Seguir por su camino

Amados, mucho caos aparente se está produciendo en todo el Mundo a medida que aquellos que están despertando comienzan a hacerse preguntas y a tomar responsabilidad por sus propias acciones y hechos. Es para muchos un tiempo de desilusión y muchos están buscando respuestas para una mejor manera. Los ánimos se caldean mientras cada persona atraviesa su propio proceso de limpieza, sin entender lo que está ocurriendo en su Planeta y en el Cosmos. Corresponde a aquellos que se mantienen como Faros de Luz mantenerse en paz y calmados independientemente de cuán intensas sean las reacciones de aquellos a su alrededor.

Continúen practicando sus disciplinas espirituales que los eleven e inspiren a avanzar en el logro de sus metas espirituales. Practiquen actos al azar de bondad y muestren compasión a todos.

Son tiempos difíciles para las masas de la Humanidad que están comenzando a ver a su alrededor y a preguntarse qué está sucediendo. Los frecuentes cambios de clima y las anomalías que no dejan a nadie inafectado no son expectativas usuales para muchos y, por lo tanto, la búsqueda de respuestas comienza.

Ustedes, quienes están despiertos y conscientes, deben recordar cómo fue esto para ustedes al principio de su viaje en búsqueda de claridad y respuestas a los enigmas de la vida.

Mantengan su vista puesta en la ascensión y creen la vida que elijan. Hay infinitas posibilidades y probabilidades para cada uno de ustedes. Elijan aquello que los alinee con su Ser Superior y su propio Plan Divino y esto siempre los mantendrá en el sendero más apropiado y correcto para ustedes. Si frecuentemente no sienten alegría, entonces deben hacer ajustes y dejar atrás todo lo que no sirva a su Ser emergente; algunas veces esta mirada profunda no es agradable soportar. Mantengan en mente que no están solos en esto, Amados, y esto puede traer más tolerancia en todas las situaciones.

Nos llenamos el corazón de alegría por los grandes avances que ahora están realizando muchos de ustedes. Están más cerca de su meta de lo que pudieran pensar y les aconsejamos seguir avanzando un paso a la vez. Analicen sus necesidades en cada momento del ahora y enfóquense en los pequeños detalles para que el camino a seguir no parezca tan largo y abrumador. Están, de hecho, observando la aceleración del paso del tiempo en el sentido lineal y esto continuará haciéndose pronunciado y aparente. Su nave espacial Tierra se está moviendo constantemente en alineación con el Centro Galáctico y esto fue predestinado muchas grandes eras atrás. Estos cambios pueden ser un nuevo comienzo, emocionante y refrescante, para muchos.

Traten a los demás con respeto, honor e integridad y todo estará bien. Busquen alcanzar las estrellas que estén más altas y sean las más brillantes, porque éstas bien podrían ser su Planeta de Origen y mucha ayuda puede llegar a través de ustedes. El Universo está respondiendo a sus llamados en formas mágicas y maravillosas.

YO SOY Hilarión

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Canalizaciones, Espiritualidad and tagged , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.