Recapitulación de las enseñanzas del Arcangel Miguel

Amados Maestros, es de vital importancia que entiendan las diferentes fases en medio de las cuales están; y también algo de lo que muy probablemente experimentarán en el futuro mientras atraviesan estos tiempos críticos de transformación evolutiva. Es el momento de que hagan el inventario de su “agenda espiritual” mientras evolucionan más allá de las prácticas de un principiante en el “proceso de despertar” y aceptan su rol como un discípulo hecho y derecho en el Camino.

Muchas dispensaciones Divinas están siendo otorgadas, y ustedes, los aspirantes Portadores de Luz, tienen más ayuda disponible que antes. En el pasado, hemos explicado que es tiempo de combinar la “naturaleza emocional del Espíritu” con el “Intelecto del Espíritu”. Su Cuerpo Emocional y su Cuerpo Mental deben avanzar en conocimiento y expandir en conciencia mientras se esfuerzan ustedes para reunir, equilibrar y armonizar sus cuerpos físico, emocional y mental con una integración de las muchas facetas de su Alma Superior. Revisaremos algunas de las enseñanzas de Sabiduría del pasado, y en mensajes mensuales futuros daremos a conocer más de las enseñanzas avanzadas que hemos dado a nuestra amada mensajera.

Las frecuencias luminicas de conocimiento se convierten en la luz de sabiduria.

Conocimiento = luz personal
sabiduría = luz álmica
intuición = luz del corazón

La substancia de Luz pura contiene inteligencia cósmica, la cual es refractada en los múltiples Rayos de la Conciencia del Creador. Toda la creación es el Creador Supremo permitiéndose a sí mismos ser expresado en variaciones ilimitadas de forma. Cada uno de ustedes es una de esas variaciones. Deben aprender a enfocar en su mundo interno o el santuario del Alma.

El Alma, el vehículo físico y particularmente la mente, tienen sus propios ciclos rítmicos y agendas. El deseo del Alma está enfocado en volverse iluminada. La mente está enfocada en obtener y retener información. El cuerpo físico está enfocado en experimentar a través de los sentidos. La Humanidad constantemente experimenta ciclos de crecimiento, estancamiento y decadencia, lo cual da vía para un nuevo ciclo de crecimiento y expansión. El maestro se vuelve hacia dentro y se esfuerza por una incrementada calidad de vida, mientras que las almas sin despertar buscan hacia fuera estímulos y gratificación a través de las sensaciones físicas placenteras y las posesiones materiales. El amor como un enfoque externo, exterior a ustedes, siempre traerá un sentimiento de vulnerabilidad, siempre necesitando de una validación constante por alguien o por algo. El amor como un enfoque interno proyectado hacia fuera es un flujo constante de seguridad propia, de auto aceptación, siempre esforzándose para incorporar y proyectar mas de este sentimiento bienaventurado de unidad y armonía con toda la creación.

Es tiempo para ustedes y otros trabajadores de Luz para entender en donde encajan dentro de este gran evento cósmico de expansión y evolución. Ahora es el tiempo por el que se han preparado en este y muchos tiempos de vida pasados. Ustedes, los fieles, quienes están esforzándose por obtener la Auto Maestría de tal manera que puedan convertirse en Servidores Mundiales de la Luz, son necesitados ahora más que nunca. Es ahora el tiempo de declarar: “Yo me esforzaré para convertirme en un Portador Valiente de Luz de tal forma que pueda magnetizar hacia mi e irradiar desde mi la mayor cantidad de Luz del Creador hacia el mundo y hacia toda la humanidad”.

Nuevos senderos en el cerebro están abiertos y comienzan ustedes a descubrir los paquetes de Luz y sabiduría y su historia guardada dentro de los niveles dimensionales superiores de su Mente Sagrada. Los viejos senderos y memorias dolorosas de su pasado en la tercera y cuarta dimensión comienzan a desvanecerse, y encontrarán que se vuelve más y más difícil recordar las fallas y sufrimiento de sus vidas pasadas. ¿No les hemos dicho que están sanando el pasado al ir ascendiendo en espiral hacia el futuro? Recordarán quiénes son y su historia, pero solo los eventos armoniosos y positivos.

