Trabajen su Sintonía Divina por El Arcangel Miguel

Queridos hijos, es necesario recobrar y trabajar en vuestra salud emocional, física y mental. Vosotros necesitáis estar unido a vuestra Fuente de inspiración y de LUZ. La sintonía con los mundos superiores es un simple y a la vez complejo sistema en donde es necesario tener afinado el vehículo receptor tan igual como cualquier medio de comunicación. Tanto quien emite la señal, la vibración o la energía, como quien la recibe, deben estar en sintonía y en alineación. Un cuerpo sano, armonizado, es un cuerpo lúcido en su mente, limpio en sus emociones y saludable físicamente. Pues lo importante en este momento es justamente hacer lo que sea necesario para empoderarse en su Ser, y poder afianzar al máximo su sintonía con el mundo superior, con vuestra Fuente Divina.

El poder oculto y la magnificencia de vuestros Seres, mis valientes soldados, es tan grande y tan vasta, que dista mucho de cualquier imaginación atrevida la cual puedan osadamente tener. Pero esto son ustedes mis queridos hijos, un potencial infinito de amor y de bondad a la espera del momento Uno y de aquel presente que les revele en vuestros corazones, cuan grandes son y los porqués que responden a vuestra existencia y a este momento tan especial en el que se encuentran encarnados aquí en la Tierra.

Son tantos los compromisos, tantos los hechos ya realizados en un futuro para ustedes ya muy cercano, y es tan grande nuestra alegría de ver que la Luz naciente en vuestros corazones se fue multiplicando en amor y fue despertando de a pocos a vuestros seres internos. Juntos al final de los tiempos y en el comienzo de este nuevo Mundo, tocaremos la Campana del Cielo, y de nuestras almas avisando y festejando con el júbilo sagrado de la victoria del Espíritu y de La LUZ del Gran Fuego Creador.

Lo que tienen por delante repito es tan vasto e inimaginable que si tan solo pudieran tener una idea de la misma, su voluntad se engrandecería a tal punto que serian capaces de hacer cualquier sacrificio en pro de seguir avanzando hacia su verdadero Principio, a la sombra bendita e irremediable de vuestro divino y aleccionador Destino.

Mis queridos Hijos de la Luz, estamos tan contentos, tan felices que nuestros corazones han pintados el cielo de colores. Trabajen en sus vehículos, dominen sus emociones, aquieten sus nervios, eduquen a vuestra mente para que la sintonía con vuestro verdadero Ser, se llene de fidelidad eterna, de manera que vuestro corazones recepcionen y reflejen cada palabra, cada sentir, cada acción y cada pensamiento con sabiduría a través de vuestros corazones a su entorno inmediato. La gente y sus hermanos menores os reconocerán y los seguirán. Y así como aprendieron a caminar descalzos en el Sendero, enseñaran a sus hermanos a poco a poco levantarse el velo que les cubrió sus ojos y que los lleno de olvido.

Queridos hijos, benditos sean ustedes. En esta ocasión los bendigo y les aliento a que sigan luchando por avanzar en cada una de vuestras rutas y caminos. Enciendan sus armaduras doradas, florezcan la Corona de oro que yace en vuestras cabezas, conéctense a lo divino a través de Ustedes mismos y desciendan toda luz y energía para seguir sembrando alegría en vuestro mundo.

Yo soy el que Yo SOY el Arcángel Miguel y los envuelvo con la LUZ del Rayo AZUL para darles fortaleza y tranquilidad a cada paso de vuestro sagrado Andar,

Con Amor y para siempre,

Arcángel Miguel.

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!

 

 

 

 


Canalizado por Alquino . 27 de mayo 2012 10:27 pm.

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Canalizaciones, Espiritualidad and tagged , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.