El remolino está a punto de levantarlos, mis amigos

Bueno, nos encontramos aquí en vísperas de la Puerta del León. No entraremos en lo que esto les traerá, pues esa información ha sido muy bien explicada por otros. Les diremos, sin embargo, que sus yo interiores van a estar cambiando en incrementos que nunca antes han experimentado. Ha habido un muy cuidadosamente establecido fundamento hasta este punto para aquellos de ustedes que han pedido y permitido que esto suceda. Esto hará posible ahora que las cosas procedan a un ritmo más rápido.

Ahora empezarán a reunirse una miríada de pequeños cambios en una enorme realización y cambios de propósito, intención y entendimiento. Algunos, donde sea necesario, encontrarán cambios físicos y sanaciones. Pídanlas, pero después de pedirlas no se olviden de permitir, aceptar y mostrarse agradecidos. No hay límites a lo que pueden cambiar ahora, exceptuando su propia mente.

Encuentren sus paredes de: “sí, pero” y sus “si tan solo”. Dense cuenta de que los han mantenido fuera, firmemente protegidos. Agradézcanlos y libérenlos de sus deberes. Vean más allá de ellos a la nueva vida que desean tener para sí mismos. Si están leyendo estos mensajes y comprendiendo cualquiera de las cosas que les estamos dando, están listos para dar estos pasos siguientes si lo desean. Se ha proporcionado la necesaria energía y su inmensa información, y continuará inundando su mundo de manera creciente. El número de ustedes que se están despertando a esto está incrementando diariamente. Estamos maravillados, aunque lo habíamos visto suceder desde el comienzo.

Y sin embargo, vemos a muchos de pie tras las líneas laterales, leyendo las mismas cosas y diciendo que todo son tonterías. Ellos dicen que no está sucediendo. Dicen que nada ha cambiado en absoluto para ellos. Nosotros respondemos que sí, ustedes están en lo correcto. Es tiempo ahora de ver en sí mismos y preguntarse por qué es así. La única cosa que yace entre ustedes y los cambios que otros están experimentando es una decisión. No tengan miedo de tomarla. Decidan y permitan que haya posibilidades. No, ustedes no pueden ver los cambios internos y el gozo de otro, ni tampoco los demás pueden ver el suyo… al principio. Pero podrán hacerlo, y de eso es de lo que se trata todo. Si ustedes dan el primer paso, el paso que otros han dado, permanecerán afuera viendo hacia dentro y preguntándose de qué se trata todo. Ustedes han visto suficiente ahora para saber que algo está sucediendo. Serán bien recibidos y se les asistirá tanto como ustedes lo permitan y lo pidan; pero ustedes deben comenzarlo. Ustedes deben dar ese primer paso.

También vemos a muchos que están empezando a ver a su alrededor y pidiendo la ayuda y guía que necesitan; vean en su interior y pídanla a sus guías y ángeles. Pero también les diremos que muchos están siendo preparados para ofrecer respuestas a los sinceros buscadores. Ustedes los van a encontrar cada vez más a su alrededor. Sin embargo, pudiera ser difícil para ustedes ver al principio quiénes son ellos y quiénes no están tan conectados con lo más elevado y lo mejor para ustedes. Nuestro consejo es que sean lo suficientemente pacientes y permitan que su corazón los guíe en esto. Si escuchan bien, lo sabrán. Esto es parte del discernimiento del que les hablamos. Siempre busquen el sentimiento de amor en lo que se les dice. De esta manera lo sabrán.

El remolino está a punto de levantarlos, mis amigos. Ustedes están listos para ello. Recuerden las palabras que hemos usado tan frecuentemente: calma, centrarse, paciencia, discernimiento, y enfoque. Y si ven que están perdiendo su camino por un momento, llámennos. Estamos aquí con ustedes y los regresaremos gozosamente a su centro.

Nuestro mensaje de hoy termina aquí, pero hablaremos con ustedes pronto. Buenos días.

Arcangel Miguel

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


Fuente: http://oraclesandhealers.wordpress.com/2012/08/07/the-whirlwind-is-about-to-sweep-you-up-my-friends-michael-channeled-by-ron-head/
Traducción: Gloria Mühlebach
Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved.
http://oraclesandhealers.wordpress.com/


About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Canalizaciones, Espiritualidad and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.