El momento de despertar es cuando el Fuego Kundalini enciende en el chacra raíz y se mueve hacia arriba de la espina a través del sistema de chakras, abriendo los Siete Sellos de la Conciencia Superior. La Médula Oblongada o el Chakra de Ascensión, el cual algunas veces es llamado la Boca de Dios, es activado y la Glándula Pineal comienza a pulsar y a funcionar como fue diseñada originalmente para hacerlo. Esto a su vez abre el chakra corona o el Lotus de Iluminación en la cima de la cabeza, por lo tanto conectando con la resplandeciente columna de Luz, la cual finalmente lleva hacia su Yo Dios o Presencia Yo Soy. Una vez que hacen esta conexión están cambiados para siempre. El empoderamiento del Espíritu comienza a fluir a través de ustedes al comenzar a reclamar vuestra maestría de Ser junto con los dones divinos de su herencia Divina.

La Ley del Círculo asegura que los patrones vibratorios que envíen fuera serán regresados a ustedes con una medida acumulada de energía similarmente calificada (o vibración de los mismos patrones de frecuencia). Están ustedes en el centro de un vórtice de energía que está hecho de bucles circulares alargados de patrones vibratorios que han proyectado hacia fuera dentro del mundo a través de su Centro de Poder Solar. Su Plexo Solar está denominado correctamente, porque tal como la Tierra recibe energía cósmica del Sol de su sistema Solar, cada uno de ustedes también irradia Energía de Fuerza de Vida desde su propio Centro de Poder Solar. (o Centro de Energía Solar)

Por un momento, imagínense a sí mismos como el foco central de su mundo. Son la fuente de poder, y sus pensamientos, acciones e intenciones irradian desde ustedes en un bucle de energía que conecta con energía similar. Esta energía se magnifica y manifiesta en el mundo de causa y efecto y después regresa hacia ustedes, reforzando su imagen de la realidad. Su cuerpo absorbe una porción de esta energía, creando dolor y sufrimiento o alegría y bendiciones dependiendo de las frecuencias. El resto fluye fuera detrás de ustedes, creando el otro bucle de su patrón infinito, mientras el remanente gradualmente fluye en su campo áurico y su Rueda de Creación personal. Constantemente están añadiendo a su realidad personal en la Tierra, creando una prisión de energía negativa o su Vehículo de Luz. Recuerden, vinieron a la Tierra como co-creadores con la Fuerza de Dios. ¿Porqué no tomar ventaja de esta gran oportunidad para convertirse a un Maestro del Yo, un cocreador magistral de tal manera que puedan volverse un participante activo en el maravilloso rejuvenecimiento de la Tierra y de la Humanidad?

Una nueva raza sub-raiz está siendo desarrollada, y ustedes, las semillas estelares, estan iluminando el camino.

Experimentar: en orden de recorrer el camino medio confortable y eficientemente, mientras nuevos conceptos son presentados a ustedes, deben experimentar ver si un concepto es empoderante, benéfico y edificante antes de aceptarlo como su verdad.

¿Cómo encaja una nueva idea dentro del marco de su realidad presente? ¿Es beneficiosa? ¿Pueden aceptar el concepto totalmente sin reservas?

Están ustedes ayudando a establecer un nuevo código de éticas, un nuevo, estándar superior de moralidad para la humanidad. Ustedes, la Semilla Estelar, han estado de acuerdo en ser los ejemplos mientras la conciencia de la humanidad despierta en todo el mundo.

Es importante que experimenten con sus habilidades recién desarrolladas hasta que ellas se vuelvan una parte del ser transformado y fortalecido. Están ustedes esforzándose y dando de sí para incorporar, usar e irradiar la cantidad máxima de Luz del Creador. Su influencia crecerá exponencialmente a medida que las frecuencias vibratorias de su Canción del Alma sean refinadas y magnificadas.

Experimentar: deben experimentar los aspectos físico, mental, emocional y etérico de cualquier nueva información, asimismo de cualquier nueva habilidad o talento, porque están profundamente enmedio de convertirse en un ser humano/espiritual unificado.

· Sus cuatro sistemas corporales inferiores han estado en mutuo desacuerdo durante miles de años, lo cual ha sido la fuente interna de todo su dolor y sufrimiento.

· En orden de progresar en el camino hacia arriba de la Ascensión, primero debe haber una reunificación entre las muchas facetas de su yo físico. Este es el primer paso en la reintegración de las múltiples facetas de su Yo Superior; y eventualmente con los muchos otros grupos de Almas con las que han viajado a través de esta experiencia Sub-Universal.

· Cada vez que obtienen un nuevo nivel de sabiduría y resplandor, su cuerpo áurico automáticamente se expande y su influencia benévola crece más fuerte.

· Es de importancia vital que revisen regularmente su pasado reciente. ¿Han sido sus experiencias de vida diaria más armoniosas durante el año anterior?

· ¿Ha habido menos conflictos o malentendidos con los demás?
· ¿Están experimentando situaciones más favorables al realizar sus deberes diarios y actividades?
· ¿Está la gente con la que interactúan ahora más amorosa, amable y generosa, que aquella del pasado?

¿Son ellos menos críticos, con actitudes positivas y edificantes?

· Se los hemos dicho antes “Ustedes fácilmente pueden ver si se han realizado progresos en levantar sus frecuencias vibratorias por las personas y situaciones que atraen hacia ustedes en su vida cotidiana”

Auto expresión: ustedes, la semilla estelar, están construyendo un puente entre el mundo material y el mundo del espíritu. Están para cultivar su forma de auto-expresión paticular, mientras se esfuerzan para desarrollar su conciencia de unidad. Su meta es convertirse en un servidor planetario en armonía con el rápidamente creciente grupo de servidores mundiales. Su deseo para servir debe ser genuino y sincero y deben esforzarse para realizar su misión predestinada como esta es revelada a ustedes.

Están para buscar realizar sus metas personales; sin embargo, primero y primordialmente deben poner su dedicación en lo que será para el más grande bienestar para todos.
Discernimiento y discreción son de suma importancia mientras ganan habilidades mayores y se vuelven más proficientes en la manifestación de las cosas mundanas. Ideales elevados, intención enfocada, claridad mental y devoción centrada en el corazón son los atributos de un Iniciado buscando la Auto-Maestría.

En el comienzo de su jornada hacia la totalidad o “santidad”, en sus esfuerzos les ayudan las afirmaciones para equilibrar y armonizar los patrones vibratorios dentro de sus cuatro sistemas corporales inferiores: físico, mental, emocional y etérico. Las afirmaciones los ayudarán en reprogramar sus mentes consciente y subconsciente y ayudarán para establecer un nuevo conjunto de directrices para su vida. Primero, deben esforzarse en volverse centrados en su corazón y enfocados en su Alma. Deben regresar hacia un rango de patrones vibratorios aceptados de polaridad y dualidad de tal manera que puedan acceder al medio ambiente inferior de la cuarta y quinta dimensiones.

Es importante para ustedes entender que están desarrollando su Luz Solar individual, la cual es un reflejo de su propia Esencia Divina.

El proceso de pensamiento intelectual humano debe evolucionar más allá de las limitaciones del lenguaje.
Hay una vasta riqueza de información esperándoles a través de la inspiración.

Deben desarrollar habilidades intuitivas en orden de recibir la sabiduría del Concilio Cósmico de Luz. La cual no proviene del exterior de ustedes. Esta brotará desde dentro de su Mente y Corazón Sagrados. Deben alcanzar y captarla, ya que ella no baja hacia ustedes en el efluvio de los planos Terrestres y los busca.

La madurez espiritual no es una experiencia inconsciente. Deben desarrollar una Divinidad auto sustentadora por medio de la cual estén respirando constantemente el rico aliento pránico de Vida o Partículas Adamantinas de Esencia del Creador, para que puedan recibir sustento espiritual desde el Rio de Vida a través del octavo chakra, su Estrella Alma, y a través del portal posterior de su Corazón Sagrado.

La benéfica Respiración de Infinito abre los senderos que conducen a los niveles multidimensionales de Consciencia del Creador. Deben ampliar su perspectiva interna mientras cambian gradualmente su forma o modo de pensamiento y percepción.

El Espíritu del Creador no puede ser aislado. El Espíritu penetra todo lo existente en uno u otro grado.

Valientes corazones, deben practicar y perfeccionar esas técnicas las cuales iniciarán e incrementaran el flujo de Prana o Partículas Adamantinas de la Luz del Creador. Creen y usen sus Pirámides de Luz y Poder en la quinta dimensión. Practiquen y usen frecuentemente la Respiración Infinito, por lo tanto abriendo el chakra ascensional y el portal posterior del corazón. Realicen el ejercicio de secuencia binaria al menos una vez. Es vitalmente importante que establezcan el patrón básico de su Rueda de Creación personal si van a convertirse en un co-creador proficiente en el plano material de consciencia. *(nota de RH: Explicado en verdades cosmicas reveladas* libro quinto de los mensajes de aa. Miguel.

Cuando estén firmemente centrados en su Corazón Sagrado, transcenderán todas las mayores discordias. Cuando estén viviendo su verdad, tendrán confianza en sí mismos y siempre se esforzarán en hablar constructivamente. Al limpiar las distorsiones dentro de la columna de Luz que los conecta hacia los reinos superiores, la comunicación tele-pensamiento se volverá la norma.

Como un iniciado en el camino, deben empeñarse en enfocarse en los eventos positivos en su vida diaria. Siempre habrá algunos aspectos difíciles que surgirán mientras se esfuerzan por lograr un armonioso Estado de Ser. Su meta es mantener un estado de indiferencia Divina mientras buscan una resolución de frecuencia superior en cada situación retadora. En otras palabras, no se dejen atrapar en el torbellino de negatividad el cual siempre irradia de una persona o de una ocurrencia impulsada por vibraciones de frecuencia baja. El Desapego significa que no permiten que los cordones de energía perforen su armadura espiritual y contaminen su campo áurico.

Eleven sus corazones y consciencias, queridos, y sepan que el futuro está lleno con promesa. A través de nuestros esfuerzos conjuntos, superaremos toda adversidad. Vean la Luz y el Amor de Lady Fe y mi Esencia rodeándoles.

Sepan que nunca están solos.
Yo SOY el Arcángel MIGUEL.

 

Ejercicio de secuenciación binaria

Queridísimos amigos, hace ya algunos años, el Amado Miguel me dio la información acerca de la Secuenciación Binaria y otras técnicas que debía incluir en mis seminarios. Desde entonces he estado enseñando este proceso junto con el flujo constante de información nueva que he ido incorporando a mis enseñanzas en dichos seminarios. Hace pocos meses, Miguel me dijo que había llegado el momento para liberar la técnica de la Secuenciación Binaria al público en general. Desde que se distribuyó información acerca de la Secuenciación Binaria a través de uno de los mensajes mensuales, he sabido que hay una gran cantidad de personas que desean conocer el modo de realizar este proceso.

