Relaciones kármicas y mas … por SaLuSa DE Sirio

No hay un tiempo mejor como el presente para revisar sus relaciones con amigos o familiares. Generalmente cuando reencarnan ustedes permanecen con almas que han conocido en vidas pasadas, y es por esa razón que pueden tener situaciones que necesitan confrontar de nuevo. Por que hay un bloqueo entre ustedes que llevan a cada vida hasta que es resuelto, cuando se juntan de nuevo en una familia no saben por que, pero pueden haber antagonismos. Se espera que los miembros de una familia traten y vivan entre si, seria esperado que las diferencias pudieran ser arregladas más facilmente. Sin embargo, eso no siempre es el caso y a veces es peor.

Así que si ustedes reconocen que estan en tal situación, dénse cuenta como ha sido y den un paso para reparar el daño de su relación. Algunas veces la parte más dura es ser capaz de perdonar y no es una señal de debilidad de su parte. Sean los primeros en ofrecer la rama de olivo y eso liberará las emociones negativas que mantienen en. Será mejor que confonten el problema ahora en vez de dejarlo fermentar y permanecer con ustedes. Esos que siguen con la idea de que son víctimas, deben entender que karma es la resolución de los problemas entre dos personas y ambos estan involucrados por igual.

Esas almas que encuentran fácil perdonar las acciones en contra de ellos, estan mostrando su avance espiritual y al hacerlo estan ayudando a otra alma a evolucionar. Es la forma de evitar pensar en términos de venganza. Eso es innecesario ya que ninguna alma evitará confrontar la justicia espiritual en algún momento. Esto no significa que el castigo no esté involucrado, es karma y al hacer una resolución que aceptara otra oportunidad para mostrar que pueden manejar sus problemas sin resultados adversos.

Emociones incontrolables estan en la raíz de muchos contratiempos que experimentan, y usualmente son causados por el ego y lo que llaman orgullo. Si desean ascender a una dimensión donde la paz y la armonia existen, entonces deben comenzar a vivir así ahora mismo. Sean lo que ven como ser su ser más elevado, y libérense de su viejo ser que se ha envuelto en las más bajas vibraciones y carecen de luz. El tiempo de pelear por supervivencia está casi en su fin y estan a punto de entrar en una nueva fase donde no hay carencia pero si hay abundancia. Donde esos que son de la oscuridad no estaran habilitados a subestimarlos y tomar sus derechos. Ustedes estan en la puerta de la libertad y la paz, y se les pide muy poco a cambio excepto de que traten a todos los otros como Uno con ustedes.

Si tan solo pudieran entender que han estado esperando por este período por iones de años. El pasado se está alejando y deben permitir que se vaya de sus vidas. Sigan adelante con las experiencias que los ha elevado, y sepan que estas almas que han amado y con las que han vivido también estan haciendo lo mismo. Si esta en sus planes futuros encontrarse con ellos de nuevo, eso debe suceder, claro que muchos viajaran con ustedes mientras ascienden. Ninguno está rompiendo relaciones deliberadamente, pero deben reconocer la oportunidad libre que otros tienen exactamente como la que tienen ustedes mismos.

Todo lo que les espera adelante a estos que asciendan es de vibración alta, y como tal no es sujeto a las vibraciones bajas y mantienen su forma. Envejecer como lo entienden no ha de ocurrir y de hecho todo permanece en su mejor condición. Pueden imaginar que tan maravilloso es cuando no hay decaimiento o muerte. Aún así las condiciones no son estáticas y el cambio puede ocurrir sin dejar una huella detras, ya que es instantáneo. Recuerden queridos que esas son las dimensiones donde ustedes podran crear a traves del poder del pensamiento, y des-crear si es necesario.

Cuando piensan en lo que pueden ganar, de seguro vale la pena poner cualquier esfuerzo que se requiera para asegurar que ascienden. Su intención en una cosa pero necesitan empezar a vivir su verdad ahora. Las maravillas del universo van más allá de su imaginación y la vida abunda por doquier aún en el mimso espacio que ustedes ocupan. Todas las almas estan experimentando lo que han escogido como un medio para elevar sus vibraciones, mientras que al mismo tiempo adicionan a la piscina de conocimiento que todas las otras almas pueden tomar.

Más allá de su dimensión encontraran que la Unidad de toda vida es apreciada y entendida, y consecuentemente hay amor y amistad entre todas las civilizaciones. Sin embargo hay grupos que son la excepción y los llamarian rebeldes, pero ellos no son una amenaza y se puede resolver. Algunas veces ellos se infiltran desde otros universos pero pueden ser enviados a donde provienen. En la Tierra ha sido muy diferente ya que ustedes son de una vibración mucho más baja que permite seres de la misma vibración entre en su espacio. Diciendo eso debemos sobresaltar que hemos sido sus protectores al mantener visitantes indeseados fuera de la Tierra. Si no tuvieran la federarión galáctica de luz viajando con ustedes, no estuvieran donde estan hoy. En su ciclo presente ustedes han sido como niños necesitando guianza y protección.

Nosotros hemos disfrutado nuestras experiencias con ustedes y hemos aprendido mucho acerca de los problemas que han confrontado. Para nosotros ha sido una aventura muy satisfactoria, y esperamos ansiosos por un maravilloso encuentro que esta acercándose muy rapidamente. Entonces se encontraran con sus familiares reales desde cuando vinieron hace iones de años. Ha sido un viaje muy largo pero en las primeras civilizaciones como las de Atlantis muchos de ustedes nos conocieron, ya que en ciertos períodos cuando las vibraciones eran más elevadas nosotros estabamos regularmente entre ustedes. Atlantis tuvo sus subidas y bajadas y al final fué responsible por su propia destrucción. Eso pudo haber pasado facilmente de nuevo con su Tierra pero ha sido evitado con nuestra presencia e intervención.

Su destino es ascender y ningún monto de interferencia por los de la oscuridad lo alterará. No solo es muy tarde pero su base de poder esta desarmándose y es casi inoperable. Ellos estan como ustedes dirian asustados, y tanto fué su arrogancia que ellos nunca imaginaron que su plan podria fallar. Ahora ellos patean en desespero como última salida, pero eso será todo ya que pronto seran removidos de lo que ellos pensaron fueron sus posiciones impenetrables. Nunca teman queridos, nosotros estamos a cargo y los protegeremos hasta el último momento.

Gracias.
Mike Quinsey.

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!

 

 

 


Website: Tree of the Golden Light
Traducción: Jimena Yantorno


 

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Canalizaciones, Espiritualidad, Metafisica and tagged , , . Bookmark the permalink.

One Response to Relaciones kármicas y mas … por SaLuSa DE Sirio

  1. George says:

    Excеllent weblog right hеге!
    Aԁԁitіonallу уour site
    quite a bit up faѕt! Whаt web hoѕt аre yοu the uѕe
    of? Ϲan I am getting уоur аssocіatе hуpеrlіnk
    іn your host? I want mу website loаded
    up as fast as уours lοl