Tiempos que Ponen a Prueba (y Sanan) el Alma

Estamos en un torbellino de transformación ahora y las futuras generaciones hablarán de los cambios que estamos experimentando en la misma forma en que nosotros hablamos de períodos similares en la historia. Pero mientras estamos en él, puede ser atemorizante, desafiante y queremos pasarlo lo más rápidamente posible. Éstos son los tiempos que ponen a prueba nuestras almas, pero también son los tiempos que sanan nuestras almas, porque desde el principio del tiempo hemos estado en un camino de sanación. Ése es nuestro principal propósito en la vida y lo vivimos todos los días. ¿Cómo podemos encontrar la sanación? Buscándola!

Para que se produzca la sanación tenemos que estar en un espacio de sanación, haciendo las preguntas correctas, con la intención de lograrlo. Nos ponemos ansiosos y frustrados con las distracciones, como lo que nos está ocurriendo o pasando a nuestro alrededor, quién nos está molestando o lastimando, quién no está haciendo su trabajo u obstaculizando nuestro camino. Pero estas cosas son todas parte de nuestro camino de sanación y cuando tratamos de pasar por ellas lo más rápido posible, nos estamos perdiendo nuestras oportunidades para la sanación, cierre y liberación.

Ésta no es una carrera a una línea de meta distante, es una transformación radical, a nivel del alma, que nos está alterando cada uno de nosotros, y a la humanidad, desde dentro hacia fuera. Para sacar el máximo provecho de una situación que no va a desaparecer en el corto plazo (la actual serie de cuadraturas de Urano/Plutón termina en el 2015), tenemos que aprovechar al máximo cada oportunidad de sanación, porque cuando lo hacemos, obtenemos un cierre y la sanación es completa. Para estar en nuestro espacio de sanación tenemos que estar haciendo una pregunta constante: “¿Dónde está mi sanación en esta situación?” Y luego actuar según las respuestas que recibamos.

Cada situación que encontramos, sobre todo ahora, ha sido orquestada por nuestra alma para nuestra sanación. Tenemos que completar nuestro karma, pasar a niveles más expandidos de ser, lo que podemos lograr cuando nuestra sanación está completa, y empezar a vivir a través de un propósito más elevado. Ésta es una batalla entre nuestra luz y oscuridad, nuestras limitaciones y libertad, y nuestra disposición de convertir nuestro camino de sufrimiento en uno de ser exaltado, lo que hacemos al abrazar firmemente cada oportunidad de sanación, obteniendo el cierre que necesitamos y aprendiendo a vivir con alegría. Tenemos una opción en todas las cosas y nuestra elección por sanar nos lleva a una mayor expresión y expansión de nuestra luz para que podamos crear nuestro cielo en la tierra.

Jennifer Hoffman

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Copyright (C) 2004-2012 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web Enlightening Life, www.enlighteninglife.com.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones



About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Canalizaciones, Espiritualidad and tagged , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.