Miguel me explicó que los que fueron guiados a asistir a nuestros seminarios estaban entre los “mostradores del camino”, los que habían acordado a nivel álmico encarnar en esta vida para iniciar este y otros procesos en el momento apropiado. Muchos de nosotros, después de hacer el ejercicio de Secuenciación Binaria, hemos estado realizando fervorosamente la Respiración del Infinito una vez al día por lo menos, y yo a menudo hago el ejercicio varias veces al día ya que me energiza y me ayuda a mantenerme centrada. Casi siempre hago el ejercicio de los doce ciclos de la Respiración del Infinito por la noche y también voy antes de ir a dormir a mi pirámide personal de Luz para integrar las infusiones de frecuencia superior que recibo periódicamente. Como resultado de nuestros esfuerzos mancomunados, el Portal del Infinito ya está abierto y es accesible, junto con el Portal de la Prosperidad que es una parte integrante del Portal del Infinito de la Octava Dimensión. Los que hayan trabajado diligentemente para abrir y acceder al Portal de la Prosperidad, también han jugado un papel fundamental en el proceso. Como resultado, será mucho más fácil acceder masivamente a este maravilloso nivel de energía de alta frecuencia, de manera que todos podamos comenzar a cosechar los beneficios de la abundancia universal en todas las cosas. Reclamar nuestro Derecho Divino de Nacimiento es parte integral del proceso de ascensión. Hemos alcanzado un punto crítico en nuestro proceso de ascensión, y nuestros amigos celestiales están haciendo todo lo posible para ayudarnos en el marco de la ley universal. A medida que la economía mundial empeora y el caos del cambio se acelera, nos corresponde a todos nosotros hacer nuestra parte en la apertura de las compuertas de la abundancia cósmica. Nosotros les ofrecemos este regalo bendito con nuestra petición de que se unan a nosotros para que asistamos a la Tierra y a la humanidad a fin de que ambas avancen por este sendero de evolución acelerada con gracia y facilidad. Mi amor eterno y bendiciones angelicales.

Ronna.

Meditación básica del infinito y punto de quietud

Tomen una inspiración profunda y lleven su conciencia en su Centro de Poder Solar (área del plexo solar, timo y corazón), al cual nos referiremos a partir de ahora como su CPS. Visualicen, como lo perciban, que su CPS se llena de Partículas de Luz Divina de la Creación. Al inspirar profundamente, sientan como la energía comienza a expandirse en el interior de su cuerpo y empieza a ascender por su espalda, a lo largo de la columna vertebral. Esta energía penetra en la médula oblonga, que conecta la columna vertebral con la parte inferior de su cerebro y que contiene centros nerviosos que controlan la respiración y la circulación, y que, además, se conectan con el chacra de la ascensión. La energía de la Luz del Creador corre por su chacra de la ascensión, saliendo al exterior por la parte posterior de su cabeza formando un arco de unos 15 cm por encima de la parte superior de su cabeza, fluyendo hacia abajo en un recorrido que pasa por delante de su cara y entra de nuevo en su interior por el CPS. Desde él, continúa su recorrido descendiendo por la columna vertebral y sale del cuerpo a través del chacra raíz (el perineo) formando un arco que fluye ascendiendo por delante de su cuerpo para regresar de nuevo a su interior por el CPS, ganando más energía, Luz y poder con cada respiración.

Continúen el proceso de respiración rítmica profunda visualizando este símbolo INFINITO de Luz y Poder que se eleva arqueándose sobre sus cabezas cada vez a más altura y hundiéndose con mayor profundidad en la Tierra, para regresar después a sus CPSs con cada ciclo respiratorio rítmico. Continúen el proceso tanto tiempo como les sea cómodo, sabiendo que, al incorporar más de las preciosas Partículas Diamantinas, se acelerará de manera mágica el proceso de limpieza y purificación de cualquier energía discordante de sus vehículos físicos, llenándose los espacios vacíos de sustancia de Luz del Creador. Ustedes accederán cada vez a más formas de pensamiento de la nueva Creación dimensionalmente superiores, anclándolas tanto en su vehículo y realidad física como profundamente en la Tierra. Su amada Tierra se beneficiará grandemente de este proceso si ustedes comparten con ella estos maravillosos regalos de la Creación, mientras que ella, a su vez, fortalecerá y armonizará su conexión con ustedes, en tanto ustedes gestionan los proyectos de nuestro Dios Padre y Madre para crear el paraíso en su hogar planetario.

