto? ¿Entienden que con una simple alteración en su perspectiva, muchos de los desafíos y obstáculos que se les presentan pueden y serán superados con fluidez?

Esperamos ver a más de ustedes comenzando a ver a estas pruebas y desafíos que se les presentan con una nueva luz, ya que el beneficio de verlas con esta perspectiva más clara son incalculables y les permitirá a muchos de ustedes encontrar adecuadas soluciones a estos desafíos lo cual les permitirá pasar al siguiente y al siguiente, y así es como se hace el verdadero progreso. Permitiéndose quedarse anclados en un problema por mucho tiempo no les es beneficioso y les hace perder mucho de su tiempo, energía y enfoque valioso.

Como hemos dicho, el tiempo corre y se hace más corto para muchos de ustedes, y el tiempo para resolver muchos de los retos que se les han presentado, muchos de ellos por ustedes mismos, se acaba. No quedan muchos mañanas para llegar a completar estos proyectos pequeños. Cada uno de ellos debe tratarse antes de pasar a nuevos retos, tal vez retos de dimensiones más elevadas. ¿Entienden esto? ¿Entienden que los exámenes finales están comenzando y que ya no hay más tiempo para desperdiciar, malgastar, intercambiar o negociar?

Es momento de ocuparse, y nos referimos a ocuparse en serio. Muchos de ustedes deben darse prisa para “cumplir en el plazo”, como dicen, ya que la cortina está por caer en ésta representación y no habrá, y no puede haber, tiempo extra destinado a aquellos de ustedes que deseen dejar éste teatro para un nuevo show. Éste es un asunto muy importante, y deseamos que todos ustedes que están leyendo estas palabras que tomen lo que dijimos hoy muy en serio.

Les decimos que examinen lo que está en sus vidas que sientan que son aspectos de ustedes mismos que no están en alta vibración sino que son rasgos, hábitos, tendencias o adicciones que no conducen a una vida de una dimensión más elevada, y encuentren una manera de lidiar con ellas, liberarse de ellas, alejarse de ellas y dejarlas atrás donde pertenecen ya que ya no son una parte bienvenida de su viaje, si es a los reinos de una dimensión más elevada a donde desean viajar. ¿Entienden esto? ¿Entienden que lo que decimos es que un número de ustedes que están leyendo estas palabras y que han hecho saber que desean para su viaje ir más allá de los límites de la realidad de la 3era dimensión a reinos superiores de éste universo, están al mismo tiempo atándose a un pesado equipaje que los detiene, haciendo de éste viaje una imposibilidad, una improbabilidad?

Deben encontrar una forma de llegar muy profundo dentro de ustedes para mover la palanca que hará caer este equipaje a sus pies mientras continúan yendo hacia adelante. ¿Pueden hacer esto? ¿Intentarán hacer esto que les pedimos en éste momento? Muchos de ustedes han planeado cuidadosamente para ustedes mismos ciertas pruebas que dejaron muy en claro que querían y que necesitaban pasar antes de dejar ésta realidad de baja dimensión. Lo dejaron muy en claro, y hoy en día varias de estas pruebas permanecen sin resolver.

Ustedes mismos dejaron en claro que si éste era el caso y que no estuvieran preparados para dejar ésta realidad, desearían quedarse hasta que estas lecciones fueran aprendidas. Nosotros, sus guías de alta dimensión, amigos y familia no podemos invalidar sus directivas, sus instrucciones, sus órdenes, éste no es nuestro derecho y no pasaremos nuestros límites y no haremos nada que nos instruyeron que no hiciéramos.

No podemos remover por ustedes estos obstáculos, no podemos venir y decirles exactamente lo que los hace retener, y no podemos suministrarles las respuestas a estos problemas tampoco. Todo esto depende estrictamente de ustedes.

Nadie los conoce mejor que ustedes mismos, aunque tenemos una estupenda vista de lo mucho que está transpirando en su mundo y en las vidas de aquellos que somos sus guías, pero muy en lo profundo nadie conoce los procesos de pensamiento que pasan por su mente de manera regular, ya que ese es y santuario sagrado y no irrumpiremos en su dominio.

Son ustedes y solo ustedes los que saben lo que ocurre dentro de ustedes, y son ustedes y solo ustedes los que deben encontrar una forma de señalar estas áreas, fijar su blanco en estas áreas, en estos problemas y encontrar una forma de resolverlos. Les ofreceremos, como siempre lo hemos hecho, todo nuestro amor, nuestro apoyo, nuestra guía, nuestra sabiduría y nuestro entendimiento, y los ayudaremos en cada forma que podamos, pero no podemos hacer éste trabajo por ustedes y no haremos éste trabajo por ustedes. Éste trabajo debe ser completado por ustedes, ya que fueron sus instrucciones y sus ordenes especificas.

Les deseamos mucho éxito en sus esfuerzos y les diremos que continuaremos ofreciéndoles todo lo que podamos y les avisaremos si vemos mejoras notorias en algunas de estas áreas. Esto es lo que haremos, y continuaremos ofreciendo nuestra guía donde podamos.

Somos sus guías de la Federación Galáctica de Luz.


Como fue canalizado por Greg Giles
Traducción: Gustavo T
WebSite Greg Giles: http://www.ascensionearth2012.org/2012/08/message-from-galactic-federation-of_6.html
WebSite: http://despertando.me/?p=95405


About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Canalizaciones, Espiritualidad and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario