Seguir irradiando luz…

Amados,

La Gran Tarea continúa. Cada uno de ustedes ha sido liberado de los patrones cíclicos de dolor y desempoderamiento desde las células de su Ser. Vemos que este proceso no ha sido uno fácil para ustedes y les pedimos que recuerden que ustedes son los Marcadores de camino para que otros lo sigan en los días por venir. Todos los pioneros, tales como ustedes, caminan cada paso hacia lo desconocido y, por lo tanto, se crea una presión en la medida que avanzan contra la corriente del condicionamiento establecido. Les decimos que hacen un trabajo mayor del que conciben en este momento.

Sepan que nunca caminan este solitario sendero solos, porque siempre estamos con ustedes. Nosotros, como su Familia de Luz los apoyamos en los reinos aún no visibles y en los días que vienen estarán más capacitados de ver a través de la densidad que han estado atravesando hacia los reinos de Luz y la multidimensionalidad. Como Seres multidimensionales, ustedes existen y trabajan en muchos niveles diferentes y es por eso que les decimos que están haciendo mucho más de lo que están actualmente conscientes. Cada día, se están superando a sí mismos y las limitaciones previas se están diluyendo como si ellas fueran solo un sueño.

Es importante establecer firmemente una intención mental al comienzo de cada día de permanecer en un estado de regocijo y gratitud, porque esto los ayudará a entra en las nuevas frecuencias que están inundando el Planeta desde el Cosmos. Esta intención también los ayuda en la ruptura de las densidades del pensamiento de la consciencia de masas, que han aceptado como una forma normal de pensamiento, de hacer y de Ser para la Humanidad. Al elegir una solución diferente a los problemas que aquejan a su Mundo, están creando el cambio necesario para alinearse al Plan Divino para sí mismos y para la Tierra y todos Sus habitantes.

Como siempre, les aconsejamos que sean amables consigo mismos y con aquellos a su alrededor. Todos están aprendiendo a cómo usar sus energías y poder personal en una forma constructiva y enriquecedora en sus vidas y muchas veces, este es un proceso de aprendizaje para todos. Lo que hagan y lo que logren al superar viejas tendencias que no eran para su mayor bien es que establecen una vía para aquellos a su alrededor para que también estén conscientes que hay una mejor manera de alcanzar sus mas ansiados deseos y anhelos para una vida más feliz. Ustedes son los rompedores de viejos modelos y los hacedores de nuevos y este es el enfoque más importante en estos tiempos actuales.

Manténganse irradiando su Luz increíble y bellamente luminosa al realizar sus labores diarias. Esto es todo lo que se requiere de ustedes, Amados, que sus corazones resplandezcan con pureza y amabilidad para todos, que dejen ir todas las justificaciones del ego que les han apartado del lugar que les corresponde como Humanos Divinos entrando a la nueva Edad de Oro, la nueva plantilla para todos sobre la Tierra.

YO SOY Hilarión

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!

/strong

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Canalizaciones, Espiritualidad and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.