Secuenciación binaria

Al utilizar el proceso de respiración del infinito y el punto de quietud, activamos los portales del infinito 4º, 5º, 6º, 7º y 8º, así como el portal angélico de 9ª dimensión, conectándonos así a los múltiples puntos chácricos de toda nuestra entidad existente, nuestra divina presencia yo soy. Nosotros, como guerreros de la luz, ya no dividimos ni atenuamos nuestra luz y, al utilizar la respiración del infinito, somos capaces de encender el sistema de secuenciación binaria de la creación cósmica a través del punto de quietud de nuestro centro de poder solar: la garganta, el timo, el corazón y el plexo solar. Comenzando con dos y duplicando hasta 512, expandimos la luz duplicándola, realizando una secuenciación binaria en la que cada número sucesivo se duplica a si mismo: 2 – 4- 8 – 16 -32 – 64 – 128 – 256 – 512.

Los beneficios derivados de la apertura del portal del infinito y del uso de la meditación del “punto de quietud” son múltiples: sus chacras galácticos se alinean con su vehículo físico, aumentando el flujo de prana que actúa revitalizando el cuerpo, acelerando el proceso de construcción de nuestros cuerpos de luz y conectándose con nuestra presencia yo soy. Además nos sirve para construir nuestro capullo protector de luz en el que estamos plenamente protegidos de las influencias negativas de las dimensiones inferiores y en el cual existimos como observadores del drama que se despliega en el entorno de las dimensiones tercera y cuarta. Por tanto, tenemos el poder de estar en esta tierra sin ser de ella, al incrementar la proporción nuestra de luz para proyectar a la tierra y a la humanidad un amor incondicional y una luz cada vez mayores. Al hacerlo, nos unimos de verdad al ejército de seres de luz que está en los reinos superiores, fuera del continuo tiempo/espacio.

El “punto de quietud” es la pausa entre una expiración y la inspiración siguiente, concentrándose siempre en su cps. Este es un momento de creación pura, un momento finito en el que estamos en el perfecto “momento de dios”. Tal vez deseen practicar la respiración del infinito del “punto de quietud” unas cuantas veces para empezar a sentirse cómodos con el proceso. Para enfatizar el momento del punto de quietud, tal vez les convenga contraer los músculos de sus estómagos con un pequeño “suspiro”. Al hacer esto, se cierra su circuito corporal interno de la energía del infinito, distribuyéndola a todo su vehiculo físico, algo muy beneficioso que acelera su proceso de transformación. Muchas personas han preguntado por qué punto del cps debe entrar la inspiración y salir la expiración. Esto varia de una persona a otra. Al practicar, la respiración entrará y saldrá por el lugar apropiado de su cps automáticamente. Si no intentan forzarlo, la energía encontrará el camino apropiado. Ella siempre ha estado ahí esperando a que nosotros la obtuviésemos.

En el conteo de cada respiración del punto de quietud (un numero con cada respiración: 2 – 4 – 8 – 16 – 64 – 128 – 256 – 512), sostengan ésta un segundo o dos después de cada numero y después prosigan con el proceso de respiración hasta que hayan llegado al numero 512. Tal vez quieran completar unas cuantas respiraciones del infinito mas antes de volver a su respiración normal. Con este proceso, estamos anclando el portal del infinito de las dimensiones 8ª y 9ª, en las que reside nuestra familia angélica. La respiración del infinito regular debe convertirse en una practica diaria (al menos una vez al dia, más de ser posible; sin embargo, no es necesario realizar el ejercicio de secuenciación binaria más de una vez).

En este universo, la energía del “punto de quietud” o “punto cero” es la fuente de todo. Al practicar y perfeccionar la respiración del infinito y la meditación del punto de quietud, acceden de manera segura a la respiración de dios y a la energía mas poderosa que hay en el cosmos.

Transmitido a través de Ronna Herman
http://www.ronnastar.com/
Traducción: Paloma Fernandez.

 .

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Canalizaciones, Espiritualidad, Metafisica and tagged , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.