Tu eres el regalo

Cada encarnación es el regalo de tu alma a la Fuente y el regalo de la Fuente para ti, pues te adentras en oportunidades para la sanación y liberación energética, un nuevo equilibrio de luz y oscuridad, y nuevos niveles de empoderamiento, participación con las energías del grupo álmico y nuevas formas de expresar tu energía en la Tierra.

El regalo de la Fuente y de ti mismo que encarnas en cada vida, determina la base de tu camino de vida, pero su desenvolvimiento depende de cómo reconozcas y utilices tu regalo de vida, energía, luz y sanación.

El regalo de la Fuente es la oportunidad de traer tu luz a la tierra, crear un espacio para la sanación y ascensión, portar una alineación energética específica para la sanación que traerás a la tierra, las energías que encarnes y el propósito expandido que vayas a cumplir a través de tu contrato álmico. Tu vida es un contrato con la Fuente para re-alinear vibraciones energéticas específicas con sus aspectos más elevados, y a través de tu propia sanación, re-calibrar y reconectar estas energías con la luz. Éste es el mayor regalo que te da la Fuente, la capacidad de hacer ascender las energías a su diseño divino de amor incondicional.

Desde la perspectiva de tu yo, que incluye todos los aspectos del yo, incluyendo el Yo Superior y el ego, tu regalo a la Fuente es encarnar tu luz y sanar las vibraciones energéticas específicas que son parte de tu camino kármico, ciclos y grupo álmico.

Tu regalo es ser la luz de la claridad, encarnar el potencial para la sanación, permitir que otros obtengan de ti el ejemplo de sanación y totalidad, y conocer la alegría. Y expandir tu propósito de sanación para crear nuevas vibraciones de alegría, paz y amor incondicional en el mundo. Ése es tu regalo a la Fuente, crear una Tierra sana, entera y ascendida, en la que todos los aspectos energéticos expresen su potencial más elevado.

Tus regalos se expresan a través de tu intención, pasión, propósito de sanación y las formas en que conectas con tu potencial. Ésa es tu rúbrica energética única, las vibraciones energéticas específicas que trajiste a la tierra y la promesa que has hecho a la Fuente.

Tú eres el emisario de la luz, el regalo de sanación y transformación, la conexión de la fuente con el amor incondicional y el cumplimiento de tu camino de ascensión. Conócete a ti mismo como el regalo, recuerda que tú eres el regalo de la Fuente al mundo y un aspecto de la forma en que la Fuente otorga al mundo el potencial de sanación. Sé el regalo que eres, recuérdate como un regalo de la Fuente para el mundo y harás tu parte en crear el cielo en la tierra y alinear la humanidad con su propósito de ascensión.

Arcangel Uriel

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


Copyright (C) 2004-2012 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web www.enlighteninglife.com.

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Canalizaciones, Espiritualidad and tagged , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.